Horóscopos del 5 al 11 de Octubre

Aries

Se avecina un viaje inesperado a un lugar al que nunca habías ido y que se convertirá en un momento inolvidable de tu vida. Esto te ayudará a superar todos esos momentos difíciles que has tenido en últimas fechas. Esta aventura será el símbolo del inicio de una nueva etapa en tu vida.

Canción: Escápate conmigo – Wisin ft. Ozuna

Consejo: No te reprimas de querer vivir nuevas emociones. Tú misma te has puesto límites que te han llevado a pasarla mal… es momento de cambiar esa dinámica.

Tauro

Tienes el don de saber qué es lo que va a suceder desde antes que pasen las cosas. Y eso más que una aptitud “mágica” se debe a que sabes analizar muy bien a las personas y sus acciones, por ello es muy difícil que tú te metas en problemas, sin embargo ¡ten mucho cuidado! Pues hay otro tauro en tu vida que podría comenzar a tirarte mala onda para que tú cedas a hacer algo que no quieres y que te puede traer muchísimos conflictos en un futuro muy cercano.

Canción:  High hopes

Consejo: Tu único defecto es que en ocasiones no sabes decir NO de manera firme y tajante. Muchas veces por miedo a no verte “grosera” terminas cediendo ante cosas que tú no quieres.

Géminis

Estas por entrar en una crisis existencial debido a un tema de no saber hacia dónde quieres dirigir tu vida. Dentro de ti hay unas ganas inmensas de aventurarte a llevar tu vida a algo que para nada le gusta a tus padres, sin embargo tampoco quieres ocasionar un conflicto con ellos ni deseas enfrentarlos y decirles lo que a ti te hace feliz, pues tienes muy claro que en caso de hacerlo, perderías todo su apoyo (moral y económico)… y eso te da mucho miedo.

Canción: All for us – Labrinth ft. Zendaya

Consejo: Si vives en base a lo que los demás creen que es bueno para ti, jamás te sentirás feliz ni realizada de manera personal.

Cáncer

Hace un par de semanas tuviste una discusión realmente absurda con tu chico que fue escalando hasta convertirse en un problema más serio el día de hoy. Lo peor de la situación es que ambos se han puesto en un papel de víctimas y ninguno de los dos está dispuesto a dar el primer paso para solucionar el problema.

El ego de ambos es tan fuerte que eso mismo es lo que los separa, por más que se gusten y quieran.

Canción: Stay (i missed you) – Lisa Loeb

Consejo: Están a tiempo de solucionar sus diferencias… la pregunta es: ¿están dispuestos a tratar esto de manera madura y no con la intención de querer ganar?

Leo

Últimamente has sufrido algo de insomnio a consecuencia de los pensamientos que te atacan por la noche. Estos no te dejan en paz debido a que no te has llenado de valor para enfrentar y solucionar ese problema que aunque es incómodo, en realidad no es tan difícil de resolver.

Por otro lado veo con claridad que tus problemas económicos se van a solucionar, siempre y cuando no dejes pasar la oportunidad que se te presentará en los siguientes días.

Canción: Kodaline – All i want

Consejo: Quítate esa idea de querer ganar millones de un momento a otro. Empieza desde abajo si es necesario, lo importante es no perder tiempo… recuerda que el tiempo es dinero.

Virgo

Te has descuidado mucho en cuanto a tu imagen personal… Quizá tenga que ver con el hecho de que debido a la pandemia casi no sales y tu ritmo de vida cambió, sin embargo esto ha provocado que tu autoestima haya bajado y tú no sepas muy bien por qué es que te sientes triste y sin ánimo.

Canción: Everybody’s gotta learn sometimes – Beck

Consejo: Que no salgas no significa que no te debas arreglar. Hazlo por ti misma, no por los demás. Ponte bonita y consiéntete… te hace mucha falta pasar tiempo contigo misma.

