Horóscopos del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Aries

Entrarás en una etapa de muchas dudas e inseguridades en temas emocionales. Esto provocará que a su vez tengas discusiones realmente tontas con personas que de verdad quieres, pues en tu afán de querer encontrar un problema donde no lo hay, les pedirás explicaciones sobre cosas que no tienen por qué aclararte.

En pocas palabras, en las próximas semanas te podrías sentir como si no fueras “tú”.

Canción: No scrubs – Jorja Smith

Consejo: Si sientes que estás ocasionando un problema, pídele disculpas a la personas con la que estés discutiendo y dile que últimamente la has pasado mal y que no es tu intención iniciar un problema. Es el mejor consejo que te podría dar. Sé humilde y acepta cuando no estás bien.

Tauro

Hay una energía negativa de tu pareja o de tu crush hacia a ti. Él cree que le has estado mintiendo sobre un tema bastante importante y ahora desconfía de ti sin razón alguna. Lo peor es que intentarás “convencerlo” de que es incorrecto lo que él cree, pero al hacer esto solamente alimentarás sus ganas de seguir culpándote de algo que no hiciste.

Canción: Dua Lipa – New rules

Consejo: No te dejes manipular por él. No des explicaciones que no te corresponde dar.

Géminis

Tu novio o mejor amiga entrarán en una etapa muy fastidiosa en contra tuya… ¿por qué lo digo? Porque últimamente andan en un mood muy controlador. Quiere que hagas lo que él o ella dice y si no te manipula para que lo hagas por la fuerza. Tú al no saber qué está pasando podrías caer en sus “garras” y dejarte controlar por ellos sin darte cuenta.

Ten mucho cuidado, pues lo que ellos están haciendo es el reflejo de sus propias inseguridades que quieren reflejarse contigo. No lo permitas.

Canción: Linkin Park – Faint

Consejo: Pon altos cuando sientas que alguien se pasa de la raya contigo. Eres libre y no debes permitir que los demás te hagan sentir como si les debieras algo.

Cáncer

Está creciendo en ti la idea de cambiar de rumbo tu vida. Ya no soportas que los demás te digan qué debes o qué no puedes hacer. No te gusta depender emocionalmente de lo que los demás opinen sobre ti y mucho menos quieres seguir fingiendo que estás de acuerdo con decisiones o cosas en las que en realidad no te parecen.

Es buen momento para iniciar una “revolución” personal en tu carácter. Las energías están a tu favor y si tienes ganas de hacer un cambio positivo, ahora es el momento. No lo dejes pasar.

Canción: Foo Fighters – The Pretender

Consejo: Muchas personas te dirán que estás “extraña” cuando empieces a cambiar tu actitud, y está bien… no te sientas mal por lo que los demás puedan opinar de ti. Esa será una señal de que vas por buen camino.

Leo

Veo que hay un distanciamiento con una persona a la que quieres (o querías) mucho… quizá sea tu mejor amiga(o). Todo ha sido debido a la lucha de los “egos” de cada una de ustedes. Lo complejo del problema está en que no solo se están distanciando, sino que también están haciendo pequeñas cosas para lastimarse y hacerse ver que no se necesitan… Esto solo las dañará a ambas y provocará heridas que en un futuro serán muy difíciles de sanar.

Canción: Marilyn Manson – mOBscene

Consejo: Te aconsejo que tú actúes de la manera más madura y simplemente te alejes. No caigas en el juego de ver “quién gana”, pues en realidad ambas perderán.

Virgo

Hay muchísimas cosas que te han puesto con la duda sobre si debes seguir o no con tu pareja. Tú lo quieres demasiado y de eso no hay duda, el problema está en que no sabes es si él te quiere lo mismo que tú a él.

Ha habido cosas que te han puesto en duda sobre el amor que tiene por ti. Haz descubierto mentiras que aunque parecieran “inofensivas”, a ti te hacen entrar en una zona de incertidumbre sobre lo que de verdad siente y quiere.

Seré sincera contigo… él ya no se ve feliz en la relación. Es difícil aceptarlo pero es mejor que lo sepas.

Canción: Lenny Kravitz – Low

Consejo: No siempre lo que queremos es lo que más nos conviene. No te aferres a algo que tú sabes ya no es para ti.

Libra

Descubrirás que una persona a la que le confiabas todas tus verdades, no está siendo sincera al 100% contigo. De hecho esa persona te dirá una mentira la cuál tu descubrirás y que aunque no te afectará en tu vida diaria, sí afectará en la confianza que le tenías. Te sentirás triste ya que ni siquiera te darán ganas de pedirle una explicación sobre por qué no fue sincera contigo.

