Horóscopos del 3 al 9 de Febrero

Aries

Te están llegando sentimientos de arrepentimiento por no haber dicho todo lo que tenías que decir en su momento a una persona que significó mucho para ti, y que después (por una u otra situación) terminaron separándose y arruinando esa relación tan linda que tenían.

Debo decirte con seguridad que esa persona está pasando por un momento realmente difícil. Lo sé ya que el vínculo que tenían era realmente fuerte. Te digo esto, pues solo tú sabrás si buscas a esa persona para apoyarla en estos momentos, o si es que prefieres mantener tu distancia con ella.

Por otro lado veo con claridad que una persona que no te cae muy bien pero que es cercana a ti (podría ser la novia de tu hermano, de tu mamá o alguien similar) está metiendo a tu familia en algunos conflictos debido a que opina más de lo que debería sobre asuntos personales. Es buen momento para ponerle un alto.

Canción: Dígale – David Bisbal

Consejo: No eres una persona que precisamente se quede callada cuando algo no le parece y eso es buenísimo. El problema está en que al momento de hacerlo te cuesta muchísimo organizar los argumentos y en ocasiones terminas expresándote de manera incorrecta. Esto podría jugar en tu contra. Organiza tus pensamientos antes de hablar.

Tauro

Veo claramente que en tu vida hay una persona a la que amas con mucha pasión, pero al mismo tiempo hay un problema con esto… vive muy lejos de ti. ¿Quizá en otro país? No lo sé, pero puedo ver con seguridad que durante un tiempo tú y él (ella) tuvieron un “romance” a distancia, que aunque pueda parecer “tonto”, para ambos significó mucho, pues lo vivieron con mucha intensidad. De hecho, había ocasiones en que ambos lloraban de tanto extrañarse. Lamentablemente de repente todo se acabó.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde la última vez que hablaron, él ha pensado mucho en ti y yo sé que tú también en él.

Canción: Kilómetros – Sin bandera

Consejo: Nunca das el primer paso. Siempre esperas a que los demás tomen la iniciativa para atreverte a hacer algo. Podrías mejorar en este aspecto, así no te perderías de tantas experiencias.

Géminis

Aunque pueda sonar estúpido, hay una tipa súper envidiosa que ha tenido la loca idea de hacerte “brujería” (y lo digo así pues yo no creo en eso). Esto lo sé porque puedo ver una energía súper negativa que en ocasiones te rodea durante las mañanas y las tardes.

Ella lo hace porque siente que le “quitaste” algo que era de ella. Cabe aclarar que es muy insegura e infantil en su forma de actuar.

Canción: Toxicity – System of a down

Consejo: No te sugestiones, eso en mi mundo no existe, lo único que hay son energías y si te alejas de ella con eso bastará. Tú lograrás identificar con facilidad quién es.

Cáncer

Estás pasando por un periodo de mucha confusión. Lo que antes te daba risa, hoy te molesta. Lo que antes te gustaba, hoy ya no, y no entiendes el porqué. Bueno pues yo te lo digo: ¡estás madurando!

De hecho podría suceder que si tienes pareja, él también te esté provocando mucho conflicto, pues sientes que ya no son tan compatibles como lo eran hace poco tiempo. La verdad es que estás pasando por cambios naturales que no puedes evitar. De hecho, si los reprimes posiblemente termines generando en ti misma: ansiedad, estrés y hasta un poco de depresión.

La vida es justo así. Te pone pruebas que quieras o no debes enfrentar sin temor.

Canción: I don’t love you – MCR

Consejo: No pienses en el pasado, ni mucho menos en tu futuro. Simplemente sé, vive tu presente… pues es la única realidad que existe.

Leo

Estás muy enojada porque te has dado cuenta que todos los que te rodean y con los que convives día tras día, desean ser escuchados, pero nunca se interesan ni se preocupan cuando tú tienes algo importante que decir. En pocas palabras, has notado que son muy egoístas y solo están ahí para desahogarse, pero nunca para apoyar cuando tú los necesitas.

Es triste pero al mismo tiempo es mejor que te des cuenta de esto, pues así sabrás si inviertes tiempo en ellos o no.

Canción: Te lo agradezco pero no – Alejandro Sanz

Consejo: Júntate con personas en las que el diálogo sea de ida y vuelta. No recibas menos de lo que tú das.

Virgo

Te has sentido muy insegura e inestable (emocionalmente). Hay momentos en los que te sientes “muy poca cosa” o hasta que no mereces tener éxito, pues crees que todas las demás hacen mejor las cosas que tú.

Antes de que tú misma te creas estas ideas, debo decirte que el problema contigo no es tu capacidad, pues eres realmente creativa y capaz, el problema real es que simplemente no eres constante al hacer las cosas que te propones, y por esa razón es común que estas jamás se concreten, ni avancen como tú lo deseas.

No seas desesperada, haz un plan y apégate a él.

Canción: Always – Blink 182

Consejo: Te has obsesionado demasiado en compararte con los demás. Por un momento borra a todo el mundo y enfócate en ti. No mires a los demás cuando tú estés desarrollando todos tus planes. Vuelve a ser tú.

