Horóscopos del 28 de Septiembre al 3 de Octubre

Aries

Eres una chica súper observadora, lo que te ha llevado a darte cuenta que hay una persona muy cercana a ti que no está siendo del todo sincera contigo. Aunque tú has intentado que te cuente por qué es que está raro(a), te dice que no pasa nada y que está bien, aunque tú sepas que hay algo que oculta y que quizás no te conviene del todo.

Esa persona está actuando así contigo porque no sabe procesar sus propias emociones y te está culpando de algo de lo que él/ella es responsable y no lo quiere aceptar, pues hacerlo lo haría sentir vulnerable ante ti, y es algo que no piensa hacer.

Canción: Come undone – Duran Duran

Consejo: No creo que te merezcas que otros te culpen a ti de sus acciones. No permitas que él o ella te haga cargar con un peso que no te corresponde.

Tauro

Te gusta una persona que es bastante mayor que tú y eso te tiene en un conflicto existencial, pues aunque sabes los contras que esto puede traer a futuro, tu cabecita loca te dice que te arriesgues sin importar las consecuencias.

De una vez te digo que no veo ningún futuro bueno para ti si sigues insistiendo en cumplir este capricho. Esa persona no es lo que tú crees y está jugando contigo… así de claro te lo digo.

Canción:  There she goes – Sixpence none the richer

Consejo: No siempre lo que deseas es lo que más te conviene… no lo olvides.

Géminis

Una persona que es muy cercana a tu familia, pero que no es de tu sangre, querrá darte órdenes y tratarte como si tuviera poder sobre ti. Tú podrías verte sorprendida por la manera tan déspota en la que intentará hablarte y quizá al no saber cómo actuar frente a esta situación, tú quedes petrificada y accedas a lo que él o ella te dicen.

Esto te lo digo para que estés alerta y te defiendas como debes, dándote el valor suficiente para que nadie te trate mal… Si lo haces, en su vida volverá a intentar dejarte en ridículo.

Canción: I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer – The Cardigans

Consejo: Tu energía es muy amable y eso provoca que personas estúpidas la confundan con el hecho de que tengas una energía “sumisa”. Déjale claro que nadie se puede meter contigo.

Cáncer

Hay lágrimas que no has llorado y que se te han venido acumulando desde hace mucho tiempo. Tú te quisiste hacer la “dura” y demostrarte que no es fácil que te derrumbes ante ciertas situaciones, pero dentro de ti sabes que necesitas como nunca soltarte y liberarte de ese momento que te dejó marcada y en el que no dejas de pensar.

Canción: Cool – Gwen Stefani

Consejo: Llorar no es de débiles… al contrario, necesitas mucho valor y fuerza para aceptar que eres vulnerable. Llorar te hace más fuerte de lo que crees.

Leo

Hay un sin fin de mini problemas que se te han venido juntando durante los últimos días… problemas que aunque no representan un gran cambio en tu vida, sí te alteran y te han dejado en un estado de estrés e incomodidad durante los últimos días. Más aún porque para poder resolver cada uno de ellos, necesitas invertir tiempo, aclarar cosas y demás situaciones que te cansan mentalmente de tan solo pensarlas.

Debo decirte que no tienes otra opción… poco a poco deberás ir poniendo sus cosas en su lugar. No dejes que los problemas te coman, pues tú te conoces y podrías terminar explotando contra todos, y eso sería peor aún para ti.

Canción: Charli XCX – Break the rules

Consejo: No huyas de los problemas, enfréntalos. No hay mejor manera de resolver un problema que viendo a la persona a los ojos y hablando con franqueza. Es difícil pero es la manera más rápida.

Virgo

Sientes que necesitas un cambio pero al mismo tiempo te da miedo tomar acciones para llevarlo a cabo. No tienes grandes problemas en tu vida y eso es lo que más te mantiene confundida, pues te haces la pregunta de: ¿si no tengo problemas, por qué es que no me siento bien? Y la razón yo te la diré: Es porque te has enfocado en hacer felices a otros sin ponerte tú en primer lugar. Has invertido mucho tiempo en crear una atmósfera “de paz y amor” a tu alrededor, olvidándote de ti y de lo que tú necesitas para estar en equilibrio con tus pensamientos. Eso es lo que sucede.

Canción: Push the button – Sugababes

Consejo: No mandes al diablo todo. Date un tiempo para ti y de ahora en adelante piensa primero en qué es lo que tú quieres antes de pensar en todos los que te rodean. Eso no es ser egoísta, es tenerse amor propio.

