Qué dice tu signo zodiacal sobre tu estilo

Tu signo zodiacal puede decirte mucho más que sólo cómo te irá en el amor, cuál será tu color o número de la suerte o si este año cumplirás tus propósitos. Los astros también influyen en tu estilo, las cosas que te gustan, las que te benefician y las que no. Si quieres saber qué dice sobre ti, echa un vistazo a esto y compártelo con tu grupo de amigas.

Acuario

Las chicas Acuario jamás salen a la calle si no están arregladas, ni siquiera a la tienda de la esquina. Tienen que estar vestidas, peinadas y maquilladas o no podrás contar con ellas. Aman estar siempre presentables, tienen muy buen gusto para la ropa, tanto, que suelen pedirles consejos de moda.

Piscis

Las chicas piscis no siguen las modas convencionales, toman lo que les gusta y lo que no lo desechan. No les importa ir con las tendencias, su estilo es muy definido y no cambia con la temporada. Aman la comodidad, lo neutral y todo lo que las haga sentir cómodas y seguras.

Aries

Las Aries son apasionadas hasta para vestir, aman usar prendas que llamen la atención, que salga de lo convencional. Les gusta llenar su armario con colores y atreverse a combinar cosas que otras jamás se atreverían. Prefieren la época de calor que el frío porque odia perder su sensualidad.

Tauro

Las chicas Tauro son más conservadoras, cuando van de compras no salen de su zona de confort, no se atreven a usar cosas nuevas, demasiado estrafalarias o que no tienen idea de cómo combinar. Su estilo es básico y clásico.

Géminis

Las géminis son vanidosas por naturaleza, aman los halagos y las miradas de admiración y de envidia. Se visten para los demás no para ellas, siempre tratando de impresionar. No temen usar prendas sexys y reveladoras aunque también aman la comoidad y la discreción. Son como una moneda de dos caras.

Cáncer

Aunque parezcan rudas por fuera, las chicas cáncer son súper sensibles, aman las cosas sencillas y profundas. Son del tipo de chicas que su estilo refleja lo que piensa, si está de buen humor o tiene un pésimo día, su estilo lo reflejará por completo.

Leo

Las chicas leo son amantes de la ropa espectacular sin importar si ésta es cómoda o funcional. Son de las que puede andar todo el día en tacones sin perder un segundo el glamour o quejarse siquiera, es decir, antes muertas que sencillas.

Virgo

Las chicas virgo siempre van con las tendencias, han pasado por todos los estilos posible, han sido emos, darks, fresas, hippies y hasta Kardashian. Aman cambiar de estilo y probar cosas nuevas.

Libra

Las chicas libra dependen de su humor para elegir su estilo. Un día pueden andar en ropa deportiva y al día siguiente con un vestido hermoso, ajustado y sensual. No suelen usar demasiado maquillaje o tacones más que en ocasiones especiales, son prácticas y seguras de sí mismas.

Escorpio

Las chicas escorpio tienen que apostar por la comodidad y la practicidad porque no pueden estarse quietas mucho tiempo. Les gusta verse bien, son vanidosas por naturaleza pero no dejarán que una prenda limite su día a día.

Sagitario

Las chicas virgo siempre están buscando en Internet maneras de combinar tal y tal prenda, cómo usar tal cosa, o cómo mejorar su estilo dependiendo de sus características físicas. Se esmeran mucho a la hora de arreglarse, es ya un estilo de vida.

Capricornio

Las chicas acuario suelen ser serias, conservadoras y elegantes. Tienen un porte para el que no cualquier prenda está a la altura. No disfrutan mucho estando en ropa deportiva o demasiado casual. prefieren verse más presentables sin importar la ocasión.

Te recomendamos

Tienes que ver