Dime qué signo zodiacal de tu ‘Date’ y te diré qué cita tener

Es difícil entender que “Los hombres son de Venus y las mujeres de Marte”. Nosotras rara vez los entendemos o sabemos qué quieren, pero sí podemos basarnos en los signos zodiacales para conocerlos un poquito mejor. Si tendrás una cita pronto y los nervios te matan, puedes basarte en el signo de tu date para hacer algo que le agrade, él estará cómodo, tú más relajada y de paso sabrás cómo seducirlo.

Aries

Temperamento de fuego y audaces. Estos chicos detestan hacer nada, evita citas con poca actividad física como el cine. Opta por un boliche o billar, ellos siempre están dispuestos a hacer todo lo que implique movimiento.

Tauro

Realista y fiestero. Estos chicos no soportan las bebidas sin alcohol o una comida ligera. Pueden ir a comer en la tarde, porque amará platicar y conocer tus proyectos de vida; y si la cita avanza bien, salir a algún bar de la ciudad.

Géminis

No soportan sentirse encerrados y aman las reuniones con sus amigos. Son curiosos por todo a su alrededor, en su cita deben hacer varias cosas, como ir a una feria; y si es posible conocer a sus amigos (él lo apreciará).

Cáncer

Adoran estar en un lugar cómodo y los pequeños placeres, como comer. El cine es perfecto, porque estarán cómodos y comiendo. Al final de la peli, ambos estarán menos nerviosos y pueden ir por un helado a platicar.

Leo

Ama lo raro, sofisticado, lo brillante y brillar. Pueden ir a un cine underground, una obra o concierto de escena local. Su aura es irresistible, poner atención a lo que dice te será inevitable y comentar inteligente o divertidamente lo enamorará.

Virgo

Son hombres obsesionados con el orden. Para que en la cita se concentre sólo en ti, te recomiendo ir a un lugar con cero suciedad o desorden. Pasear en un centro comercial elegante o cenar en un restaurante muy pulcro.

Libra

Adoran la armonía, el equilibrio y todo lo que implique belleza, es decir el arte. Ir a un museo con tu look más fancy te hará irresistible para él. La idea debe salir de ti, porque detestan tomar decisiones.

Escorpio

Tiene un hobbie que ocupa gran parte de su tiempo y detestan a las chicas frías. Con él es todo o nada, elige una cita que implique la pasión de ambos. Ejemplo, si ambos aman el futbol vayan a un partido, incluso a uno de él, etc.

Sagitario

Una cita como caminar por un centro histórico e ir por un café, en donde las cosas se den naturalmente, va a enamorarlo. No sólo por la tranquilidad, sino que le gusta ser envidiado y que lo vean contigo será su más.

Capricornio

Sencillo, ama lo estable y odia lo excéntrico. Tacha de la lista lugares ruidosos o con mucha gente. Una cita en un restaurante abierto o caminar a un parque hará que se sienta en confianza, porque rara vez se abren al amor.

Acuario

No tolera la rutina, adora lo dinámico, conocer, experimentar y llegar a los límites. No la tienes sencilla porque seguro ha tenido mil citas en diferentes lugares ¡Pero! Puedes sorprenderlo en una cita excéntrica, por ejemplo ir a los go karts, stand up, etc.

Piscis

Soñadores y súper enamoradizos. Llevarlo a un lugar mágico como un bar temático, incluso al circo lo hará el hombre más feliz del mundo. El lugar es esencial porque lo harán soñar mil escenarios fantásticos y de película contigo a su lado.

Te recomendamos

Tienes que ver