Horóscopos del 18 al 24 de Mayo

Aries

Todo lo que creías saber de una persona se vendrá para atrás cuando te enteres de un secreto que había estado guardando desde hace mucho. No es nada malo, sin embargo sí quedarás sorprendida por la noticia pues no te lo esperas, y menos aún en estas fechas.

No te metas en problemas que no son tuyos ya que percibo una energía muy hostil en tu casa, deja que cada quien resuelva sus propios asuntos.

Canción: No me lo puedo explicar – Tiziano Ferro

Consejo: Eres una chica a la que todo mundo acude cuando necesita un consejo, y la verdad das muy buenos consejos, sin embargo nunca los aplicas para tu vida personal. Hazle más caso a tu intuición.

Tauro

No puedes superar que alguien con quien saliste y a quien tú quisiste mucho, ahora esté haciendo su vida con otra persona. Te duele que ya no te busque y hasta sientes un poco de coraje verlo feliz. Es precisamente por esta razón que sientes que no puedes avanzar en tu vida y que todo te sale mal, pues te quedaste estancada en una situación emocional que no te permite visualizarte sin él en un futuro.

Canción: Te quise olvidar – MDO

Consejo: Puedes pasar toda una vida estancada en el mismo punto, así que ten mucho cuidado… Creo que es hora de que pongas tu salud mental y emocional en primer lugar.

Géminis

¡Estás siendo súper dramática esta semana! Y ni siquiera tú misma sabes por qué andas en este mood. Pues bueno, te cuento que esta semana será súper sensible para ti en cuestión emocional, vendrán a ti muchos recuerdos mezclados de diferentes etapas importantes de tu vida, desde cosas de la infancia hasta de personas a las que amado mucho. El problema está en que no sabrás muy bien por qué estás pasando por eso y lo canalizarás de manera negativa, haciendo drama por pequeñas cositas.

Canción: Happier – Marshmello ft. Bastille

Consejo: No tiene nada de malo sentirte vulnerable en tus sentimientos. Hazte un café, escucha música y si tienes ganas de llorar, hazlo.

Cáncer

En el pasado hubo un hombre que te lastimó mucho y que de alguna u otra manera te humilló y arruinó el autoestima. Ahora, después de algún tiempo hará lo imposible para buscarte, y la razón se debe a que él terminó su relación y ahora busca consuelo en ti, pues al ser un hombre inseguro de sí mismo, no soporta la idea de estar solo ante el mundo. Necesita de alguien para poder sentirse mejor consigo mismo.

Canción: Lost on you – LP

Consejo: No regreses a una relación tóxica que se llevó consigo tu autoestima, tu tiempo y tu salud. Quiérete y no lo aceptes de vuelta, solo terminarás más lastimada.

Leo

Le traes muchísimas “ganas” a un chico que apenas conoces y con el que ni siquiera has hablado bien. Estás dispuesta a todo y no digo que esté mal, el problema está en que si lo haces debes tener muy en cuenta que no te debes permitir desbordar todos tus sentimientos en él, pues solo podrías crearte una ilusión que tarde o temprano te lastimará.

Canción: Dancing with a stranger – Sam Smith

Consejo: Si quieres estar con él tómate las cosas con calma y analiza muy bien que toda acción tiene una reacción. Toma decisiones de manera madura por tu bien.

Virgo

Estás algo preocupada por un chico con el que comenzaste a salir antes de que todo este problema de la pandemia llegara, el problema está en que de un momento a otro te dejó de hablar y ahora estás confundida, pues tú te encontrabas súper ilusionada con la idea de conocerlo mejor… ¡Necesitas respuestas!

Canción: I won’t give up – Jason Mraz

Consejo: Lo ideal es que le mandes un mensaje diciéndole que extrañas verlo, dile de igual manera que no sabes la razón por la que se ha alejado. Sé sincera con tus emociones y no temas decirle lo que sientes.

Libra

Esta semana las fantasías se apoderarán de tu vida. Entrarás en estado como de ensoñación que te hará perder un poco el piso. Comenzarás a fantasear con una vida que no es la tuya y esto podría confundirte e interferir incluso en tu relación de pareja.

