Horóscopos del 13 al 19 de Enero

Aries

Sé prudente con las cosas que vas a decir esta semana, pues en los próximos días te verás envuelta en una plática en la que literalmente no podrás aguantar las ganas de explotar y decirle sus verdades a la persona con la que estarás hablando. Esa persona tiene una manera muy diferente de pensar a ti y eso no quiere decir que ella esté mal. Recuerda que por tu personalidad eres una mujer que le gusta que las cosas se hagan a su modo, pero eso no significa que debas enojarte con otros que piensan diferente a ti.

Canción: Dancing on my own – Calum Scott

Consejo: Si no quieres perder a personas importantes en tu vida, no hay de otra que tener paciencia.

Tauro

Hay una tía(o) que veo está causando estrés en la familia por una razón la cual no conozco, no sé si sea referente a un problema de adicciones a algo que provoca muchos problemas entre los más cercanos a ti. Noto que por más ayuda que le han brindado, él o ella simplemente no quiere ver la realidad y sigue en su actitud de no cambiar… ni siquiera por su bien.

Debo darte la mala noticia que si tú sigues invirtiendo más tiempo, esfuerzo y emociones en este caso, te verás realmente afectada personalmente.

Canción: Too good at goodbyes – Sam Smith

Consejo: Debes comprender que para poder ayudar en realidad a una persona, primero él o ella debe estar dispuesta a querer recibir esa ayuda que tú con tanto amor brindas.

Géminis

Este inicio de año te ha traído muchísimas ideas, algunas de verdad buenas y que le darían un giro muy positivo a tu vida. El único problema que veo es que hay dos problemas contigo: te da pereza hacerlas (no eres constante) y te da miedo (podrías no creer que el éxito es para ti)… te lo digo así de claro porque a veces es bueno escuchar la verdad y no lo que queremos oír.

Esas ideas que están pasando por tu cabeza son una clara señal de que el universo te está enviando mensajes intentando hacerte ver que es el momento preciso para llevarlos a cabo. No dejes pasar el tiempo o te arrepentirás.

Canción: Love someone – Lukas Graham

Consejos: Hay oportunidades que no se dan 2 veces en la vida… aprende a escuchar al universo.

Cáncer

¡Cuidado! Presiento que te podría suceder una coincidencia extremadamente incómoda durante esta semana… ¿A qué me refiero?, te lo platico.

Veo y estoy casi segura que en los próximos días te pudieras encontrar con tu ex mientras tu vas con tu nuevo novio (o viceversa). No estoy segura si tú y él se vean frente a frente, de lo que estoy segura es que debes mantener la calma si es que esto sucede, pues lo peor que podrías hacer es actuar diferente e incomodar a tu actual pareja… no lo hagas sentir incómodo y sea como sea la situación trata de evitarlo a toda costa.

Canción: Dean Lewis – Be alright

Consejo: Tienes una habilidad que muy pocas personas tienen. Sabes expresarte claramente y convencer a los demás… toma esas cualidades como una de tus mejores armas para conseguir lo que te propongas.

Leo

Últimamente andas muy a la defensiva, no solo con tu familia sino también con tus amigas y principalmente con tu pareja. Esta actitud está cansando a todos los que te rodean, pues tu energía es extremadamente negativa y aislante. Es por esa razón que tu novio en últimos días ha estado súper “extraño” contigo, pues tiene miedo que si te dice algo, tú lo tomes como si él fuera el del problema.

Veo que todo esto inició desde que quedaste inconforme al no defenderte o dar tu punto de vista sobre un tema en particular. Desde ese momento tu personalidad comenzó a cambiar.

Canción: Bad guy – Billie Eilish

Consejo: Eres demasiado orgullosa para decir que te sientes “mal” o extraña debido a una situación que viviste. Si te atrevieras a ser más vulnerable y expresiva abrirías un montón de nuevas oportunidades en tu vida.

Virgo

Tienes unas ganas locas de poder vivir sola y hacer tus reglas. Eso de depender de tus padres y tener que estar dando explicaciones de absolutamente todo (aunque en algunas cosas no tengas por qué hacerlo) te está cansando de una manera realmente agobiante. Necesitas hablar con tus papás y hacerles ver que aunque vives con ellos, tú también eres una mujer que en muchas ocasiones tiene la necesidad de tomar decisiones pensando en lo que tú quieres y no en lo que a ellos les hace felices.

Canción: Right back – Khalid

Consejo: Veo también que le estás agarrando el gusto (o interesando) en un nuevo tema que jamás hubieras imaginado. Sigue investigando sobre eso, pues te ayudará como distracción en momentos de estrés.

Libra

Una amiga que habías eliminado de las redes sociales y de tu vida, volverá a dar señales y querrá retomar la relación que creías extinta. Esto te provocará un conflicto emocional porque una parte de ti desea abrirle tu corazón una vez más, pero la otra tiene miedo y cierto rencor.

