Horóscopos del 23 al 29 de Diciembre

Aries

Esa nostalgia que sientes por haberte alejado de tu mejor amigo(a) debido a circunstancias que ahora consideras realmente tontas y sin sentido, te hará darte cuenta que a veces no valoramos los momentos más valiosos de nuestra vida. En muchas ocasiones damos por hecho que las personas siempre estarán ahí para nosotros, sin embargo ahora es cuando te das cuenta que las cosas no son como parecen.

Canción: Fourfiveseconds – Kanye West, Rihanna, Paul McCartney

Consejo: De verdad es un momento perfecto para recuperar aunque sea un poco de aquella vieja amistad que se fue diluyendo con el paso del tiempo. Deja tu ego y tu pena atrás y da el primer paso para retomar esa historia  que tú y esa persona dejaron en pausa.

Tauro

Tu percepción relacionada a un chico con el que estabas saliendo y del cual ya casi te estabas enamorando, cambiará por completo. Unas actitudes que él tuvo hacia a ti o hacia otras personas te hicieron darte cuenta que en realidad no es una persona que va con tus valores ni con tu manera de ser.

Él está sacando su verdadera personalidad porque cree que ya te tiene comiendo de la palma de su mano. Será mejor que te alejes de él.

Canción: I don’t like you – Grace VanderWaal

Consejo: Por más que luches contra ello, eres una chica que se entrega por completo y que lo da todo a aquellos en los que confía. Lamentablemente a veces no sabes leer muy bien a las personas y eso provoca que termines herida o desilusionada de muchos y muchas a las que tú considerabas buenas personas.

Géminis

Después de haber estado esperando una disculpa por parte de una persona que lastimó tu confianza, hoy te das cuenta por fin que en realidad no le importabas tanto como tú creías. Su ego fue más grande que el cariño, la confianza y las experiencias que vivieron juntos. Y aunque esto pudiera sonar triste o hasta deprimente, el entender la situación te ha hecho más segura de ti misma, más fuerte y más cautelosa sobre a quién permites entrar en cada rincón de tu vida.

Veo que el 2020 conocerás a una persona que te sacará risas como no nunca las habías tenido. Quizá se trate de tu nueva mejor amiga o de un nuevo chico con el que comenzarás a salir.

Canción: Apologize – OneRepublic

Consejo: Últimamente tomas demasiada cerveza, tanto que hasta has subido de peso debido a ella. Toma las cosas con calma o comenzarás el nuevo año con el pie izquierdo.

Cáncer

Tener paciencia no es precisamente una de tus mayores virtudes. Cuando se te mete algo a la cabeza, no es tan fácil quitarte ese pensamiento obsesivo de querer las cosas ¡ya!

Esto te lo digo porque podría ser que en tu afán de querer en este instante algo en lo que no puedes dejar de pensar, podrías terminar estropeándolo, y hasta alejándolo de ti. ¿Sabes a qué me refiero? Yo estoy segura que sí…

Por otro lado veo que tu mamá se pone de un humor realmente terrible en esta temporada. Tanto que muchas veces termina haciendo miserable esta época tan linda del año. Intenta no darle pila a su enojo.

Canción: Dancing on my own – Calum Scott

Consejo: Te voy a decir algo bastante fuerte. Si tu familia te provoca malestar, depresión, angustia y enojo, no tiene nada de malo distanciarte un poco de ellos. Te lo digo ya que tú siempre te has sentido con esa “obligación” de mantener juntos y “felices” a todos, y ellos en vez de agradecértelo, terminan desquitándose contigo por cómo se sienten.

Leo

Sin decírselo a nadie, llevas algunos días recordando aquellos momentos cuando eras muy pequeña y los tiempos eran más sencillos, y sí… felices.

Este año no la has pasado nada bien debido a los problemas de tu familia. De hecho ha habido muchas veces en las que te gustaría tener la confianza de poder decirle a tus padres cómo te sientes, pero después te das cuenta que si lo haces lo más probable es que todo termine en una discusión y pidiéndoles perdón por haber sido sincera y abrir tus emociones ante ellos.

Esta “soledad” que sientes dentro de ti desaparecerá en el 2020… tú mantente tranquila y paciente, que todo mejorará.

Canción: Let it go – James Bay

Consejo: Veo que tienes mucho potencial para poder transmitir tus sentimientos… ¿has pensado hacerte Youtuber? Te lo digo porque hay muchas personas que querríamos ver y escuchar a alguien como tú.

Virgo

Hay algo que te carcome por dentro debido a que durante el año le mentiste a una persona que confió ciegamente en ti. No sabes si ahora es el momento de confesarle lo que sucedió o si quedarte con tu secreto para toda la vida, aunque esto signifique sentirte muy culpable por no ser sincera. Toma la decisión que mejor te haga sentir, yo no estoy aquí para juzgar.