Ten cuidado, el aislamiento y este estado pueden llevarte un punto de quiebre en donde creas que necesitas cambiar absolutamente todo de tu vida, puedes cometer errores de lo que te arrepentirás pronto. Ten cuidado y toma decisiones sabiamente.

Canción: Debí Verlo Venir – LÚA

Consejo: Usa este periodo para meditar a cerca de las cosas que verdaderamente necesitan un cambio en tu vida, mantente realista para que esta etapa pueda ser eficaz y no destructiva.

Escorpio

Esta semana los astros afectarán tu estado de ánimo y harán que estés más irritable de lo normal. Andarás buscando pelea con quien se deje y por cualquier motivo. Si la energía de tu casa se vuelve más negativa, serás tú propagando las sombras como si de un dementor se tratara.

Tienes que tratar de sacar toda esa energía de alguna forma. Si bien aún no podemos salir, necesitas buscar cómo desahogar todo lo que sientes para que la sombra que llevas dentro se aleje de ti.

Canción: Suave – Golden Ganga

Consejo: No hagas ejercicio si no es algo que te divierta. Necesitas una actividad que además de dejarte sin energía te divierta en el proceso. Prueba con algún tipo de baile.

Sagitario

Una persona que amaste en el pasado regresará a tu vida de manera inesperada y haciendo ruido como si se tratara de una fiesta de pueblo.

Esta persona fue muy importante en su momento y es una pieza fundamental de tu historia pero tienes que tener cuidado porque no siempre es bueno regresar a lugares demasiado conocidos, el aburrimiento llega antes de lo esperado.

Canción: Yo Soy Tu Mestro – El Bandido

Consejo: Puede parecer emocionante que algo que no esperabas de pronto se instale en tu vida y te haga sentir cosquillitas otra vez. Llévatelo con calma y mantén en resguardo tus sentimientos hasta que averigües las intenciones y el objetivo de este retorno.

Capricornio

Llevas días sopesando la idea de hacerte un tatuajito pero la inspiración para decidir el diseño, la zona, el tamaño y obviamente al tatuador, no ha llegado a ti por más que lo intentas.

No te desesperes, no ha llegado porque necesitas despejar tu mente para hacerle espacio a las nuevas ideas. Esta semana los astros están a tu favor y tendrás una racha de creatividad que dará solución a este problemita.

Canción: Tattoo – Rauw Alejandro

Consejo: Si quieres un diseño único y que tenga un significado para ti, entonces rompe esquemas y deja de buscar en los mismos sitios. Busca al tatuador primero, él o ella puede diseñarte algo realmente único y especial.

Acuario:

Tus amigos han estado completamente distantes durante días y días y esto te ha afectado más de lo que pensabas. Los efectos del aislamiento ha hecho que te des cuenta de las personas que de verdad vale la pena mantener en tu vida y las que no.

Esta semana una persona muy querida te dará motivos para que te pongas a pensar seriamente si terminando esta cuarentena tendrá o no las puertas abiertas de tu corazón. Te darás cuenta que tú siempre estás cuando lo necesita pero no recibes la misma atención cuando tú lo necesitas.

Canción: Te Olvidaré – MYA & Pedro Capó

Consejo: Deja ir lo que ya no es bueno en tu vida. Todo aquello que no te brinde felicidad, sácalo pero ya.

Piscis

Esta semana un evento en tu vida tendrá un impacto revelador que te hará crear nuevos planes para cuando la cuarentena termine. Este suceso te hará valorar y observar las cosas desde otra perspectiva y te pondrás a organizar ese viaje que siempre has querido para conocer el mundo.

Tras lo que ocurrirá, no querrás seguir desperdiciando tu vida y harás lo necesario para poner en marcha este plan que tanto has aplazado. ¡Hazlo, no te detengas!, la energía cósmica está más que de tu lado.

Canción: Si Te Atreves – Juan Magan

Consejo: No dejes que el miedo se vuelva a instalar en tu corazón. No importa si el plan es inmediato o a largo plazo, comienza a dar los pasos que te llevarán a tu destino.

Te recomendamos

Tienes que ver