Horóscopos del 16 al 22 de Diciembre

Aries

Esta semana te sentirás súper afortunada y feliz debido a que una persona a la que tú quieres mucho y con la que hace poco habías tenido diferencias, te dará una sorpresa que, aunque será pequeña, significará muchísimo para ti.

En cuanto a ese chico que no sabes bien qué quiere contigo, te puedo decir que aunque le gustas, él no está buscando nada serio en estos momentos (ni contigo ni con nadie), pues en realidad aún piensa en su ex y sabe que iniciar una nueva relación no los llevaría a nada bueno. Dale tiempo para que sane sus heridas del pasado y no te claves demasiado con él, pues podría ser que nunca se dé algo formal entre ustedes dos. En pocas palabras… no te ilusiones.

Canción: Without me – Halsey

Consejo: Tienes un grave problema de “suponer” en vez de ver la realidad de las cosas. A veces te creas demasiados rollos mentales que dejas de disfrutar la vida real. No te sugestiones.

Tauro

Hay una tipa súper odiosa que está siendo falsa frente a ti. De hecho, ella intenta ganarse tu confianza para después usar todas esas confesiones que le puedas hacer, en tu contra. Ten mucho cuidado con ella, pues ya ha jugado y herido a otras personas, con tal de salir beneficiada. Es probable que ella sea la hermana de tu novio, una amiga o alguien relacionada con un chico el cual te gusta, ¡mucho ojo!

Canción: Can’t be tamed – Miley Cyrus

Consejo: Cuando no tengas nada bueno que decir, es mejor guardar silencio. No trates de ganar una discusión solo por capricho, sé prudente con tus palabras y acepta cuando cometes un error.

Géminis

Tener un orgullo de aquí a la luna es uno de tus mayores defectos. De hecho este año le dejaste de hablar a alguien que de verdad querías después de un mal entendido del cual (debes aceptar) no solo tuvo él o ella la culpa, sino tú también.

Justamente te digo esto porque ahora mismo estás por entrar en otra discusión con un hombre importante en tu vida. Él siempre ha soportado tus berrinches, tus actitudes y hasta tus groserías cuando más enojada estás, pues de verdad te estima y te valora; sin embargo, últimamente ya se ha cansado de ti, pues se ha dado cuenta que no tiene porqué tolerar actitudes negativas en contra de él.

Tú sabrás si es que (mínimo con él) cambias tu manera de ser y te relajas.

Canción: 7 Rings – Ariana Grande

Consejo: Presiento que tienes una manía muy fea que hasta a ti te molesta. Podría estar relacionada a tronarte los dedos, morderte las uñas, tu cabello o algo similar. Sé también que llevas haciéndolo durante muchísimo tiempo, y eso debo advertirte que solo está demostrando inseguridad ante los demás. Te aconsejo hacer algo al respecto.

Cáncer

Veo que esta semana una amiga te mandará un mensaje de voz totalmente deshecha debido a una mala noticia de la que se enteró. Ella te pedirá que la escuches durante mucho tiempo y hasta te pedirá que le ayudes a involucrarte en una situación que podría ser un tanto incómoda para ti, de hecho podrías meterte en problemas si aceptas ayudarla con su situación. Ten mucho cuidado y no te sientas comprometida con algo que no tienes por qué hacer a la fuerza.

Canción: Bury a friend – Billie Eilish

Consejo: Tus papás podrían tener una discusión algo fuerte y hasta preocupante debido a la tensión que en tu familia genera esta temporada. No te involucres en sus problemas y deja que ellos solos resuelvan sus diferencias como pareja.

Leo

Veo que entre la familia hay diferencias debido a una situación complicada entre un tío(a) y tus papás. Esto pondrá un poco tensa la atmósfera de esta semana, tanto así que quizás tus padres terminen desquitándose contigo y te regañen sin razón o se peleen contigo debido al estrés por el que están pasando. Yo sé que tú no tienes la culpa de las tonterías que haya hecho o dicho tu tío(a), pero lamentablemente tendrás que pagar los platos rotos.

Canción: Am i Wrong – Nico & Vinz

Consejo: Te recomiendo que para evitar broncas esta semana, te pases el mayor tiempo posible sin interactuar demasiado con tus padres. No digo que les dejes de hablar, sino que solo no te involucres en temas que no te correspondan. De hecho, mientras más tiempo pases haciendo tus cosas en tu recámara, mejor. No te dejes contagiar por la energía negativa que habrá esta semana en tu casa.

Virgo

Eres adicta a involucrarte en situaciones en las que no te corresponde estar. En pocas palabras, ¡te gusta el chisme! Sorry, pero es la verdad, y aunque en ocasiones esto te ayuda a mantenerte más entretenida, también te podría meter en problemas o malentendidos de los que podrías salir siendo perdedora.

