Horóscopos del 6 al 12 de Abril

Aries

Aunque eres una chica que tiene muchísima paciencia cuando otros dicen tonterías, estás llegando a un punto en el que te dan muchísimas ganas de explotar contra el próximo que se atreva a mencionar una idiotez. No soportas a esas personas que comparten cosas sin informarse y que hablan solo para crear conversación. De hecho, ya ha habido gente que te asegura que te quedarás “sola” por tener tan “feo” carácter, y lo dicen solo porque no entienden que tú piensas más que ellos.

Todo esto te lo digo porque es muy probable que esta semana te haga explotar una persona súper cercana a ti.

Canción: Madison Beer – Good in goodbye

 

Consejo: Lo único que te pido es que si explotas contra alguien, no seas hiriente ni uses cosas personales que a ellos les lastiman en su contra.

Tauro

Extrañas intensamente a una persona a la que dejaste de ver de manera forzada. Si fuera por ti ahorita estarías con él y te la pasarías todo el día viéndolo y riendo a su lado, sin embargo por ahora no es posible.

El hecho de que tú y él estén distanciados te provoca mucho miedo, pues te da ansiedad que lo que había entre ustedes pueda romperse por culpa del tiempo.

No te estreses, pues él piensa en ti tanto (o más) como tú en él.

Canción: Doja Cat – Say so

Consejo: No te obsesiones con pensamientos negativos sobre lo que vendrá después de estas semanas. Aprovecha que ahorita tienes tiempo para ti sola… ten en cuenta que quizá no vuelvas a pasar por algo similar. Vive el presente y no supongas cosas que no han pasado.

Géminis

Te gusta muchísimo una persona que es realmente mala contigo y que sin importar que en diferentes ocasiones ya te haya lastimado, tú sigues ahí detrás esperando te dé un poco de atención. Lamento si te sientes mal pero debo ser súper directa contigo… ¿De verdad crees que eso es lo único que mereces? Yo creo que no, pero eso lo decidirás tú.

Canción: Mi corazón – Ana Barbara ft Bronco

Consejo: Has dejado pasar mucho por vivir obsesionada pensando en una sola persona. No dejes pasar tu tiempo ni le regales tus sentimientos a quien no se los merece.

Cáncer

Te gusta… más bien; ¡te encanta! hacerte del rogar y que todos anden detrás de ti, pues así puedes elegir de entre un montón. El problema es que eso ha provocado que des por hecho que siempre tendrás a todos en la palma de tu mano, y déjame decirte que eso podría estar muy cerca de terminar, pues la gente tarde o temprano se cansa de actitudes ególatras.

Mi intención no es herirte con palabras ni mucho menos hacerte sentir que estoy en contra de ti, pues no lo estoy. Mi único objetivo es hacerte ver que debes valorar muchísimo el hecho de que haya personas que invierten su tiempo y sus sentimientos pensando en ti, y lo mínimo que puedes hacer por ellos es ser sincera y no usar esas emociones que sienten por ti para tu propio beneficio.

Canción: The Weekend – In your eyes

Consejo: Te urge darte un día (mínimo) libre de redes sociales. Sin darte cuenta te la has pasado más que nunca pegada a tu celular y has dejado de hacer cosas que también te gustan.

Leo

Veo que ya ibas bastante bien en el proceso de olvidar a un ex con el que terminaste mal después de una serie de problemas que ya no te gustaría recordar. El problema es que sin desearlo y sin darte cuenta, de nuevo estás comenzando a creer que lo extrañas y que te hace falta en tu vida. Antes de que tan siquiera se te ocurra mandarle un mensaje, te pido que recuerdes todas esas veces que no pudiste dormir del coraje de ya no saber qué estabas haciendo a su lado.

Canción: Dua Lipa – Physical

Consejo: Siempre has sido una chica que tiene la habilidad de concentrarse mucho al hacer alguna actividad; sin embargo, en las últimas semanas te has distraído demasiado y no logras ni siquiera terminar una cosa cuando ya quieres hacer otra. Necesitas organizarte de nuevo y poner orden en tu mente.

Virgo

Deja de creer o de adjudicarte el hecho de que tú eres la responsable por la salud sentimental de los demás. Debes entender que tú no tienes porqué invertir tanto esfuerzo y ganas en mejorar los días de los demás, pues en el intento de crear un mejor ambiente para todos, te has abandonado a ti y no has cuidado tu salud emocional.

Quítate un peso de encima y comienza a ver más por ti que por cualquier otra persona. Al principio sentirás extraño, pero poco a poco te darás cuenta que de verdad hace mucho no te consentías.

