Tips para que tú también seas caballerosa con tu chico

¿Te has fijado que el amor no es parejo? A veces las chicas soñamos con flores, cartas de amor, llamadas interminables, serenata inesperada, entre otras cursilerías que en el fondo anhelamos que nos pasen. Pero este tipo de acciones románticas no deberían caer sólo sobre el chico en cuestión.

Ahora las chicas podemos hacer que nuestro chico se sienta amado y querido, hay muchas maneras de comenzar a tomar la batuta del romance así que ¿qué te parece si tú también empiezas a ser caballerosa con él, a sorprenderlo y a sacarle una sonrisa de vez en cuando?

1. En lugar de que él te esté preguntando por mensajes a dónde quieres ir, deja a un lado los whatsapps y ve a su casa a buscarlo e invítale un helado o a caminar por el parque.

2. Deja de darle like a todas sus fotos, mejor ponte a escribirle una carta que le recuerde lo mucho que significa para ti.

carta

3. Cuando estén de frente y haya silencios, proponte a sacarle una sonrisa a toda costa para que no se desconecte viendo la pantalla de su celular.

4. Si seguido mandas un mensaje de “¿cómo estuvo tu día?” ¿por qué no lo vas a buscar y que te lo platique cara a cara?

cursi

5. Inventa motivos para verle: ir a comprar un libro, pasear a tu perro, dar la vuelta al centro, etcétera y piérdanse sólo ustedes dos.

6. Cómprale un detallito de vez en cuando, si tu sueñas con flores o chocolates inesperados, llévale a casa una caja de sus dulces favoritos, una película o flores, a los chicos también les gustan.

detallito

7. En lugar de ayudar o dividir el pago de la cena, paga la cuenta ¡completa!

8. Cuando esté enfermo, en lugar de decirle por whats que se mejore, llévale su comida favorita, apapáchalo, ponte a ver una peli con él y cuídale toda la tarde.

cuidalo

9. No publiques en su biografía cuánto le quieres y cosas cursis, cuando estén de frente, mírale a los ojos y díselo en la cara, aunque te sonrojes por cursi.

10. Si quedaron para ir a algún lado pasa tú por él, cambia un poco los papeles y la rutina.

Te recomendamos

Tienes que ver