Horóscopos del 2 al 8 de Marzo

Aries

Un hombre te incitará a hacer algo que suena tentador pero que nunca has hecho. Los detalles no los sé pero podría ser interesante atreverte a experimentar algo que jamás has hecho.

También veo que una de tus amigas (una que conoces de hace poco) comenzará a actuar extraña contigo debido a que se siente “opacada” por ti y debido a sus inseguridades que tiene desde pequeña, ella podría iniciar una discusión contigo. Antes de apartarla de tu vida, ayúdala y hazle saber que para nada es tu intención competir con ella. Dale amor en vez de la espalda.

Canción: Bad Things – Camila Cabello

Consejo: Eres una chica que casi no puede guardar secretos, veo que esto te podría meter en problemas. Sé más precavida con lo que le cuentas a otros sobre ti.

Tauro

Traes un coraje que no puedes superar. Y todo debido a una discusión realmente tonta que subió de intensidad sin razón alguna, de hecho, ese es el motivo del pésimo humor que has tenido en recientes días. Lo peor de todo es que ahora ni siquiera es prudente retomar el tema para poderlo solucionar, pues lo mejor es dejar que pase y que se enfríen las cosas para poder volver a la normalidad.

Lo mejor que puedes hacer por ahora es distraerte haciendo una actividad que te guste demasiado y que te haga recordar ese momento tenso.

Canción: We don´t talk anymore – Charlie Puth

Consejo: Los arranques explosivos que tienes siempre se deben porque de una manera u otra, tu intención siempre es ganar y tener la razón al estar hablando de algo. Duele saberlo, pero es mejor que te diga la verdad y no mentiras. Sé más paciente, escucha y actúa con mesura.

Géminis

Contigo está pasando algo muy preocupante… Hay una persona que te hace enojar mucho, y en vez de enfrentarla(o) y arreglar los problemas personales que tengas con él o ella, te quedas con el coraje y terminas desquitando todo ese enojo e ira acumulada, con personas que ya sabes que te quieren y que te soportan absolutamente todo. Ten mucho cuidado, pues estás colmando la paciencia de esas personas que de verdad se preocupan por ti.

Canción: You should be sad – Halsey

Consejo: No temas enfrentar a las personas que te hacen sentir mal. Que los quieras, no significa que siempre tengas que estar de acuerdo con él (ella), ni mucho menos hacer cosas para que “no te dejen de querer”.

Cáncer

Últimamente andas muy “pasiva-agresiva” con tu pareja. Le dices cosas que ocultan una verdad incómoda, pero que al mismo tiempo le hacen creer que se lo dices “jugando”. Esto lo está confundiendo, pues aunque en ocasiones él se ríe de lo que dices, también lo dejas pensando y le provocas inseguridad sobre si de verdad lo quieres o no.

Lo mejor que puedes hacer es ser directa y decirle tal cual las cosas que últimamente te han irritado y que no te gustan. Quizá él entienda y pueda hacer lo mejor para llevar la fiesta en paz contigo.

Canción: Goodbyes – Post Malone

Consejo: La gente no puede adivinar lo que piensas o lo que sientes. El hecho de que a veces seas tan emocionalmente cerrada, provoca que muchas personas que te quieren y que están acostumbradas a tu forma de ser, no te pregunten qué es lo que pueden hacer para hacerte sentir mejor. Todos tenemos que hacer el esfuerzo para ser mejores… y eso también te incluye a ti.

Leo

Últimamente has tenido muchos mental breakdowns (colapsos mentales) pensando en que te gustaría dejar absolutamente todo para iniciar desde cero una nueva etapa de vida… el problema es que ni siquiera sabes por dónde empezar o qué hacer para hacerlo de una manera responsable y positiva. Tienes miedo de “fracasar” y que esto te lleve a sentirte peor contigo misma.

Sentirte así es normal, a todas nos pasa… y no solo una vez, sino muchas durante nuestra vida. Esta etapa llega como clara muestra de que estamos madurando, así que no te preocupes ni mucho menos te alejes de las personas que te llenan de energía y de buena vibra.

Lo mejor que puedes hacer es crear un plan con pasos a seguir para iniciar un nuevo proyecto. Usa todo ese coraje y canalízalo de manera positiva en desarrollar aún más todo ese potencial que tienes.

Canción: René – Residente

Consejo: Percibo que no has dormido muy bien durante el último mes, y aunque no lo creas, eso ha detonado muchísimos síntomas de sentirte extremadamente cansada y enojada contigo misma. Date esta semana para dormir mínimo 2 días de la semana por la tarde, verás como esto te ayudará a mejorar muchísimo en tus pensamientos.

Virgo

Veo que hay un objeto en tu habitación que sin darte cuenta, te está quitando energía. Quizá tenga que ver con un dibujo, un cuadro o una decoración que se ha convertido en un “punto ciego” para ti. De verdad te pido que hagas una renovación en la manera en que está acomodada tu habitación.

