Horóscopos del 10 al 16 de Agosto

Aries

Sin darte cuenta, te estás dejando manipular por una persona que no tiene tan buenas intenciones hacia a ti y que solo busca sacar beneficio propio. Sin importarle que tú puedas terminar lastimada emocionalmente. Ten muchísimo cuidado con esas personas de las que sospechas son doble cara, pues se pintan como si fueran unos ángeles que te quisieran ayudar, cuando en realidad ocultan un lado oscuro.

Canción: Seether – Broken

Consejo: Yo sé que eres súper amigable y que es muy fácil que permitas que otros entren en tu vida. Quizá sea buen momento para ser un poco más selectiva con tus amistades.

Tauro

Muchas personas te han fallado durante el paso de los años. Te han mentido y te han traicionado. Eso ha hecho que ahora tengas miedo de iniciar nuevas relaciones tanto de amistad como de amor, pues ya no confías en nadie y te da miedo confiar en otros. Eso te ha hecho sentir un poco sola y triste, pues tú eres una persona que tiene muchísimo amor para dar, sin embargo no encuentras con quien compartirlo.

Mantente tranquila que antes de que termine el año podrías conocer a quien se convierta en tu mejor amigo de esta etapa de tu vida. Tengo un presentimiento muy fuerte sobre esto.

Canción: Hurt – Christina Aguilera

Consejo: Elimina ya de una vez a todas esas personas que sabes solo son tus “amigos” para poder ver en qué te critican. No necesitas a gente hipócrita en tu vida.

Geminis

Has entrado en una etapa de crisis existencial en la que no sabes si quieres tener hijos, si te quieres casar, si quieres viajar o quedarte en tu país, etc… En pocas palabras, últimamente tienes muchísimas dudas sobre qué quieres hacer de tu vida. Esto precisamente es lo que no te ha permitido seguir adelante en tu vida, a su vez, esto también ha provocado que tengas tu vida hecha un lío, pues no sabes muy bien en qué área enfocarte para poder conseguir una estabilidad.

Canción: Big girls don’t cry – Fergie

Consejo: No quieras huir solo porque sientes que tu vida “no es buena”, eso no arreglará nada. Necesitas pensar con madurez e ir paso por paso hasta que encuentres el balance perfecto en tu vida. Actuando de manera inmadura solo conseguirás más estrés y problemas personales.

Cáncer

Tú y tu pareja o crush están pasando por una etapa en la que aunque saben que se aman y se quieren con locura, también no se soportan y en ocasiones les dan ganas de separarse para evitar tanto conflicto. Eso te ha mantenido muy triste, confundida y con unas tremendas ganas de explotar día tras día, pues te da coraje sentirte así. Te sientes confundida y eso a su vez te hace sentir más culpable.

Ten paciencia, esto solo es una etapa que ha durado más tiempo del planeado… todo se arreglará.

Canción: You and me – Lifehouse

Consejo: Cambia de actitud. Cuando él quiera pelear, tú aléjate y no intentes discutir solo para ganar esa pelea. Cambia la manera en que interactúas con él… pídele que él haga lo mismo.

Leo

Habrá una noticia que te emocionará y que te dará una razón para estar sonriendo durante toda la semana, pues para nada la estabas esperando. Tiene que ver con algo relacionado al dinero.

Por otro lado también veo que hay una persona en tu casa que siempre tiene una energía muy amorosa, pero que últimamente no la ha pasado nada bien, y ahora necesita de ti y de otros para poderse recuperar del momento por el que está pasando. Él o ella no dicen nada, pero por dentro está deshecho. Lo único que necesita es un abrazo y sentir apoyo.

Canción: Jessie J – Flashlight

Consejo: No dejes ir las oportunidades. Te has perdido de mucho por miedo a salir de tu zona de confort.

Virgo

Estás pasándola mal porque ya te cansaste de ser siempre tú la que ponga todo de su parte y no ver que los demás hagan lo mismo por ti.

Hay una persona a la que adoras y que has apoyado en todo, sin embargo él o ella se está portando súper grosero(a) contigo. Te hace sentir que no le importas y que en realidad le da lo mismo si le ayudas o no.

Esto sucede porque ya dieron por hecho que siempre estarás ahí para ellos, sin embargo creo que es hora de que tomes valor y te alejes.

