Horóscopos del 20 al 26 de Enero

Aries

Un amigo muy cercano a ti comenzó a sentir que tú y él deberían ser literalmente mucho más que solo “buenos amigos” pero tiene un miedo terrible a arruinar esa confianza que hay entre ambos. Él comenzó a sentir esto por ti después de que tú hicieras un comentario en donde le dijiste algo relacionado a que no era “mal parecido”, sino todo lo contrario. Después de ese momento él se sintió muy bien consigo mismo y comenzó a sentir algo diferente por ti.

Hay algo que me dice que para nada sería mala idea intentar algo con él. Si hay algo de lo que puedes estar segura, es que sus sentimientos son 100% sinceros.

Canción: Amigos no – Yuridia

Consejo: Las mejores relaciones amorosas se dan después de que ambos iniciaron siendo mejores amigos. No temas.

Tauro

Últimamente estás obsesionada en leer cosas sobre temas que solo te provocan más estrés y ansiedad. De hecho esta actividad se te ha convertido en una adicción que no puedes dejar. Necesitas distraer tu mente e invertir tu tiempo en algo que te llene el alma y no en cosas que te la vacíen.

Por otro lado veo que una amiga tuya la está pasando bastante mal en cuestión sentimental y es probable que te pida un tipo de ayuda que a ti no te podría convenir. Tendría que ver con irse a vivir a tu casa por un tiempo o que le prestes dinero… ambas son decisiones que podrían jugar en tu contra.

Canción: Wild things – Alessia Cara

Consejo: A veces por querer ayudar “de más” a una persona, puedes terminar por perjudicarte sin darte cuenta. No te sientas en deuda con nadie.

Géminis

Aunque literalmente ahorita lo tienes todo, has entrado en una etapa en la que te sientes muy vacía, ¡y lo peor de todo es que no sabes por qué!

Hay muchos momentos en los que literalmente solo quieres llorar sin razón alguna. Sientes que tu cabeza te va a explotar por tantos sentimientos encontrados

Canción: In my blood – Shawn Mendes

Consejo: No te sientas culpable por sentir todas estas emociones y por estar pasando por una etapa tan complicada, no es algo que tú hayas deseado. Todo pasará y volverás a sentirte como “tú” muy pronto… te lo aseguro.

Cáncer

La paciencia tiene un límite y tú te has pasado de “buena gente” con una persona que te falló y que no valoró el tiempo, la dedicación y el cariño que invertiste en él o ella. ¿No crees que ya es hora de darte a respetar y dejarle las cosas claras? Tú debes tomar la decisión.

Canción: Me! – Taylor Swift ft. Brendon Urie

Consejo: Recuerda que lo más valioso en una verdadera amistad es la confianza. Una vez que se rompe, jamás se recupera.

Leo

Hay muchísima gente que te ha lastimado, y aunque muchas personas podrían decirte que te haces la “víctima”, yo puedo decirte que en realidad lo eres. Y te lo digo con mucha seguridad, pues desde aquí puedo sentir lo leal, fiel y entregada que eres ante las demás personas (a veces sin importar que no las conozcas muy bien). Tú simplemente confías y esperas poder hacer lo necesario para ver felices a los demás sin ni siquiera pensar que en ocasiones la gente solo busca su propio beneficio, sin importar en las consecuencias.

No te puedo juzgar, pues en realidad los que están mal son ellos y no tú.

Canción: Broken and beautiful – Kelly Clarkson

Consejo: Percibo que en ocasiones te puedes llegar a sentir “comprometida” cuando alguien pide tu ayuda, y no sabes decir “no”, sin importar que tu instinto te lo pida a gritos. Trabaja en este aspecto de tu personalidad para tomar mejores decisiones.

Virgo

Hay un chico que siempre te saluda pero que jamás han cruzado otra palabra más que un “hola”. De hecho es probable que ahora no te venga a la mente ni siquiera quién es, pues en realidad nunca le has dado importancia, ni lo has visto como alguien que “llame tu atención”. Si tan solo supieras que tú y él tienen más en común de lo que crees, posiblemente te sorprenderías… es lo único que te puedo decir.

Canción: High Five – Sigrid

Consejo: Hazle caso a las pequeñas señales que el universo pone en tu camino. Sigue tu instinto y no temas agregar a personas nuevas en tu vida… aléjate de las tóxicas.

Libra

Un amor del pasado regresará a tu vida. No es algo que hayas estado esperando o deseando, llegará de manera repentina y sorpresiva a romper el equilibrio que tenías hasta el día de hoy.