Libra

Te sientes muy confundida debido a que en muy pocos meses has experimentado un cambio absoluto en tus gustos, tu personalidad y tu manera de pensar. Cada vez toleras menos a las personas falsas y de hecho has tomado acciones para alejar a personas hipócritas de tu vida. Algunas de ellas han crecido contigo y aún así no te ha costado trabajo apartarlas para evitar que te contagien de su vibra tóxica.

En ocasiones te cuestionas sobre qué es lo que está sucediendo contigo y el porqué de tu sentir… pues yo te lo digo: estás madurando y evolucionando.

Canción: Get over you – Sophie Ellis Bextor

Consejo: No mires atrás, así de simple. Vas bien.

Escorpio

Dejaste muy confundido a un chico con el que estás saliendo.

Durante una salida, él se portó de lo más lindo contigo y tú simplemente te comportaste de lo más evasiva, aburrida y hasta grosera con él. Y todo  porque simplemente no andabas de buen humor ese día y él pagó los platos rotos.

Debo ser sincera contigo… es muy probable que esto lo haya lastimado demasiado, tanto que podría ser que él también cambie su actitud contigo o hasta que te deje de hablar.

Canción: Crush – Jennifer Paige

Consejo: La vida te pondrá esta prueba con la intención de que valores más a esas personas que quieren intentar hacerte sonreír cuando peor te sientes.

Sagitario

Te darás cuenta que una amiga a la que tu quieres mucho, en realidad no es como la creías, pues comenzará con una actitud súper egocéntrica e hiriente en contra de ti, sin que tú lo merezcas.

Todo iniciará debido a la envidia que le provocó que una persona te adulara a ti en vez de a ella. Erróneamente ella siempre ha creído que es la más “bonita” de entre ustedes dos y su ego no le permitirá sentirse feliz por ti y por haber sido el centro de atención de esa persona que ella quería tener por puro capricho.

Canción: Troublemaker – Olly Murs

Consejo: Si no te alejas de ella, comenzará a meterse contigo de una manera más personal y te dirá cosas para bajar tu autoestima y así poder “recuperar” su lastimado ego.

Capricornio

Hay un señor que se hace pasar por muy buena persona contigo pero en realidad sus intenciones son muy oscuras y peligrosas. No confíes en él ni en los consejos que te da. Mucho menos aceptes la ayuda económica que te quiere brindar… aunque te diga que lo hace sin intención de nada a cambio.

Por otro lado, veo que te sientes muy sola por no tener esa amistad que a veces ves en las películas o que otras chicas presumen tener. Eso te ha llevado a tener una tristeza muy grande que no sabes cómo sanar… Pronto llegará a ti una amiga con la que poco a poco irás creando una amistad para toda la vida.

Canción: Bomba Estéreo – Soy yo

Consejo: Siento que hay un tema del que necesitas hablar de manera muy profunda. Si no tienes con quien hablarlo, puedes contactar a mi amiga de: @NecesitoUnConsejo

Acuario

Estás muy confundida pues no sabes si seguir soltera o darle el sí a un chico que desde hace tiempo lleva insistiéndote en que tú y él sean algo más que “amigos”. No quieres perder tu libertad y tu soltería, pero al mismo tiempo sientes que te hace falta alguien con quien compartir, más aún porque últimamente te has sentido muy solita en cuestión amorosa y crees que ya es hora de aventarte a tener algo “formal” con alguien.

Canción: This is how we do – Katy Perry

Consejo: Yo si fuera tú aún no le daba el sí. No te veo muy convencida y lo más probable es que te termines arrepintiendo más rápido de lo que te imaginas.

Piscis

Estás en un estado emocional muy vulnerable y todo debido a que has permitido que un tipo con el que sales te trate mal y te haga sentir como si él te estuviera haciendo un favor al compartir su tiempo contigo.

Al principio todo era muy lindo pero con el tiempo él fue cambiando y tú no te diste cuenta de esto hasta que era muy tarde y ahora no sabes qué hacer, cómo mejorar o cómo salir del problema. Te sientes atrapada y no hayas la salida.

Canción: Break free – Ariana Grande

Consejo: Es momento de que actúes de manera muy madura por tu propio bien. Deja a la niña atrás y actúa como toda una mujer. Ponle alto a lo que tu corazón cree querer y date cuenta de lo que tú como persona mereces. Termina con esa relación y corta toda comunicación con él.

Te recomendamos

Tienes que ver