Canción: Just a dream – Nelly

Consejo: Decirle adiós a alguien que quieres no es un pecado, es una manera de hacerte ver que tú te quieres más.

Libra

La persona con la que estás involucrada sentimentalmente no es para nada del agrado de tus papás, ya sea porque creen que aún no estás en edad de tener novio, porque están chapados a la antigua, porque tienen sus buenas razones o simplemente porque se cierran a conocerlo.

Sea como sea, esto te está causando muchísimo estrés y conflictos familiares. Pero esta semana debes tomar una decisión o tu pareja la tomará por ti y no será nada bonito.

Canción: Papás – Mau y Ricky

Consejo: Ocultar y mentir sólo complicarán aún más las cosas, aunque sea difícil el tema tiene que ser hablado e incluso enfrentado, se valiente, al final tú eres la que vivirá las consecuencias de sus decisiones, mejor que sea algo que tú elegiste.

Escorpio

Esta semana se viene pesada para Escorpio; tus padres, vivas con ellos o no, comenzarán a darte responsabilidades que no te corresponden y la presión y el estrés se incrementarán en tu vida.

Pero será un excelente momento para la reflexión, para la desintoxicación y para poner límites. Durante mucho tiempo has permitido este comportamiento que no te deja crecer en ningún sentido. Haz lo necesario para cortar esas cargas que no son tuyas.

Canción: Adiós – Petite Amie

Consejo: Las palabras ‘no’, y ‘basta’, serán tus nuevas mejores amigas y perfectas aliadas para conseguir tu objetivo.

Sagitario

Una película desatará un drama en tu interior, será el despertar que has estado buscando últimamente y esto provocará un torbellino de emociones que te dejarán agotada mentalmente.

No le des la espalda ni levantes murallas ante estos sentimientos, son la clave para alejar las nubes negras que se han posado sobre ti y que se niegan a irse. Enfréntalos, analízalos y encontrarás la respuesta que tanto anhelas.

Canción: Un Día – J Balvin & Dua Lipa

Consejo: Ve esa película que tanto te han recomendado, mírala sola y pon atención a los detalles pequeños.

Capricornio

Esta semana una canción se apoderará por completo de tus pensamientos y no te soltará por más esfuerzos que hagas. Pero tranquila, quizá la vida te está enviando un mensaje y tu empecinada en taparte los oídos.

Busca en la letra de esa canción alguna señal, te apuesto que hay una frase que te cae como anillo al dedo. En cuanto logres ver lo que los astros quieren decirte, la canción dejará de volverte loca.

Canción: El Mismo Aire – Camilo y Pablo Alborán

Consejo: Hazle una pregunta a la canción, seguro que te responde.

Acuario:

Un sentimiento de huída se apoderará de tu ser, querrás salir de tu rutina a como de lugar, llevas días queriendo irte de vacaciones, buscando lugares, checando precios de vuelos y rentas en Airbnb pero siempre algo te detiene para concretarlo.

Sabes que no es el momento para irte de vacaciones pero aún así quieres escapar a donde sea. Trata de relajarte, esta semana los astros están de lado tuyo en cuestiones de reflexión y meditación. Encuentra lo que te esta causando esta desesperación por huir y enfréntalo, escapar unos días no lo resolverá.

Canción: Escapar – La Oreja de Van Gogh

Consejo: Si necesitas tiempo para pensar y estar sola no busques destinos como playas o pueblos, mejor adentrarte en algún Airbnb en el bosque y aprovecha para encontrar el camino de vuelta al equilibrio.

Piscis

Conocerás (o ya conociste a un nuevo chico en línea), las maripositas en tu estómago andarán a mil por hora y comenzarás a idealizarlo como si del hombre perfecto se tratara. ¡Cuidado! Tienes que mantener los pies sobre la tierra y el cuerpo frío porque no es lo que parece.

Tras algunos días de intensas pláticas él comenzará a cambiar el rumbo y te pedirá que el envíes fotos o videos a los que tienes que contestar con un rotundo no y bloquearlo de inmediato. Este chico no es lo que parece y puede meterte en terribles problemas.

Canción: Déjalo – Nacho y Manuel Turizo

Consejo: Si quieres una relación seria y verdadera no la busques en línea y menos durante esta cuarentena, la mayoría sólo quiere pasar el rato.

Te recomendamos

Tienes que ver