Canción: Kiss the rain – Yiruma

Consejo: Si quieres cambiar esa energía negativa que no te hace sentir en paz ni en tu propia habitación, podrías aromatizar con una vela de aroma dulce (vainilla o uva) mientras dejas de fondo y a volumen bajo música instrumental. Hazlo aunque sea 10 minutos al día y verás cómo comienzas a sentir el cambio de energía de inmediato.

Libra

Esta semana cometerás un terrible error y tu primer pensamiento será ocultar todo y hacer como que nada ha ocurrido. Si tomas esta decisión las cosas se complicarán mucho más que si decides asumir tu responsabilidad y tratar de enmendar el daño.

Además la sensación de bienestar con la que te quedaras tras haber hecho lo correcto te ayudará a que no se vuelva a ocurrir en el futuro.

Canción: Sorry – Justin Bieber

Consejo: Al ser libra no sueles aceptar que no tienes la razón y menos que cometiste un error. Pero eso no quiere decir que no puedas modificar estas conductas. Aprovecha esta experiencia desagradable a tu favor, en un futuro no muy lejano lo agradecerás.

Escorpio

Esta semana andarás en mood juez, criticando a diestra y siniestra cada movimiento de las personas que te rodean, no importa si lo que hicieron es bueno o malo, si tiene o no que ver contigo, tú de todos modos juzgaras y criticaras hasta que ya no puedas más.

Este mood tuyo se debe a algo que te has guardado, un sentimiento negativo que no sacaste y que ahora te envenena por dentro. Si no quieres problemas extra, será mejor que te desahogues antes de que pongas a todos en contra tuya.

Canción: No Judgement – Niall Horan

Consejo: Ese sentimiento negativo que guardaste muy dentro de tu alma debe salir, así que busca a la persona que lo provocó y suéltale lo que le tengas que decir. Si no quieres confrontación, escribe todo lo que llevas dentro, saca esa ira, después quema ese papelito, te sentirás mucho mejor.

Sagitario

Esta semana no te sentirás de ánimo para seguir cumpliendo con ese objetivo que te trazaste a principios de año, ibas bien hasta ahora, pero de pronto parecerá que la motivación se esfumó de tu vida.

Es normal que esto ocurra, en la vida hay altas y bajas, trata de descansar, quizá se deba a que te encuentras saturada, programa una escapadita a algún lugar que te ayude a despejar la mente, así lograrás retomar lo que te traías entre manos con una nueva y mejorada actitud.

Canción: Never Really Over – Katy Perry

Consejo: No dejes que esta mala racha eche por al borda todo lo que has logrado, es mejor tomarte un tiempo para respirar, espabilar y así volver renovada y recargada. No te desesperes, para por completo y cuando te sientas mejor, retoma el rumbo.

Capricornio

Esta semana, de la nada, los recuerdos de una relación anterior llegarán a bombardear tu mente; que ya creías completamente sanada.

Tienes que mirar esto con perspectiva y no sacar conclusiones apresuradamente, esto no precisamente quiere decir que lo extrañas, quizá a surgido para recordarte algo, quizá como una advertencia de que vas por el mismo camino y que tienes que modificar cosas para no terminar de la misma forma otra vez.

Canción: Recuerdo – Mau y Ricky

Consejo: Tienes que descubrir por qué estos recuerdos volvieron, quizá anhelas una nueva relación o si ya estás en una quizá estás notando que él se parece más de lo que quisieras a tu ex. Mantente alerta y has todos los cambios que sean necesarios.

Acuario:

Esta semana el universo intensificará tu intuición, y no es casualidad, la necesitarás más que nunca, debes estar alerta, callar la voz de la razón y dejarte guiar por completo por la intuición, sólo ella te llevará de la mano a un lugar seguro.

Tienes que escucharla atentamente en cada aspecto de tu vida. Si tienes que tomar decisiones amorosas, económicas o de cualquier tipo, tienes que consultar con ella y sólo con ella.

Canción: Las de la intuición – Shakira

Consejo: Te dará miedo confiar plenamente en tu intuición pero esta vez tienes que dejarte llevar por completo, de lo contrario los tropiezos y errores comenzarán a subir como la espuma.

Piscis

Esta semana te sentirás excluida, tus amigos, familiares o pareja están haciendo planes personales que no te incluyen y eso te hará sentir mal. Tienes que comprender que no todo se trata de ti, que las personas; por más unida que estés a ellas, son seres individuales con derechos a disfrutar de su soledad, y que no lo hacen para afectarte.

Tendrás que trabajar mucho en tu seguridad y autoestima, de otro modo crearas conflictos que no tienen base sólida y alejarás a aquellos que te quieren.

Canción: Dancing On My Own – Calum Scott

Consejo: Que alguien no te incluya en sus planes no quiere decir que no te quiere o que has dejado de importarle. Tú también puedes disfrutar de tu soledad, en lugar de engancharte, haz un plan contigo misma.

Te recomendamos

Tienes que ver