Prendas que te quitarán el frío según tu signo zodiacal

Si creías que el frío está a punto de irse, deja te doy una mala noticia, a penas a llegado y le falta mucho para que termine de molestarnos. Pero no te pongas así, que todo tiene su lado bueno, la ropa invernal es preciosa y además hay maneras de mantenerte calientita y súper estilosa.

Si quieres elegir el outfit correcto para no pasar temblorinas por todos lados, hazle caso a los consejos de moda que tu signo zodiacal tiene para ti.

Acuario: Capa

Acuario nació en un mes frío y hay un cierto amor por este clima en su corazón. No le gusta perder el estilo y no necesita mil capas de ropa para mantenerse calientita, así que una capa será perfecta para matar dos pájaros de un sólo tiro.

Piscis: Chamarra con peluche en el gorro

La primera zona que piscis resiente con el frío es la cabeza y el rostro y un gorrito cualquiera no es suficiente. Necesitas una chamarra con hoodie adornada con peluchito, este evitará que el aire helado te congele la cara; si haces esto, el resto de tu cuerpo se calentará como por arte de magia.

Aries: Chamarra de mezclilla forrada con borreguita

Las aries están totalmente enamoradas de las chamarras de mezclilla, las usan todo el año y con cualquier cosa, pero en invierno una chamarra de este estilo no es suficiente. Pero calma, no tienes que dejar de usarla, sólo necesitas encontrar una que tenga borreguita en el interior.

Tauro: Chamarra Anorak

Tauro odia esta época del año, aborrece las chamarras súper abultadas pero no quiere pasar frío. Bueno, les tengo buenas noticias tauros del mundo, las chamarras anorak, son mega calientitas y tienen lazos alrededor de la cintura que les darán un toque de estilo extra.

Geminis: Beanie y gafas para el sol

Por alguna razón las géminis tienden a tener los ojos sensibles con el frío y por más que se tapen no logran calentar su cuerpo. Háganme caso géminis, usen siempre beanies y gafas de sol, los primeros les ayudarán a calentar todo su cuerpo, y las segundas les darán estilo y una tregua a sus ojos.

Cáncer: Orejeras

Mi abuela me decía que el frío entra por las orejas, y tenía razón. Si los gorritos no te laten mucho, unas orejeras con caché como estas serán tu prenda predilecta.

Leo: Botas estilo UGG

Si eres Leo, te puedo asegurar que amas estas botas y que si aún no las tienes es por decidia. No lo pienses más y úsalas para todo, tus helados pies te lo agradecerán.

Virgo: Abrigo color camello

Si eres virgo quiere decir que no te atreves demasiado con tu look en esta época. Bueno pues te traigo una increíble sugerencia ¡abrigo color camello! Es sensual, abrigador, versátil y espectacular. Te sacará de tu zona de confort sin desequilibrarte.

Libra: Chamarra pachoncitas

Las libra somos súper friolentas, que digo súper, somos extremadamente friolentas. Si te pasa, seguro que haz probado con todas las chamarras, menos con esta. Busca una chamarra que parezca que tiene aire dentro, te ayudará muchísimo.

Escorpio: Leggings térmicos

Las piernas de las escorpio sufren cañón con el frío, a tal grado de sentir dolor. Bueno pues no sufras más y consíguete unos leggings térmicos, puedes usarlos solos o debajo de tus jeans.

Sagitario: Calcetas afelpadas

Te apuesto lo que quieras a que tus dedos están a dos del congelamiento, intenta con calcetas de este estilo, no sólo para dormir sino para llevarlas todo el día, no te arrepentirás.

Capricornio: Bufanda y guantes

Los Capricornio siempre tienen las manos heladas, tanto que evitas tocar a la gente por miedo a que te la mienten. No les hagas eso, mejor usa guantes lindos y una bufanda, estas dos prendas te ayudarán a entrar en calor.

Te recomendamos

Tienes que ver