Canción: Robbie Williams – Supreme

Consejo: Las personas cometen errores y cada una de nosotras sabrá si perdona o no cada uno de ellos. Tú tampoco eres perfecta y debes recordar que te puede suceder lo mismo tarde o temprano. Evalúa la mentira y sé sincera con ella sobre cómo es que te sentiste al saber la verdad.

Escorpio

¡Deja de compararte con mujeres que ni siquiera conoces!

Esa obsesión de creer que tu vida es una basura en comparación de otras mujeres es una adicción que no te está haciendo para nada bien y que solo ha acabado con tu autoestima.

Tú no las conoces, no sabes lo que hay dentro de sus cabezas y de sus vidas… Enfócate en ti y deja de creer que otras son mejores que tú solamente porque publican fotos lindas en las redes… recuerda que nadie publica lo feo de su vida.

Canción: Snow patrol – Open your eyes

Consejo: Buscar cosas en las redes para sentirte mal es una adicción cada vez más común que nos lleva a tener ansiedad, depresión y estrés. Si te identificas con este sentimiento, por favor date cuenta que tú solita te estás lastimando y que esto no te llevará a nada bueno. Tú eres la responsable de tu cabeza, por lo tanto haz lo posible para cambiar tu patrón de conducta al estar online.

Sagitario

Tendrás una pelea muy fuerte con tu papá o mamá, todo debido a que te quiere seguir viendo como si fueras una niña indefensa que no tiene el derecho a tomar decisiones propias. Esta pelea aunque parezca algo “negativo” en realidad evolucionará en algo muy positivo, pues si te pones firme con tus pensamientos y argumentos, demostrará a tu papá(mamá) que lo quieran o no, ya ha llegado el tiempo de aceptar que no eres una niña inmadura y que te harás responsable de tus actos.

Canción: Avril Lavinge – Nobody’s Home

Consejo: Si tienes una discusión recuerda que ésta solamente la puedes ganar con argumentos, no con gritos, insultos ni berrinches. Sé tú quien domine la situación.

Capricornio

Veo que cada vez te aíslas más y más de las personas… ¡pero espera! No lo digo como algo malo, de hecho veo que es muy positivo lo que estás haciendo, pues puedo notar que te has alejado debido a que ya no confías en esas personas y has decidido darte tu lugar.

Por otro lado es importante que prestes atención a las señales que un chico te está mandando. Él es muy lindo y de verdad te quiere bien… anímate a conocerlo mejor, te podrías enamorar de él.

Canción: Paramore – Decode

Consejo: Un problema que tienes es que le confías muy rápido tus secretos a las personas que apenas vas conociendo. Date un tiempo antes de abrirte al 100% con ellos o ellas… deja que se ganen tu confianza.

Acuario

Sospechas que tu ex está haciendo cosas para darte “celos” (según él)… Y debo decirte que estás en lo correcto. Él aún no te supera y cree que jugando con su nueva novia podrá hacerte sentir arrepentimiento por haberlo terminado.

Es probable que en este proceso tú te sientas enojada, pero esto no significará que quieras regresar con él o que lo extrañes, simplemente te sentirás así porque no se te hace correcto que él no pueda cerrar el ciclo. Te molestará que él te quiera arrastrar al pasado.

Canción: Sia – Elastic Heart

Consejo: No te enganches con las indirectas que te envía. No le hagas caso y deja que él solito haga su show. No te involucres.

Piscis

Puedo sentir que tienes muchísimos sentimientos guardados y que tienes muchísimas ganas de llorar. No la has pasado para nada bien debido a problemas que no dependen de ti pero que sin embargo te involucran y que te afectan, lo quieras o no, de manera colateral.

Aquí, el mayor conflicto que veo es que tú crees que llorar hace que demuestres tu debilidad ante los demás… y estás muy equivocada al pensar esto. Llorar no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza. Pues demuestra que no te importa lo que piensen de ti. No temas expresar tus emociones, está bien que lo hagas.

Canción: Thirty Seconds to Mars – Up in the air

Consejo: Hay cosas que no controlas y que no puedes resolver… deja que el destino se encargue de ellas y mientras enfócate en lo que sí puedes mejorar. No te obsesiones con algo que no está en tus manos.

Te recomendamos

Tienes que ver