Jamás perdones una infidelidad

Enterarte que tu pareja te está siendo infiel con otra persona, es un duro golpe de agua fría en todo tu cuerpo. Sientes que tu mundo se cae a pedazos y con ello vienen un montón de cosas que si no atiendes rápido, te afectarán en un futuro.

Muchas de nosotras hemos perdonado a un chico infiel (lo acepto yo fuí una de ellas). Y hoy me arrepiento, es por eso que según mi experiencia y punto de vista, te daré los motivos por los que jamás deberías ni siquiera considerar perdonar una infidelidad.

La manera en que diré las cosas, es bastante directa, aviso para que lo tomes en cuenta si es que lo piensas leer.

Te estás humillando a ti misma

Al perdonar a un hombre que te tomó como una estúpida, te estás haciendo exactamente lo mismo que él te hizo, no valorarte.

Creerá que siempre estarás ahí para él

Sin importar cuánto te pise o te humille, él sabe que eres adicta a él, y en vez de que te ame más, simplemente irá sintiendo pena por ti poco a poco, hasta que se decida a terminar contigo o tú con él.

La relación por más que se “esfuercen” jamás volverá a ser la misma

Si antes reías, le contabas secretos, te gustaba pasar tiempo con él, etc… de ahora en adelante será muy diferente y siempre vivirás a la defensiva.

En una relación nadie se debe “esforzar”, si lo hacen, quiere decir que entonces están obligando a que se dé, algo que no es para ustedes.

triste

La confianza jamás volverá

Por más que hagan las pases, platiquen y bla bla. Siempre tendrás esa voz dentro de ti gritándote y recordándote lo que te hizo. La confianza es el valor en pareja que una vez roto, jamás se recupera del todo. Sin importar cuantos años pasen.

Se arrepienten al momento… luego se les pasa

Un hombre infiel te llora y ruega para que no lo termines si es que te enteraste que fuiste infiel, eso es típico. Pero en cuanto lo perdonas, todo lo olvida y vuelve a ser el mismo, como si no hubiera sucedido nada.

Vivirás paranoica

Querrás ver su computadora, celular, cartera a cada minuto del día. No es nada sano para tu salud mental.

Créeme que lo volverá a hacer

Dejará pasar un tiempo y a escondidas volverá a engañarte.

infie

Tu autoestima se irá al diablo

A muchas mujeres les sucede que al tener baja autoestima por no haber tenido el valor de terminar esa relación, se convierten en mujeres sumisas, hasta el punto en que transforman su personalidad por culpa del hombre que les fue infiel.

Podrías comenzar a creer que tú tuviste la culpa

Y lo peor de todo es que comienzas a esforzarte para “hacerlo feliz” sin darte cuenta que por dentro tú no lo eres.

Un hombre que te es infiel, no te ama ni le importas

Por lo tanto, no hay razón para estar con él. Así de sencillo.

Te mereces algo mejor

Si eres una persona que lo da todo, que abre su corazón y que también cuida el de su pareja, entonces mereces exactamente lo mismo, no tienes porqué aceptar algo menor a eso.

Es común, principalmente cuando llevas mucho tiempo de relación, que no termines a un hombre infiel ya que te da “miedo” pensar cómo será tu vida sin él, pero es algo que debes hacer sí o sí.

Si decides terminarlo, cuando menos te des cuenta, entenderás que ese pasaje amargo de tu vida te ayudó a valorarte más.

Te recomendamos

Tienes que ver