Hay muchas cosas que se han ido perdiendo poco a poco en el amor, y creo que es debido a que las redes sociales nos han vuelto flojos para conquistar y mantener una relación. Nada de esto es obsoleto, así que ¿por qué no recuperarlo?
Las cartas escritas a mano
No recuerdo ni cuándo fue la última vez que un chico me escribió una carta de amor. Ya sólo son mensajes por el face o etiquetas en imágenes de amor.
El chismógrafo
A muchas de ustedes seguro que ni les tocó. Pero a las que sí, recordarán lo emocionante que era ver que alguien había puesto que le gustabas. Ahora lo único que recibes son solicitudes de amistad de pervertidos.
Llamadas a tu casa
Creo que ya ningún chico llama al teléfono fijo de la casa de su novia. Ya sólo se comunican por whatsapp o inbox.
La manera de conocerte
Antes no había de otra más que salir para conocer personas, pero hoy basta con stalkear unos cuantos perfiles, o hacer cuenta en tinder.
No había distracciones
Hoy en las parejas siempre hay un tercero presente que no deja que el amor se desarrolle como debe de ser. Y hablo del maldito celular, las parejas ya ni platican entre sí, sin estar mirando el aparato.
Los mensajes de texto
No era lo mismo que whatsapp, en primera costaban dinero, así que tratabas de escribir la mayor cantidad de palabras. Era lindo saber que alguien gastaba para comunicarse contigo.
Canciones dedicadas en la radio
Creo que ya nadie escucha la radio siquiera. Ya ni siquiera te llaman para poner la bocina en el estéreo para que escucharas la canción que te dedicaban.
Iniciar y terminar una relación se hacía cara a cara
Tanto mujeres como hombres se han vuelto más cobardes a la hora de terminar una relación, un mensaje basta para terminarlo todo. Y claro también están los valientes que hablan y hablan por mensaje, pero cara a cara no saben ni qué hacer.
Las cosas románticas se quedaban entre dos
Fotos, momentos juntos, frases etc. No importaba si el mundo lo sabía o no. Hoy lo único que importa es generar likes.
Conocer a la otra persona era emocionante
Basta ver su perfil, fotos y stalkearlo un poco para darte una gran idea de quién es. Ya no está la emoción de la primera cita, en donde no sabías nada.