Cómo ligar a un chico dependiendo su signo zodiacal

Las chicas ya no necesitamos esperar a que un chico intente conquistarnos, el arte de la conquista ahora es un juego de dos lados. Las mujeres tenemos igual o más poder para comenzar a flechar a un hombre. La frase de “Todos los hombres son iguales” está más que obsoleta, los hombres también son únicos y las chicas no podemos tratarlos a todos por igual. Sin embargo, si no sabes cómo acercarte a un chico, te dejaremos las formas de ligar a un chico, dependiendo de su signo zodiacal.

Acuario (Enero 20- Febrero 18)

Los chicos acuario tienen una personalidad graciosa y atractiva. A ellos no les gusta estar solos, sin embargo no entregan su alma con facilidad. Lo recomendable es que vayas despacio con ellos, no los presiones a nada y como los acuario son propensos a amistades, intenta ser su amiga antes de dar un gran paso.

Piscis (Febrero 19-Marzo 20)

Los piscis (aunque sean hombres) son muuuuyyy sensibles y siempre están en las nubes. Conquistarlos es un poco complicado, porque primero debes poner sus pies sobre la tierra, sin herirlos, y después ganarte su confianza para que se abran a ti. Debes ser cariñosa, eso les gusta mucho, pues la conversación no es lo suyo.

Aries (Marzo21-Abril 19)

Los aries son “machos alfa”, de esos que salen a bares todos los fines. A ellos les gusta conquistar y rara vez que los conquisten. Difícilmente diferencian sexo y amor, por eso es recomendable sacarlo de su zona de confort y llevarlo a lugares que impliquen otras actividades; como un café o parque.

Tauro (Abril 20-Mayo 20)

Los hombres tauros son tan tercos como las mujeres. No recomiendo que seas una sumisa y lo dejes ganar siempre, pero intenta darle seguridad; llegando temprano a las citas, no cancelar de última hora o evitar peleas sin sentido. Además los tauros, antes de entrar a lo sentimental, son muy superficiales, así que sé un poco más sexy.

Géminis (Mayo 21-Junio 20)

Si te enamoraste de un géminis ¡Prepárate! Cambian más de personalidad que de calzones. Estos chicos son encantadores y tienen buenas conversaciones. Así que debes inclinarte a hacer preguntas muy personales y conocer su verdadero yo antes de hacer cualquier movimiento.

Cáncer (Junio 21-Julio 22)

Te voy a dar dos trucos para cáncer. El primero es una buena comida, les encanta la cocina, se rigen por su estómago y estará de buen humor. El segundo es que investigues un poco su pasado y lo aceptes antes de comenzar a conquistarlo, pues ellos viajan al pasado constantemente.

Leo (Julio 23-Agosto 22)

A los leos les encanta ser el centro de atención, no te recomiendo adularlo, pero sí ser optimista con él y recalcar sus buenas virtudes de vez en cuando. Este signo es muuuy apasionado, así que seducirlo implica ser un poco más sensual de lo normal.

Virgo (Agosto 23-Septiempre 22)

Los virgo son perfeccionistas por naturaleza, les gusta el orden física y emocionalmente. Por eso es recomendable entrar poco a poco con un chico virgo. Compartir problemas con él es un buen truco, pues su perfeccionismo debe ser purgado tarde o temprano. Además debes vestir bien y ser aseada.

Libra (Sepriembre 23-Octubre 22)

Los libras son el tipo de chico refinado y con clase ¡Pero! que se esconde en su caparazón cuando hay conflictos. Evita las discusiones y ser agresiva. Si te invita o lo invitas a salir, seguro será en un lugar elegante, así que cuida hasta el último detalle.

Escorpio (Octubre 23-Noviembre 21)

El chico escorpio es muy indeciso, insistir no es la solución. Ten paciencia con este chico porque un día sí va a querer y al siguiente va a arrepentirse. Actúa con autoconfianza y poco a poco comenzará a confiar en ti. Los escorpio no son tan superficiales, pero una ropa bonita se les hará lo máximo.

Sagitario (Noviembre 22-Diciembre 21)

Los sagitarios son libres, les encanta viajar y las aventuras. Si vas a conquistarlo, intenta que sea en un lugar fuera de lo ordinario, para que se divierta. Con los chicos sagitario no hay mucho problema, porque son muy honestos, si les lates te lo dicen y si no, no pasa de un simple rechazo.

Capricornio (Dicembre 22-Enero 19)

Este signo será bueno para ti, porque son muy trabajadores y sus metas personales son muy altas. Me refiero a que te beneficiará, porque los capricornio aman a las chicas con iniciativa personal y trabajadoras, así primero te puedes concentrar en ti.

 

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver