Cosas que extraño del amor a la antigua

Hay muchas cosas que se han ido perdiendo poco a poco en el amor, y creo que es debido a que las redes sociales nos han vuelto flojos para conquistar y mantener una relación. Nada de esto es obsoleto, así que ¿por qué no recuperarlo?

Las cartas escritas a mano

No recuerdo ni cuándo fue la última vez que un chico me escribió una carta de amor. Ya sólo son mensajes por el face o etiquetas en imágenes de amor.

El chismógrafo

A muchas de ustedes seguro que ni les tocó. Pero a las que sí, recordarán lo emocionante que era ver que alguien había puesto que le gustabas. Ahora lo único que recibes son solicitudes de amistad de pervertidos.

cartas

Llamadas a tu casa

Creo que ya ningún chico llama al teléfono fijo de la casa de su novia. Ya sólo se comunican por whatsapp o inbox.

La manera de conocerte

Antes no había de otra más que salir para conocer personas, pero hoy basta con stalkear unos cuantos perfiles, o hacer cuenta en tinder.

amor puro

No había distracciones

Hoy en las parejas siempre hay un tercero presente que no deja que el amor se desarrolle como debe de ser. Y hablo del maldito celular, las parejas ya ni platican entre sí, sin estar mirando el aparato.

Los mensajes de texto

No era lo mismo que whatsapp, en primera costaban dinero, así que tratabas de escribir la mayor cantidad de palabras. Era lindo saber que alguien gastaba para comunicarse contigo.

selfie couple

Canciones dedicadas en la radio

Creo que ya nadie escucha la radio siquiera. Ya ni siquiera te llaman para poner la bocina en el estéreo para que escucharas la canción que te dedicaban.

Iniciar y terminar una relación se hacía cara a cara

Tanto mujeres como hombres se han vuelto más cobardes a la hora de terminar una relación, un mensaje basta para terminarlo todo. Y claro también están los valientes que hablan y hablan por mensaje, pero cara a cara no saben ni qué hacer.

enamoramiento

Las cosas románticas se quedaban entre dos

Fotos, momentos juntos, frases etc. No importaba si el mundo lo sabía o no. Hoy lo único que importa es generar likes.

Conocer a la otra persona era emocionante

Basta ver su perfil, fotos y stalkearlo un poco para darte una gran idea de quién es. Ya no está la emoción de la primera cita, en donde no sabías nada.

Te recomendamos

Tienes que ver