Horóscopos del 2 al 8 de Diciembre

Aries

Tendrás un inicio de Diciembre realmente confuso, y todo por culpa de tu pareja… ¿por qué? Pues resulta que tú y él tendrán una diferencia (podría considerarse pelea) debido a que no lograrán ponerse de acuerdo con unos planes que tenían y que querían hacer juntos. Tú y él no se entenderán muy bien en las siguientes semanas, de hecho no me sorprendería en lo absoluto que prefieras pasar los siguientes días sola que acompañada de él.

Antes de enloquecer e iniciar tu año soltera, date el tiempo para que las cosas se acomoden… no es para tanto.

Canción: Con otra – Leonel García

Consejo: ¿Te das cuenta de cuánto gastas en cafés cuando andas en la calle? ¡Necesitas hacer algo al respecto! Pues en eso se te está yendo muchísimo dinero.

Tauro

Eres fan de la soledad y de tu espacio. No te gusta que los demás te digan cómo es que tienes que pasar tu tiempo ¡y mucho menos que te digan cómo gastar tu dinero! Quizá sea por eso que te moleste que los demás opinen de ti sin tú haberles dado la autorización. Sé que te desquicia tener que explicarles a todos que no estás loca ni amargada, simplemente que te gusta que respeten tu personalidad, así como tú respetas a los demás.

Todo lo anterior lo menciono porque podría ser que esta semana tengas una discusión fuerte cuando toda tu familia quiera desquitar sus problemas contra ti, y tú en vez de tolerarlos, explotes contra ellos y les digas sus verdades.

Si el mundo fuera color de rosa te diría que tuvieras paciencia, pero no puedo mentirte… tú tienes la razón, y estás en tu derecho de decirles lo que se merecen. Todo tiene un límite.

Canción: Lady blue – Bunbury

Consejo: Percibo que tienes muchas cosas acumuladas que ya no usas. Entre ellas hay pulseras, anillos, aretes y hasta cremas desmaquillantes que ya caducaron. ¿Qué esperas para tirarlas o regalar las cosas que aún sirven? No te llenes de cosas que ya no te sirven ni de cosas que ya en la vida volverás a usar.

Géminis

¿Hasta cuándo abrirás los ojos y aceptarás que esa relación que tienes con tu ex es enfermiza? Ya te lo dijeron todas tus amigas, tus papás, y hasta los tipos que quieren contigo ¡y tú sigues con una venda en los ojos!

Tú sabrás si sigues lastimándote de esa manera… él no te merece, pero bueno, tú sabrás qué hacer.

Canción: Llueve sobre la ciudad – Los bunkers

Consejo: Cuando alguien intenta aconsejarte tu constantemente te pones a la defensiva y te sientes atacada porque no te gusta oír verdades incómodas. Si no te gustan las personas sinceras, entonces busca personas que solo te digan lo que quieres escuchar… aunque no sea lo mejor para ti.

Cáncer

Eres una chica súper rara… pues hay veces que cuando alguien te lastima, perdonas muy fácil y olvidas todo sin problema alguno. Pero hay otras ocasiones en las que haces tremendo drama cuando el problema no fue para nada algo grave, y eso confunde a la gente cercana a ti, ya que nunca saben cómo reaccionarás.

¿Por qué te digo esto? Porque yo sé que sospechas de una o dos amigas que han estado hablando a tus espaldas u ocultándote una información que podría ocasionar un problema entre todas ustedes. Es relacionado a un plan que tienen para hacer juntas (posiblemente un viaje entre amigas), pero ellas no saben si decirte, pues les da miedo que vayas a provocar que las cosas salgan mal desde el primer momento en que te lo propongan.

Canción: Reyno – Ay de ti

Consejo: A veces eres tan voluble que ni tú misma te soportas… acéptalo y no descargues tus problemas contra los demás.

Leo

Veo que tendrás una discusión con alguien que quiere aprovecharse de su condición de “autoridad” ante ti (posiblemente un maestro o tu jefe). Todo sucederá porque no toleras que la gente cruce la línea contigo, y esa persona está acostumbrada a tratar a todos mal sin nunca recibir a cambio una respuesta igual de fuerte.

No te hagas chiquita frente a él o ella, aunque tenga “autoridad” sobre ti, jamás permitas que otros intenten hacerte menos por el hecho de ser su alumno o aprendiz.

Canción: Freaking me out – Ava Max

Consejo: A veces das más explicaciones de las que se merece la gente. Si las das cuando no hay por qué, parecerá que estás inventando excusas… recuérdalo.

Virgo

Presiento que últimamente muchos miedos te han invadido, ¡y es algo raro! puesto que tú nunca has sido una chica que viva con inseguridades o dudas tanto en su salud, vida o relaciones personales. Creo que esto que está pasando contigo es simplemente un reflejo de tus ganas de querer evolucionar, pero al mismo tiempo sientes miedo de convertirte en otra mujer con la que no te puedas sentir identificada.

