Horóscopos del 4 al 10 de Mayo

Aries

Estás intentando ocultar tus sentimientos y emociones sobre un tema que te preocupa y te estresa demasiado. Esto a su vez ha provocado que en ocasiones te sientas fuera de de ti misma… como si fueras otra.

El problema que tienes tú bien sabes cómo se puede solucionar, el problema es que te da miedo enfrentarte a tu realidad y prefieres “ocultar” lo que te pasa.

Canción: Favorito – Camilo

Consejo: Necesitas cambiar el café por té… aunque sea este mes. Te recomiendo manzanilla y limón, te tranquilizarán y te ayudarán a conectarte mejor con tu mente.

Tauro

Te enamoras y desenamoras muy rápido, de hecho esto te ha causado mucha confusión pues en ocasiones confundes lo que es el verdadero amor, con una “obsesión” pasajera por alguien. Te sucede muy seguido que crees sentir cosas verdaderas por alguien pero dentro de ti sabes que eso que sientes es tan solo un rush de adrenalina y emoción por alguien, pero no más.

Canción: Contigo – Danna Paola

Consejo: Aprende a diferencias entre lo que sientes por uno y por otro, el amor es algo sumamente especial que solo pocas veces se siente… el amor pasajero es simplemente una emoción momentánea. No confundas a tus sentimientos ni a tu cabeza.

Géminis

Te enoja demasiado que un plan que tenías para fechas próximas no se vaya a llevar a cabo debido a la cuarentena y a la pandemia que acabó con la manera que conocíamos y a la que estábamos acostumbradas a vivir. No sé muy bien cuál sea ese “evento”, pero quizá tenga que ver con un cumpleaños o una graduación que soñabas tener desde hace mucho… lamentablemente no podrás hacer nada para arreglar este problema.

Canción: Muchacha – Becky G ft Gente de Zona

Consejo: Debes comprender que hay cosas que tú no controlas y que no dependen de ti. Es lógico que te enojes o te sientas mal porque las cosas no salen como tú planeabas, pero ponte a pensar… ¿de verdad vale la pena hacer berrinche y enojarte por algo que no estuvo en tus manos?

Cáncer

Mil veces te has tropezado con la misma piedra y aún así sigues sin aprender que él te seguirá lastimando una y otra vez sin importar cuántas veces lo perdones. Siento decírtelo, pero él no cambiará en lo absoluto, menos aún por el hecho de que sabe que tú siempre estarás ahí para él en el momento que lo desee.

Creo que sería buen momento de comenzar a darte cuenta que no mereces rogar amor ni cariño. Te mereces lo mejor del mundo y eso no lo encontrarás a su lado.

Canción: Break my heart – Dua Lipa

Consejo: Necesitas un tiempo para ti sola para poderte valorar y darte cuenta que no necesitas de nadie siempre y cuando te tengas a ti.

Leo

Hay un ex que te sigue buscando y que aunque has dicho mil veces que ya no lo quieres y que ya lo superaste,  sigues respondiéndole sus mensajes “según tú” para no ser grosera con él. En el fondo bien sabes que lo que sientes por él aún no se va del todo y si sigues teniendo contacto con él es porque aún lo extrañas y te gustaría dejar la posibilidad de regresar con él en un futuro.

Yo no puedo decirte si está mal o bien esto, lo único que sí te puedo decir es que si regresas, será más de lo mismo. Ya tú sabrás si tomas o no la decisión.

Canción: Idiota – Sofia Reyes

Consejo: El hecho de que sigas pensando en tu ex es porque después de él nunca te diste la oportunidad ni de salir con más chicos y mucho menos de intentar conocerlos de manera más personal. No tiene nada de malo querer salir con nuevos chicos.

Virgo

Te arrepientes muchísimo de haber dicho cosas que complicaron las cosas durante un problema reciente que tuviste con alguien muy querido para ti. No haber sabido cuándo parar toda esa discusión llevó a que ese pequeña discusión se convirtiera en un problema muchísimo más grande debido a que heriste con tus palabras a la otra persona.

Canción: Error – JD Pantoja

Consejo: Necesitas trabajar en cómo es tu actitud frente a un problema con otra persona, pues usualmente no sueles aceptar cuando tú eres la culpable. Debes comprender que en tu afán de querer ganar, muchas veces dices cosas que en realidad no sientes y que podrían destruir algo realmente lindo.