Libra

Esta semana estarás especialmente sensible, tendrás ganas de llorar por todo y por nada. Tu irritabilidad estará de ‘mírame y no me toques’, así que mantenerte tranquila, sin tanta exposición social, hará que evites problemas y malentendidos innecesarios.

No se trata de que te encierres en casa, sino de que te rodees de personas que te entiendan y te amen, así podrás pasar este bache emocional de una forma más sencilla y cómoda. Trata de hablar de cómo te sientes con los seres más cercanos a ti, así estarán prevenidos y podrán darte contención cuando la necesites.

Canción: You Know What I Mean – Cults

Consejo: Tienes que abrir el baúl de tus emociones para que fluyan, si no lo haces, se quedarán atrapadas en tu interior y te llevará mucho más tiempo recuperar el equilibrio. Date tiempo a solas, consiéntete y disfruta de la soledad, esto te beneficiará muchísimo.

Escorpio

Las diferencias entre tú y tu pareja cada vez son más marcadas y frecuentes. Lo que comenzó como una historia de amor en la que ambos parecían hechos el uno para el otro, se ha desvanecido por completo.

Últimamente te has dado cuenta que son más diferentes de lo que pensaban, y no en trivialidades sino en cuestiones importantes que dificultan cada vez más la convivencia. Esta semana será clave para tomar una decisión importante, una pelea surgirá y te hará darte cuenta de que las diferencias son insostenibles, esta será tu puerta de salida para ponerle fin y comenzar un camino nuevo y más positivo.

Canción: Cut You Off – Selena Gómez

Consejo: Si dejas pasar esta salida que el universo te está dando, el sentimiento de infelicidad y desesperación que se ha instalado en tu vida se volverá más fuerte y comenzará a hacer estragos en tu salud. Corta por lo sano y comienza de nuevo.

Sagitario

Esta semana ocurrirá algo que te moverá por completo de tu zona de confort. Este evento te alejará de la cotidianidad y pondrá a prueba tus habilidades de adaptación.

Es realmente importante que no te aferres a las viejas costumbres y te dejes llevar por el ritmo de esta nueva corriente. Cuando logres tocar tierra firme conocerás personas nuevas que traerán cosas realmente positivas a tu vida. Ese cambio que tanto has pedido llegará, así que no te resistas más.

Canción: Circles – Post Malone

Consejo: Cuanto más te resistas más tiempo tardarán en llegar todas las cosas positivas que le has estado pidiendo al universo. Para mejorar hay que evolucionar, y necesitas confiar en que lo que te está sucediendo es por un bien mayor.

Capricornio

Te has vuelto extremadamente controladora y desconfiada con tu pareja (ya sea porque en el pasado tu pareja actual o alguna anterior, te lastimó demasiado), tus constantes preguntas y suposiciones lo han llevado al punto de sentirse vigilado y asfixiado.

Esta semana, tu pareja se revelará y te hará saber que si no hay un cambio, él no podrá aguantar más esta situación. Necesitas trabajar en tu seguridad y tu autoestima, quien quiere estar a tu lado lo hará sin necesidad de estar detrás de esa persona. Quien se quiera alejar lo hará por más que lo controles. Trata de relajarte y disfrutar de lo que tienes hoy o lo perderás sin más remedio.

Canción: Control – Halsey

Consejo: Buscar ayuda profesional es una de las mejores opciones para mejorar nuestro amor propio. Habla con tu pareja, esto te ayudará a calmar la ansiedad que llevas acumulada dentro.

Acuario:

De un tiempo para acá, te sientes extremadamente saturada, bajoneada emocionalmente, con la mente pesada e incluso con dolores musculares sin razón. Pasas demasiado tiempo en el celular y este podría ser la causa de todos esos síntomas que te tiene sin ganas de hacer absolutamente nada.

Esta semana es ideal para emprender nuevas actividades, retarte y sacudirte la apatía. Date un détox de redes sociales, deja de comparar tu vida con la de extraños y da el primer paso hacia un cambio positivo. Busca alguna actividad que te mantenga ocupada y que te permita conocer gente nueva.

Canción: Right Now – Nick Jonas

Consejo: Para mejorar tu vida, tú tienes que dar el primer paso, nadie lo hará por ti. Deshazte de todo aquello que te tiene atada a esa apatía que se ha apoderado de tu ser. Tienes que salir de lo cómodo para avanzar.

Piscis

Hay un viaje que has pospuesto varias veces por pretextos que el miedo te susurra al oído. Esta semana se te presentará la oportunidad de retomar el plan (ya sea por una oferta o un cambio totalmente inesperado) y por fin llevarlo a cabo.

Realiza una lista de las cosas que necesitas y ve haciéndolas una por una, verás que en cuanto comiences a dar los pasos todo se te facilitará, la emoción y la felicidad te embargarán y te ayudarán a concluir este sueño que has retrasado por tanto tiempo.

Canción: On A Roll – Ashley O

Consejo: No dejes que el miedo a emprender esto tú sola te aleje de uno de tus más grandes sueños. Si lo haces aprenderás muchísimo a cerca de ti y el futuro será aún más brillante y lleno de posibilidades. Esto te dará la fuerza para comprender que puedes lograr lo que te propones.

Te recomendamos

Tienes que ver