Debes tener cuidado, es el tipo de chicos que aparece cuando está aburrido. Si abres la puerta tienes que estar consciente que no ha llegado para quedarse, no dejes que te haga dudar si es que estás en una relación, si lo haces perderás todo por nada.

Canción: Break Free – Ariana Grande

Consejo: No dejes que las esperanzas nublen tu juicio. Las cosas no funcionaron con él y nunca lo harán. No eches por la borda lo que has conseguido por un momento de debilidad.

Escorpio

Tu relación parece estar estancada, llevan ya un buen tiempo juntos pero las cosas parecen estar totalmente estáticas. Todo marcha viento en popa, no tienen problemas y el amor se siente hasta en el aire pero sientes que algo falta, que es hora de dar el siguiente paso pero ninguno de los dos saca el tema.

Deja de darle vueltas y sácate la espinita de la duda de una buena vez. Esta semana los astros están de tu lado en cuestiones de comunicación, si quieres que el carro vuelva a ponerse en marcha tienes que darle un empujoncito.

Canción: Realidad o Sueño – Jarabe de Palo

Consejo: No tengas miedo, es tu pareja y este tipo de temas tienen que ponerse sobre la mesa. Quedarse callados no arreglará nada. No dejes que la duda eche raíces.

Sagitario

Muchas cosas te han sucedido últimamente. Si bien, tienes gran capacidad para lidiar con diversos problemas, esta vez parece que se dejaron caer todos en tropel y estás completamente agobiada y a dos del colapso.

Si sigues así tu salud se verá afectada y sumará un problema más a la larga lista que tienes ya. Tiendes a querer arreglar tu mundo y el mundo de terceros, pero es necesario que esta semana te deshagas de aquellos problemas que no son tuyos, no cargues con pesos ajenos. Quédate con aquellas situaciones que estén en tu control mejorar y solucionar.

Canción: Vulnerable – Selena Gómez

Consejo: Querer ayudar a los demás está bien, pero tienes que anteponer tu salud, tu bienestar y tu felicidad, de otra forma no estarás en condiciones de ayudar, primero eres tú.

Capricornio

Tus deseos de libertad parecen haberse intensificado con la llegada del nuevo año. Ya sea que quieras probar un nuevo trabajo, nueva pareja, estar soltera, un viaje o buscar independencia. La idea no te ha abandonado y se ha vuelto extremadamente fuerte, ya no puedes pensar en nada más, es como si una fuerza externa te jalara hacia tu objetivo.

Deja de resistirte, no dejes que el miedo cree cadenas que te impidan lograr lo que tu alma anhela. Esta semana se te presentará la oportunidad para poder darle forma al plan que te permitirá cumplir con el objetivo, será el inicio de algo maravilloso, una vez que la tomes, no habrá vuelta atrás.

Canción: Free Spirit – Khalid

Consejo: El miedo no es tu enemigo, es el guía que te mostrará el camino hacia la luz. No huyas de él, parece aterrador pero te permitirá crecer.

Acuario:

Hay una persona que ha mostrado mucho interés en ti (puede ser pareja, amigo, amiga o familiar), se preocupa por ti, te da consuelo y consejos cuando más lo necesitas. Se ha convertido en alguien en quien puedes confiar y apoyarte, pero no te has tomado el tiempo para ser lo mismo para esa persona.

Te ha gustado tanto la atención que de cierto modo dejaste guardada la empatía y esta semana tendrás que despolvarla porque los papeles se invertirán, y ahora tendrás que ser tú quien le ayude.

Canción: Gracias – Pablo Alborán

Consejo: Esta persona es un tanto reservada con sus emociones, pero ha estado ahí contigo en los momentos más difíciles, hazle saber que tú harás lo mismo, demuéstrale que también puede usar tu hombro para llorar.

Piscis

Hay un problema que se está robando tu tranquilidad, ya has pedido consejos de qué hacer con este asunto pero nada parecer surtir efecto para solucionarlo. Un cambio de visión es lo que necesitas, y eso sólo puedes lograrlo tú, haciendo una introspección para poder verlo desde afuera, la solución es sencilla pero necesitas abrir tu mente para poder verla.

Esta semana los astros están a tu favor, medita por la noche sobre el problema que tienes, se honesta contigo misma y verás que la solución estuvo ahí todo el tiempo.

Canción: Inside Out – The Chainsmokers

Consejo: La respuesta no está allá afuera, todo lo que necesitas para ponerle fin a este asunto y encontrar la paz está dentro de ti.

Te recomendamos

Tienes que ver