También veo que hay una parte de ti que te hace sentir sumamente insegura. No logro descifrar por completo qué es, pero siento que darías lo que fuera para cambiar eso que tanto te molesta. ¡Necesitas trabajar en ello para que no se convierta en algo que termines arrastrando por el resto de tu vida!

Canción: Midnight train – Sam Smith

Consejo: Podría ser feo lo que te digo, pero hay ocasiones en las que tú misma te crees tus mentiras, y precisamente por eso a veces te sientes fuera de la realidad.

No culpes a otros de tus acciones, tú eres responsable de cómo actuar y cómo haces las cosas.

Libra

Hay un chico que te da señales realmente confusas. Por un lado te hace creer que no quiere nada contigo, te ha dado mil pretextos para que lo suyo no avance. Pero tan pronto llega el fin de semana, a tu celular no dejan de entrarle llamadas y mensajes de madrugada que te hablan de amor y de que no puede vivir sin ti.

Y la que ya no puede vivir así eres tú. Tienes que enfrentarlo, no puedes dejar que él controle la situación o esto se prolongará eternamente. Confróntalo y no le des tregua hasta que decida si quiere darle una oportunidad al amor o se aleja para siempre de tu vida.

Canción: Detente – Mike Bahía

Consejo: No esperes a su siguiente ronda de llamadas y mensajes llenos de drama. Agarra ese teléfono y ahora sé tú la que llame para ponerle fin a todo esto.

Escorpio

El espíritu Navideño no te ha encontrado y no es para menos, los problemas familiares han ocasionado que estas fechas se sientan un tanto desérticas y desesperanzadas. No tires la toalla antes de tiempo, tú puedes llevar un rayito de esperanza a quienes ya la perdieron por completo.

Si estas fiestas no pintan bien, entonces tú dales color y se el líder que lleve alegría a la familia, te aseguro que si tomas las riendas, habrá más de uno que te siga. No necesita ser nada espectacular, simplemente algo que le recuerde a todos que hay amor y eso es lo que importa.

Canción: Have Yourself a little Merry Christmas – Sam Smith

Consejo: No dejes que la negatividad y la apatía te consuman a ti también. No te desanimes si los demás no quieren unirse, tú arma algo lindo, te aseguro que al final todos se llenarán del espíritu que tanto buscas.

Sagitario

Esta semana será necesario que te armes de valor y prepares la palabra ‘no’ porque tendrás que poner en su lugar a un familiar. Estas fiestas vuelven loco a cualquiera y justo alguien cercano a ti querrá desquitar sus traumas contigo.

Así que mantente firme, no dejes que te agarre desprevenida y con la guardia abajo porque si lo permites, estas maravillosas fiestas se convertirán en una tortura, tienes que mostrarle que tú no vas a aguantar sus numeritos y que necesitará buscarse a alguien más.

Canción: Shut Up – Black Eyed Peas

Consejo: No porque sea familia permitirás que te pisotee sin deberla ni temerla. No permitas que nadie proyecte en ti sus traumas navideños.

Capricornio

Andarás llena de energía y la creatividad fluirá hasta de tus poros. Y no puede llegar en mejor momento porque sé que tu economía no anda precisamente como para derrochar. Así que usa estos dones que el universo te ha brindado y sácales partido para los regalitos navideños.

Esta energía te permitirá dar cosas desde el corazón y tu cartera no se verá afectada. Verás que al final te sentirás maravillosa y tus seres queridos mucho más.

Canción: Look At Her Now – Selena Gómez

Consejo: Estos últimos días del año son para cerrar ciclos y expresar nuestro amor de diversas formas. Busca expresar lo que sientes por tus seres queridos de una forma única y que te permita iniciar el año con la mejor energía posible.

Acuario:

Un ser querido te pedirá un favor que, si lo cumples, puede meterte en un problema bastante serio y que además ni tuyo es. No te dejes llevar por el espíritu de las festividades y de la idea de dar sin mirar a quien, en este caso, tendrás que hacer de tripas corazón y hacerle saber que no puedes meterte en cuestiones que no te pertenecen.

Prepárate para lidiar con la reacción porque obviamente no será de gratitud. Pero no te preocupes, se le pasará y tú te evitarás un problemón, ya lo verás.

Canción: Trouble – José James

Consejo: No quieras resolverle los problemas a todas las personas, hay cosas que están en tus manos, otras que no y algunas (como en este caso) que no deben ni tocar tus dedos. No te sientas mal, decir no también se vale.

Piscis

La idea de no pasar los últimos días del año (y las celebraciones que vienen con estos) con tu pareja no sale de tu mente. Últimamente las peleas son el pan de cada día y parece que no hay ni posibilidad de tregua.

Hazle caso a tu instinto, pasar estas fechas alejados puede darles un poco de perspectiva, les ayudará a calmarse para que puedan decidir con la cabeza fría qué es lo que harán con la relación.

Canción: Lejos de Ti – Rels B

Consejo: No te sientas mal al proponerle un tiempo a tu pareja en estas fechas. Te aseguro que él también lo está pensando.

Te recomendamos

Tienes que ver