¡Makeupstrology! Qué maquillaje usar según tu signo zodiacal

Ya te has maquillado de acuerdo a la forma de tu cara, tus ojos, tono de piel, tipo de piel, entre otras cosas físicas ¿Te has detenido a pensar maquillarte de acuerdo a tu personalidad? ¡Seguro que no! Puede que tu makeup podría favorecerte en todos los aspectos y para esto existe el makeupstrology, para maquillarte ad hoc a tu signo zodiacal.

Aries

Como eres signo de fuego ¡Obviamente tienes una gran energía y eres súper expresiva! Denota mejor tus mil emociones al día con detalles de colores en tus sombras.

Tauro

Adoras los placeres sensoriales, como comprarse cosas o ir a comprar cosas deliciosas. Usa un makeup con texturas para tus sentidos, como un gloss de sabor o sombras vistosas.

Géminis

Eres una chica, no sólo divertida, sino súper ingeniosa. Siempre dices la última palabra y el mejor chiste de cualquier conversación. Usa ese ingenio en hacer un look de varios colores.

Cáncer

Todos te reconocen por ser súper protectora, tus amigas se siente a salvo contigo. Refleja toda esa rudeza y lo mimadora que eres con un makeup de chica baddie pero con colores claros.

Leo

Tu principal característica es ser líder nata, cohesionas cualquier grupo de amigos. Como eres y amas ser la protagonista, usa un makeup oscuro y dramático, para reflejar tu liderazgo.

Virgo

Te adoran por contar anécdotas. Eres signo de tierra, pensante y buena con las charlas. Aprovecha un makeup natural para no tener que usar mucho labial y poder hablar sin parar.

Libra

Los signos de aire, como tú, danzan entre dos. Siempre buscas encuentros y por eso amas lucir bien estética y elegantemente.

Escorpión

Como el agua, profunda e intensa. No te dejas de nadie, quien te la hace te la paga, como los escorpiones que pinchan a quien los ataca. Un makeup sombrío te irá de maravilla.

Sagitario

Seamos realistas ¡Exageras todo! A cada anécdota le agrandas cantidades para darle sabor. Un makeup exagerado es lo ideal para ser el centro de atención en las pláticas.

Capricornio

Por tu signo de tierra, eres pragmática y sensata. Un makeup elegante pero discreto será tu dosis de realismo, ese que todos aprecian de ti.

Acuario

Las acuario son creativas y libres en su imaginación. Busca esa afinidad excéntrica que te reconocen y úsala en un makeup de lo más moderno y futurista.

Piscis

¡El makeup de novela es lo ideal! ¿Por qué? Eres una Drama Queen, y no es malo, sino que eres el signo más sensible; para bien o para mal conectas con todos los signos.

Te recomendamos

Tienes que ver