Horóscopos del 24 al 30 de Agosto

Aries

Has tenido relaciones muy complicadas en el pasado y eso ha provocado que hoy te sientas muy insegura de iniciar una relación con un chico que de verdad te gusta y con el que tú sientes tener muchísima química. Tu miedo de que termines herida (una vez más) te hace alejarte y comportarte de manera muy distante con él… Estás a unos días de que él se aleje por completo y definitivamente de ti, aunque aún estás a tiempo de cambiar de actitud.

Canción: Hurricane – Halsey

Consejo: Las nuevas personas en tu vida no tienen por qué ser las responsables de los problemas que no solucionaste en tu pasado.

Tauro

Hay una persona que se está haciendo pasar como si fuera muy sincera y directa contigo con la intención de ganarse tu confianza. Lo que no sabes es que esa persona oculta una malintencionada verdad detrás de ese comportamiento. Ella no es quien tú crees y te fallará cuando menos lo esperes. La podrás identificar ya que es muy egocéntrica y siempre hace drama por cualquier pequeña cosa. Necesitas alejarte de ella y no confiarle más tus cosas importantes.

Canción: Ex & Oh’s – Elle King

Consejo: No porque tu quieras a unas personas y las consideres importantes significa que ellas también sientan lo mismo por ti. Necesitas ser más selectiva con tus amistades.

Géminis

En la última semana sientes que algo no va bien con una persona a la que siempre habías considerado una de las más importantes en tu vida. Sientes como si poco a poco tú y él/ella se comenzaran a alejar sin razón alguna y ahora hasta les cuesta trabajo mantener una conversación sin que ésta se vuelva incómoda. La verdad es que tú y esa persona cada vez piensan más diferente y la vida les ha puesto una dura prueba en la que se tendrán que alejar de un tiempo para que ambas descubran por su cuenta qué es lo que más les conviene en la vida sin que una o la otra influyan en las decisiones personales de cada una de ustedes.

Canción: Congratulations – Post Malone

Consejo: No tomen esto como un “hasta nunca” sino como un “hasta después”.

Cáncer

Estás ocultando bajo una “mascara” de supuesta felicidad toda esa tristeza que sientes desde que te enteraste que “esa persona” no era la que tú imaginabas. Finges que no te dolió y que ya lo superaste, cuando en verdad todas las noches lo recuerdas y hasta lloras por la impotencia que te da el que te haya fallado de esa manera.

Canción: Cool Kids – Echosmith

Consejo: Es hora de que comprendas que tú no tuviste la culpa de la falta de compromiso de la otra persona. Deja de culparte por algo en lo que tú no tenías responsabilidad alguna. Él fue quien falló, no tú… deja de adjudicarte cosas que no te corresponden.

Leo

Tienes un gran problema y ese es que… ¡Te ilusionas muy rápido con cualquier chico que te gusta!

Apenas te habla y tú ya te comienzas a malviajar, haciéndote la idea de que tú y él tendrán una historia de película, y eso a su vez te lleva a caer en el drama de manera muy sencilla por cualquier pequeña cosa negativa que suceda entre tú y esa persona especial. En pocas palabras, últimamente andas demasiado “intensa” por algo por lo que no tendrías por qué.

Canción: Me rehuso – Danny Ocean

Consejo: De verdad, necesitas relajarte. Necesitas tomar las cosas con calma y dejar que las cosas fluyan a su ritmo. No apresures nada.

Virgo

Te has despertado muchas veces por las noches en la última semana y no sabes muy bien la razón. Sientes que en ocasiones te falta el aire y que algo te incomoda pero no sabes con quién ni cómo hablarlo.

Lo que no sabes es que hay alguien que está jugando en tu contra y que busca dañar las cosas positivas que tienes en tu vida. Más que “brujería”, esa persona está imprimiendo una energía súper negativa en ti, ha dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo en quererte ver mal y aunque no lo logrará, sí ha conseguido que te sientas incómoda y confundida contigo misma.

Te recomiendo muchísimo que no te estreses, no pasará a más, pues ahora ya lo sabes y esto te ayudará a mantenerte más alerta a las señales. Tú sigue con lo tuyo y no prestes atención a malas vibras.

Canción: Midnight Sky – Miley Cyrus

Consejo: Te aconsejo que traigas contigo una pulsera de color azul o un collar que contenga una piedra azul cielo. Te ayudará muchísimo para que no te roben tu energía.