Dale la oportunidad de hablar y de explicar lo que tiene que explicar, todos cometemos errores y el tiempo nos hace crecer. No cierres la puerta antes de ver que hay detrás de ella.

Canción: Turn to You – Christina Aguilera

Consejo: Toma en cuenta que a veces los problemas del pasado se deben a falta de madurez, quizá hoy es el mejor momento para que tú y ella construyan la amistad que siempre desearon. Dale una oportunidad de explicar lo sucedido y hagan borrón y cuenta nueva, esta vez será distinto.

Escorpio

Llevas días con la idea de emprender un negocio (dentro de la oficina en la que trabajas o en la escuela) que te deje dinerito extra pero no te animas a dar el primer paso. Crees que esto de las ventas no es lo tuyo pero no tienes idea de lo equivocada que estás.

No lo pospongas más, invierte ese dinerito en comprar lo que necesitas y aviéntate de una vez, los astros están a tu favor y todo saldrá mucho mejor de lo que piensas, en unas semanas mirarás hacia atrás y te preguntarás, “¿por qué no lo hice antes?”.

Canción: Something New – Zendaya ft Chris Brown

Consejo: Mantenlo simple al inicio para que vayas agarrando ritmo y no te estreses demasiado. Tienes que aprender paso a paso. Conforme vayas ganando seguridad puedes empezar a añadir lo que se te ocurra.

Sagitario

Desde hace un tiempo tienes ganas de hacer un cambio que modifique tu aspecto (cortarte o pintarte el cabello, un piercing, tatuaje, etc.) pero una persona cercana a ti se ha encargado de crearte inseguridades en torno a ello, te ha hecho creer que no es para ti, que te sentará fatal y mil miedos más que son más suyos que tuyos.

No dejes que la opinión y mala vibra de esta persona eche raíces en tu interior o perderás confianza y la capacidad de tomar tus propias decisiones, haz lo que te guste y creas conveniente, no tienes que darle explicaciones a nadie más que a ti misma.

Canción: Don’t Start Now – Dua Lipa

Consejo: No importa de quien vengan las opiniones no pedidas, marcar límites sobre tu cuerpo y tus desiciones es necesario para aprender quién eres y hacia dónde vas.

Capricornio

Últimamente lo único que escuchas de la gente cercana a ti es un ‘has cambiado mucho, ya no eres la misma, ¿qué te está pasando?’. Estos comentarios te han hecho sentir culpable y fuera de lugar como si algo malo ocurriera contigo.

Pero no es así, los últimos meses creciste como persona, maduraste en muchos aspectos y tus objetivos están más definidos que antes. La gente nota un cambio en ti pero no es negativo a pesar de que intenten hacértelo creer. No siempre vas a ser la misma y está bien, evolucionar es importante, pero quienes no evolucionan y se estancan sienten tu progreso como algo negativo.

No dejes que te afecte o te frene, vas por buen camino, al final se quedarán los que tengan que hacerlo y se irán los que no aporten nada a tu vida.

Canción: Sorry Not Sorry – Demi Lovato

Consejo: Sé que es difícil que seres queridos no entiendan tu evolución pero es mejor que ellos luchen para entenderlo a que tu renuncies a mejorar.

Acuario:

Llevas días preguntándote qué cosa hiciste mal para provocar que el chico que te gusta (y con él que las cosas parecían ir viento en popa) dejará de hablarte de la noche a la mañana, ahora es cortante en los mensajes o simplemente te ignora y tú sigues insistiendo y esperando que un milagro ocurra y se de cuenta de su error.

El único error aquí, es no querer captar las señales, no se persigue a quien no tiene interés, quien quiere estar en tu vida hace hasta lo imposible por hacértelo saber. Deja de aferrarte a lo imposible o las heridas se harán más grandes.

Canción: No Peace – Sam Smith

Consejo: Aprende de la experiencia, no ruegues atención y amor de quien jamás tuvo la intención de dártelo. No te culpes, aprender es lo mejor que puedes hacer.

Piscis

Una increíble oportunidad se te presentará en estos días, sin embargo a algunas personas muy cercanas a ti no les hará ninguna gracia e intentarán disuadirte a como de lugar.

Esta oportunidad es algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo, algo que llama a tu alma y que sabes que te hará extremadamente feliz. Tienes que cuidarte de las opiniones ajenas o bajarán tu energía y tu capacidad de tomar decisiones.

Canción: Finally Found You – Enrique Iglesias

Consejo: No escuches opiniones que no has pedido, detén a aquellos que se aferren a hacerte cambiar de opinión. No permitas que el miedo ajeno se vuelva tuyo.

Te recomendamos

Tienes que ver