Libra

Esta semana padecerás de inflamación estomacal, tienes que poner vital atención en lo que comes porque ahí está la respuesta para solucionar este incómodo, y podría ser que por días, doloroso problema.

Puede que sea algo nuevo que añadiste recientemente a tu dieta o bien, algo que llevas consumiendo durante mucho tiempo y que hasta ahora estás viendo las consecuencias de ingerirlo. Encuentra al culpable o los síntomas empeorarán, ¡aún estás a tiempo!

Canción: Tú no eres para mi – Fanny Lu

Consejo: Tú ya sospechas de dos que tres cositas, sácalas de tu dieta, prueba cómo te sientes y una vez que haya remitido la inflamación reintégralos a tu dieta de a uno por uno para que estés segura cuál o cuáles fueron los culpables.

Escorpio

Esta semana un suceso repentino e inesperado provocará que tu actitud se torne oscura y completamente negativa. Las personas a tu alrededor comenzarán a tomar distancia porque tu energía se volverá realmente densa y esto provocará que te sientas sola y sin apoyo.

Trata de no culpar a las personas a tu alrededor, enfócate en alejar la nube negra que ha descendido sobre ti, procesa, medita, aprovecha este momento para crecer y hacer cambio radicales que te beneficien a largo plazo, es momento de hacerlo.

Canción: Drakness- Grace VanderWaal

Consejo: Aprovecha este tiempo de apertura mental para sacar de tu vida toda toxicidad, este momento de dará claridad mental, aprovéchalo.

Sagitario

Una persona te dará la señal que le has estado pidiendo a los cielos, tus problemas económicos podrían solucionarse si haces caso del consejo que recibirás.

Puede no parecer la mejor idea, la más fácil o la más cómoda, pero es el peldaño que te permitirá cumplir las metas que requieres para estar en donde quieres estar.

Canción: Succesful – Ariana Grande

Consejo: El camino fácil no siempre es la mejor solución. El esfuerzo, la constancia y salir de tu zona de confort, es lo que te llevará al verdadero éxito.

Capricornio

Esta semana estará llena de descubrimientos tanto personales como vivenciales; muchísimas cosas nuevas estarán sucediendo a tu alrededor y aunque absolutamente todos son positivos, tanta novedad puede llegar a abrumarte y ocasionar que cierres las puertas a estas nuevas experiencias.

No dejes que el miedo a lo desconocido frene este crecimiento personal que estás a punto de atravesar. Disfruta cada momento.

Canción: No Way No – Magic

Consejo: Esta semana proponte no decir la palabra ‘no’, así evitarás un sabotaje personal durante este proceso.

Acuario:

Esta semana es tu momento de brillar, los astros te están dando la oportunidad de atraer todo aquello que deseas atraer. Ya sea que necesites una manita en el amor, que tu situación económica mejore o incluso si quieres sanar en cuestión de enfermedad o emocional.

¿Qué tienes que hacer? Mantenerte positiva, si envías energía positiva, recibirás cosas positivas, así que mantén ese carácter tuyo a raya.

Canción: When I See U – Fantasia

Consejo: Si logras mantenerte positiva, si miras lo positivo bello hasta en los momentos más adversos, el universo actuará como espejo reflejando todo lo que envíes hacia él.

Piscis

Te espera una semana llena de pasión en todos los sentidos. En el plano amoroso, todo será miel sobre hojuelas, en el trabajo comenzarán a reconocer todo el empeño que pones en tus actividades, el ambiente en tu familia mejorará y hasta un viajecito tocará a tu puerta.

Disfruta este pico de intensa positividad que el universo te regala, es momento de crear recuerdos.

Canción: Passion Whine – Farruko & Sean Paul

Consejo: La vida es un constante ir y venir, subidas y bajadas. Disfruta este pico de intensidad pero no dejes que el bajón te afecte, en cualquier punto puedes disfrutar, sólo es cuestión de mantener la perspectiva.

Te recomendamos

Tienes que ver