Por otro lado veo que desde hace tiempo te sientes con un nudo en la garganta por algo que llevas ocultando y no dices por pena o miedo al qué pensarán de ti. No te sientes con la confianza de que te puedan comprender, es un peso que te urge quitarte de encima. Necesitas hacerlo lo más pronto posible.

Canción: Troublemaker – Olly Murs

Consejo: Llevas una racha de tener pesadillas, lo cual es curioso y hasta extraño, pues normalmente tienes sueños que te permiten descansar tranquila. Estos sueños tan repetitivos te podrían estar advirtiendo sobre algo que va a suceder en los próximos días.

Libra

Esta semana andarás dudando hasta de tu sombra. Esta súbita desconfianza hará que te cueste horrores tomar cualquier tipo de decisión, incluso las más pequeñitas y en apariencia insignificantes. Pedir consejo no ayudará porque tampoco confiarás en lo que los demás te sugieran.

Trata de relajarte, estas fechas ponen loca a cualquiera, no te juzgues demasiado fuerte, mejor date un break, consiéntete un poco y tomate el tiempo necesario para tomar todas las decisiones que tengas en puerta.

Canción: Not Sure – Lil West

Consejo: Haz una lista con todo aquello que requiera una decisión de tu parte, ve paso por paso y escucha tu intuición, ella nunca se equivoca.

Escorpio

La percepción que tenías sobre una persona cambiará drásticamente esta semana. La juzgaste sin conocerla y ahora te darás cuenta que no es como creías que era.

Esto te hará luchar con tus prejuicios, no será sencillo, tendrás que forzar a tu mente a evolucionar pero si lo haces, será algo realmente positivo para todos los niveles de tu vida. Casi termina el año y no habrá mejor manera de iniciarlo que más sabia y renovada.

Canción: Wrong – Luh Kel

Consejo: No te dejes llevar por el orgullo, este sólo impedirá tu crecimiento personal. Es momento de ser humilde y aceptar que te equivocaste, eso te dará una satisfacción incomparable.

Sagitario

Tienes un problema y necesitas que alguien lo mire desde afuera y te de un buen consejo para saber cómo proceder porque estás más que bloqueada de tanto pensar cómo resolverás la situación.

Pero ten cuidado, pedir ayuda es de sabios pero tienes que tener cuidado de a quien se lo pides, hay por ahí personas malintencionadas que estarían felices al verte sufrir y están esperando una oportunidad.

Canción: Advice – Cavetown

Consejo: Acércate a la persona que creas que pueda entender mejor tu situación. O bien, mándanos inbox en Instagram, estaremos más que felices de ayudarte.

Capricornio

Estás muy vulnerable emocionalmente y esta semana tienes que tener especial cuidado con las personas que dejes entrar a tu vida porque podrían lastimarte más de lo que ya estás.

No te encuentras en un momento bueno para comenzar con nuevas relaciones, no quieras correr cuando aún las heridas no sanan. Dedícate tiempo y aprende a disfrutar de la vida teniéndote únicamente a ti por compañía. Necesitas introspección para saber qué camino es el mejor para ti.

Canción: Heridas que se curan – La Arrolladora Banda El Limón

Consejo: Si no eres paciente y te das el tiempo necesario para sanar por completo, seguirás cometiendo el mismo error una y otra vez y las heridas serán más profundas y difíciles de curar. Ponte como meta terminar el año haciendo una verdadera introspección personal.

Acuario:

Esta semana estarás muy presionada por cuestiones económicas, pero tienes que relajarte porque todo se acomodará más pronto de lo que crees pero no de la manera en que realmente esperabas.

La cuestión de los regalos es algo que te está afectando mucho pero de todo en la vida se aprende una lección. Y esta Navidad tendrás que aprender a demostrar tu amor de otra manera en lugar de con cosas materiales. Parece triste pero te aseguro que será de tus mejores Navidades.

Canción: All I Want For Christmas Is You – Mariah Carey

Consejo: Estas fechas ponen loco a cualquiera pero recuerda que el amor no se demuestra con regalos, no te estreses tanto y piensa en soluciones lindas que demuestren tu cariño.

Piscis

Ultimamente todo te sale mal y las personas sólo se enfocan en tus defectos, y esto sólo es el resultado de la imagen que proyectas hacia el exterior. Tú has sido tu peor crítico, no paras en enfocarte en todo lo malo que hay en ti y no te das tregua ni un segundo.

Necesitas cambiar de actitud y darle la vuelta a esos pensamientos tan negativos, en cuanto empieces a enfocarte en todo lo bueno y positivo que hay en ti, las cosas fluirán mucho mejor y el trato que recibes de los demás se modificará de inmediato.

Canción: Love Myself – Olivia O’Brien

Consejo: Crea una lista de todas las virtudes que tienes, llena tu espejo con frases motivadoras y positivas. Si una mentira repetida 100 veces se vuelve verdad, imagina en lo que se convierte una verdad repetida 100 veces, ¡en luz!

Te recomendamos

Tienes que ver