Libra

Durante los próximos días tu economía necesita toda tu atención y precaución. Ten mucho cuidado con los préstamos de dinero; no importa que sean personas de tu confianza, mantente firme porque podrías no volver a ver lo que dejaste ir.

Podrías tener problemas al negar dinero a personas cercanas, pero estos serán menores a los que tendrás si decides hacerlo. No te sientas mal, todo pasará y terminarán comprendiendo.

Canción: Don’t Stop – Zak Manley

Consejo: Todos estamos pasando por una crisis económica, y si usas esto como explicación, será más sencillo que la gente comprenda.

Escorpio

Esta semana será muy complicada para tu estado de ánimo y es muy probable que llegues a tener ataques de pánico por la ansiedad acumulada. Estos días de cuarentena has tenido que enfrentarte a ti misma pero has evitado pensamientos y temas no resueltos que quieren salir a la luz.

Es necesario que desahogues tu mente porque de otro modo esto sólo irá en aumento y tu estado de ánimo empeorará. Hay una persona con la que siempre puedes hablar, acércate y dile todo aquello que ronda tu mente; cuando lo dejes salir, los ataques se irán.

Canción: Let Me Down Slowly – Alec Benjamin

Consejo: Si sigues negándote a enfrentar aquellos monstruos que asechan en tu oscuridad, los estarás alimentando y terminarán por atraparte. Déjalos salir, será difícil pero la sensación de paz que obtendrás vale el esfuerzo.

Sagitario

Esta semana el chico con el que has estado hablando desde hace algún tiempo sacará el código postal y desaparecerá como si se lo hubiera tragado la tierra. Te dejará en visto, dejará de contestar y tú no pararás de pensar qué hiciste mal.

Tu autoestima se verá seriamente afectada y cuando estés en el punto más negro él aparecerá como si nada hubiera ocurrido. La decisión que tomes aquí definirá si te metes en caminos pantanosos o sales de una vez por todas del charco de arenas movedizas en el que estás metida.

Canción: Mentiste – Cazzu

Consejo: No dejes que tu autoestima dependa de nadie, no dejes que alguien que decidió salir de tu vida sin explicación regrese así como si nada.

Capricornio

Tus problemas estomacales empeorarán esta semana, si ya habías aprendido a vivir con la gastritis y/o la colitis, entonces entrarás en un nuevo proceso de adaptación porque estarán a su máximo nivel en estos días.

Esto ocurrirá debido a los cambios alimenticios que has tenido, los horarios locos en los que comes, la falta de ejercicio y la carga de estrés que se acumula día con día. Necesitas mejorar tus hábitos para que no pases lo que resta de la cuarentena sintiéndote mal.

Canción: Que Maldición – Banda MS & Snoop Dog

Consejo: Deja los refrescos, la comida chatarra y ponte a hacer algún tipo de ejercicio. El yoga podría traerte beneficios maravillosos.

Acuario:

Esta semana no lograrás sentirte a gusto en tu propia casa, todo lo referente a ella te sacará de quicio y tu irritabilidad estará en sus peores niveles.

Y no es sólo por la cuarentena, hay algo que está provocando que la energía no fluya, se acumule y se torne negativa. Tu casa necesita un cambio, mover muebles, tirar cosas que ya no sirvan o no te gusten, e incluso cambiar el color de las paredes. Esto renovará las vibras y te devolverá tu buena energía.

Canción: Que Tire Pa Lante – Daddy Yankee

Consejo: No te aferres a objetos sólo por cuestiones emocionales, son precisamente estas piezas las que tienden a acumular más energía negativa en el hogar.

Piscis

Antes de que todo esto de la cuarentena sucediera, tú y tu pareja habían entrado en un bucle sin fin de pleitos sin sentido y sin importancia, pero estos días las cosas mejorarán muchísimo y se darán cuenta que tienen una relación hermosa y sólida.

La distancia les ha dado una nueva perspectiva y estarán disfrutando mucho más que antes los momentos juntos. Absorban este aprendizaje porque los ayudará a mantenerse así una vez que todo esto llegue a su fin.

Canción: ADMV – Maluma

Consejo: Disfruta, no hay más consejo para ti más que disfruta cada segundo de esta felicidad.

Te recomendamos

Tienes que ver