Canción: 5 Seconds of summer – old me

Consejo: Compra algo lindo en línea, ¡pues te mereces que te llegue un regalito enviado por ti misma!

Libra

Esta cuarentena te ha hecho ver que trabajar desde casa no es tan mágico como imaginabas. Te has vuelto más desordenada, no planeas tus tiempos y estás trabajando más que cuando ibas a la oficina. Esto te está frustrando pero es consecuencia de tu falta de organización.

Aún faltan muchos días y si no logras poner orden en este plano de tu vida, podrías terminar la cuarentena sin trabajo. Es hora de que te pongas las pilas y demuestres que eres capaz de realizar tus tareas te pongan donde te pongan.

Canción: Slow Hands – Niall Horan

Consejo: Despiértate a la misma hora, como si fueras a ir a la oficina, vístete, desayuna y ponte a trabajar. Verás como terminas mucho antes y logras encontrar el tiempo para realizar las demás actividades en tu lista de pendientes.

Escorpio

Esta semana tu economía pasará por una de las más grandes crisis de tu historia y es necesario que vayas aplicando estrategias para poder atravesar este bache de la mejor manera.

Es hora de que saques los ahorros o contemples quién podría hacerte un préstamos en lo que logras recomponer tu economía. Necesitas tener un plan antes de que termine la semana porque lo vas a necesitar con urgencia.

Canción: Crisis – Pitizion

Consejo: Haz listas de las cosas realmente necesarias en casa, quita cosas de las que puedas prescindir, crea tus menús para que puedas destinar lo necesario a la comida, y recorta todos los gastos hormiga.

Sagitario

A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial, tú te encuentras con una energía emprendedora que jamás habías experimentado y además no estás encontrando ningún obstáculo en tu camino.

Esta semana tienes que enfocarte en la teoría, dejar todo preparado, no puedes confiarte demasiado, tienes que checar pros y contras del proyecto que traes entre manos y no actuar de manera impulsiva o perderá todo lo que llevas hasta ahora.

Canción: Big Plans – Why Don’t we

Consejo: Comenta tu plan con alguien más, así podrás ver los detalles que se te escapan y te ayudará a poner los pies sobre la Tierra para que esto no sólo sea el resultado de la suerte.

Capricornio

La familia será tu fuente de problemas esta semana. La convivencia hará que surjan chispas con cada interacción y si no tomas distancia de las opiniones ajenas, las semanas que siguen se convertirán en un infierno que tendrás que soportar quieras o no.

Trata de no entrar en conversaciones que sabes acabarán en pelea, aléjate cuando alguien quiera provocarte, busca actividades en las que entretener tu mente y respira tres veces antes de dejarte llevar por el impulso.

Canción: Under Control – Calvin Harris

Consejo: No postergues las tareas del hogar porque éstas pueden desencadenar conflictos innecesarios. Ordena tu espacio, así atraerás energía mucho más positiva.

Acuario:

Esta semana la melancolía llegará a instalarse en tu corazón, estos días de cuarentena te han hecho abrir los ojos a varias circunstancias que habías estado evitando ver. Te darás cuenta que tu relación de pareja está en peor estado del que pensabas, que la falta de tiempo no era la razón de tanto conflicto.

La melancolía te durará un par de días y después de eso necesitas tomar valor, quitarte por completo la venda de los ojos y hacer algo para mejorar tu vida. Tienes el tiempo necesario para pensar en ti, necesitas salir de esta cuarentena con un nuevo plan de vida y lo sabes.

Canción: Find My Way – DaBaby

Consejo: Deja de esperar el momento correcto, eso no existe ni llegará porque el momento correcto lo creas tú. Deja ya las excusas, tienes todas las respuestas, es hora de poner un punto final.

Piscis

Esta semana tu estado de ánimo fluctuará más que las mareas en el mar. Por momentos te sentirás sin ganas de hacer absolutamente nada y otros días tendrás tanta energía acumulada que te será imposible conciliar el sueño, esto te sumergirá en un círculo vicioso del que no saldrás si no haces nada al respecto.

Tu alimentación y tus hábitos han empeorado desde que se declaró la cuarentena, y esto es lo que te tiene tan desequilibrada. Es momento de que vuelvas al camino o tu salud física y emocional se verán seriamente afectadas.

Canción: Amarillo – J Balvin

Consejo: Haz ejercicio en casa, trata de mantenerte activa la mayor parte del día. No consumas bebidas con cafeína y bájale a tus porciones de pan. Así lograrás dormir por las noches y mantenerte despejada durante el día. Recuerda que debes mantenerte positiva.

Te recomendamos

Tienes que ver