Libra

Tu optimismo te ha llevado a vivir las mejores experiencias de tu vida, pero esta semana te hará perder la perspectiva y te causará algunos problemitas en tu economía.

Necesitarás centrarte más de lo normal y comenzar a hacer un verdadero plan que te ayude a salir de este apuro, esta vez no te servirá dejárselo a tu buena estrella porque sólo lograrás más complicaciones.

Canción: Me soltaste – Jesse y Joy

Consejo: Cuéntale tu problema a alguien de confianza, vas a necesitar una visión objetiva y desde ‘afuera’ para poder generar la solución que necesitas con urgencia.

Escorpio

Tu inseguridad te jugará una mala pasada esta semana. Un evento en tu familia o trabajo hará que tu moral caiga hasta los suelos, comenzarás a sentirte menos valiosa que alguien más.

Este suceso puede marcarte a largo plazo, pero si logras comprender que la gente tiene diferentes habilidades y que a veces se gana y a veces se pierde, este evento te fortalecerá en lugar de derrumbarte pues puedes aprender una valiosa lección.

Canción: Tiburones – Ricky Martin

Consejo: No dejes que un episodio negativo en tu vida te haga creer que vales menos que alguien, eso no es cierto. Recuerda que cada experiencia tiene su lado positivo, búscale el lado bueno a todo esto.

Sagitario

Una ola de negatividad se apoderará de tu ambiente laboral, familiar o escolar. Tú que empezaste con el pie derecho y llena de energía positiva, este semana te enfrentarás a un ambiente bastante complicado que podría contagiarte y mermar tu productividad y afectarte emocionalmente.

Los culpables de este ambiente tóxico son dos personas que no dejan de criticar y de ver sólo el lado negativo de la vida. Trata de alejarte lo más posible de ellas durante estos días, hasta que todo vuelva a calmarse.

Canción: 11: 11 – Kenia Os & Kid Gallo

Consejo: No intentes hacerlas entrar en razón, no te escucharán y lograrás mejores resultados si ignoras sus comentarios, así no los alimentarás y pasarán mucho más rápido.

Capricornio

Si quieres sacar adelante tu relación, tendrás que aprender a comunicar tus diferencias de una mejor manera, dejar el orgullo y la explosividad guardadas en una cajita para que tu pareja pueda comprender mejor lo que quieres transmitir.

Tu pareja sabrá escucharte si sabes comunicarte, pero prepárate porque esta vez la solución no vendrá de su parte, tú tendrás que proponer qué hacer para que el barco no se hunda. Ahora te toca a ti, así que es momento de que vayas pensando un buen plan.

Canción: Bye Bye – Kimberly Loaiza & JD Pantoja

Consejo: Recuerda que la culpa es compartida y que si reconoces tus errores te será mucho más fácil proponer una solución.

Acuario:

Tu deseo de superación (en todos los aspectos, emocional, laboral y amoroso) se intensificará durante esta semana, pero tienes que ir con calma, desmenuzando cada uno de tus sueños y aspiraciones porque de no hacerlo, la ansiedad puede consumirte y en lugar de motivarte sólo te estancarás y evitarás ese avance que tanto deseas.

Trata de ir paso a paso, haz un plan realista para cada una de las metas que surjan. No desesperes, da pequeños pasos hacia tu nuevo porvenir.

Canción: AyAyAy! – Christian Nodal

Consejo: Escribe cada una de tus metas; ya que las tengas, escribe pequeños objetivos a corto plazo para cada uno de ellas y cuando tengas bastantes, entonces sí, escribe aquellos a largo plazo.

Piscis

La cuarentena te ha dejado un mal sabor de boca y ahora sólo te invade un sentimiento de huida que no puedes eliminar de tu vida. Los problemas que llevas a cuestas son demasiados y empezarás a querer planear una escapatoria en lugar de crear planes realistas que te ayuden a ponerle fin a cada uno de ellos.

Si sigues navegando por el mar de la fantasía, tus problemas sólo crecerán. Aterriza y enfrenta eso que no quieres enfrentar. Sólo así podrás ir eliminando esa sensación de ahogo.

Canción: La Sábana y Los Pies – Pedro Capó

Consejo: Fíjate una meta grande y positiva. Una vez que la tengas, planea pequeños objetivos, pequeños pasos realistas e inmediatos que poco a poco te lleven al premio mayor.

Te recomendamos

Tienes que ver