Veo también que nadie te llama tanto la atención como para poder iniciar un noviazgo serio. Con esto no digo que no haya chicos(as) que te gusten, solo que no llegan al punto de cautivarte al extremo como para darlo todo por amor.

Ten paciencia contigo misma, pues definitivamente te mantendrás en este estado todo diciembre.

Canción: Siddhartha – Ser parte

Consejo: Veo que hace poco sufriste una perdida que te marco muchísimo y que en ocasiones lloras por las noches sin que nadie lo sepa debido a la tristeza que esto te provoca… solo te puedo decir que ese ser te ama y que sabe cuánto lo amas.

Libra

Esta semana estarás llena de energía y positivismo, pero cuidado, porque esto puede provocar que tomes decisiones apresuradas y equivocadas, o bien, que compres compulsivamente cosas que no necesitas y las deudas te lleguen al cuello.

No dejes que la adrenalina se apodere de tu juicio y medita los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión por más pequeña que esta sea.

Canción: Feel Good – Syn Cole

Consejo: Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y el espíritu de las compras está asechando, ponte un límite de gastos, así no habrá sorpresas a final de mes.

Escorpio

El año está a nada de terminar y es momento de ponerte a pensar seriamente si de verdad quieres o no continuar con tu relación amorosa. Llevas bastante tiempo fabricando duda al respecto y esta semana es ideal para sentarte a meditar y tomar una decisión.

Sea cual sea el veredicto te ayudará a mejorar la energía que hay a tu alrededor; que bien sabes no ha estado del todo bien últimamente. No le des más vueltas, si le das una manita, el universo te ayudará a averiguar qué es lo que realmente quiere tu corazón.

Canción: I Don´t Know What Love Is – Lady Gaga & Bradley Cooper

Consejo: Si no eres sincera contigo misma tomarás la decisión incorrecta. Si tu corazón dice ‘no’, hazle caso y deja de inventar pretextos para continuar.

Sagitario

Esta semana la tensión que se ha ido acumulando entre tú y tu pareja provocará una fuerte discusión, ambos dejarán escapar palabras y acusaciones de las que se arrepentirán más tarde.

Pero calma que no hay mal que por bien no venga, la tensión se irá y si no dejan que el rencor y el orgullo se apodere de ustedes, la plática que le seguirá a la pelea les dará la perspectiva que necesitaban para mejorar la relación.

Canción: Stronger – Kelly Clarkson

Consejo: Deja que las cosas se enfríen un par de días y retoma la comunicación, hablen de lo que ambos tienen que mejorar para que la relación pueda fortalecerse. Acepta tus debilidades, abraza la vulnerabilidad del momento y hagan compromisos que los lleven a donde quieren estar.

Capricornio

Esta semana cometerás un error en tu trabajo/escuela y tendrás que admitir que la culpa es tuya. Los astros te ayudarán a que las consecuencias de este error no sean graves, pero este poder sólo actuará en tu favor si eres sincera y confiesas lo sucedido antes de que lo averigüen por tu propia boca y no por otro lado o cuando sea demasiado tarde y el error no pueda enmendarse.

Canción: My Fault – Imagine Dragons

Consejo: Aceptar nuestros tropiezos nos hace mejores seres humanos y nos permiten aprender de la experiencia. La sinceridad es un valor que necesitamos practicar con más frecuencia. El universo te pondrá a prueba, no lo defraudes.

Acuario:

Hay un plan que tienes en mente desde hace mucho tiempo pero que simplemente no has podido llevar a cabo o bien, has empezado pero simplemente no logra concretarse.

Tranquila que esta semana por fin lograrás que el estancamiento se desvanezca y todo comenzará a fluir a tal velocidad que será mejor que te pongas las pilas o se te escapará de las manos. No dejes que el miedo se convierta en incertidumbre, tienes que dejar que las cosas fluyan o volverás a estancarlo una vez más.

Canción: Finally Free – Niall Horan

Consejo: No metas el freno en ningún momento, sacúdete los miedos porque por fin llegará lo que tanto has pedido. Lo único que puede frenar el éxito de este plan eres tú, así que sigue adelante y no te detengas.

Piscis

Esa persona que ha estado hablando mal de ti a tus espaldas y que ha metido tanta cizaña a tu alrededor por fin desaparecerá del plano. Y no, no es que de pronto haya cambiado y te vaya a pedir disculpas, simplemente se aburrirá de ti y encontrará a alguien nuevo a quien molestar.

El daño que dejó a su paso permanecerá pero te permitirá identificar quien realmente es valioso en tu vida y quien no. Te tocará decidir si perdonas a personas que te dieron la espalda o si haces una limpieza profunda y te quedas con quienes se mantuvieron a tu lado.

Canción: Bad Guy – Billie Eilish

Consejo: No mantengas a personas falsas sólo por querer quedar bien con ellas, no te sientas mal por sacarlas de tu vida y cerrarles la puerta para siempre. Esto te ayudará a iniciar el año con una mejor energía.

Te recomendamos

Tienes que ver