Hombres que pretendo conocer este año nuevo

El 2016 nos ha dado la mejor de las bienvenidas y con él también han llegado muchos propósitos nuevos. En lo personal, he decidido que este año sea el año de conocer diferentes estilos de chicos para descubrir y vivir nuevas experiencias. ¡Y hoy te quiero compartir mi lista! Por si también quieres unirte a este divertido propósito.

Si estás iniciando el año con el pie izquierdo al no saber dónde conocer chicos nuevos, te invitamos a que te unas a AdoptaUnChico.com.mx ¡Es rápido, sencillo y muy divertido!

El espontáneo

Ese hombre que no sea sólo palabras, sino que con hechos demuestre lo que realmente siente. Alguien que sea divertido, ocurrente y sumamente espontáneo.

el detallista

El gusto culposo

En esta categoría entran muchos estilos, pero todos tienen en común que te hacen sentir culpable por gustarte, tanto que ni a tus amigas le quieres contar. Podría ser uno nerd o incluso uno más chico que yo, al que le pueda enseñar un poco más sobre la vida.

chico nerd

El deportista

Un chico lleno de energía, que coma sano y sobre todo que no deje de moverse.

De ese tipo de chicos que se caracterizan por hacer ejercicio al aire libre y estar constantemente activos, por lo que jamás me aburriría. Un skater no estaría nada mal.

tumblr_nkra77XZkR1s593tro1_400

El chico Netflix

Un chico con quien pueda pasar horas viendo series y que me haga descubrir los mejores estrenos. Alguien con quien pueda pasar tardes tranquilas y/o divertidas, hasta en pijama.

viento tv

El amor de una noche

¡Las mujeres también tenemos nuestras fantasías! Y a veces queremos algo sin compromisos, con un chico que nos dé confianza, obviamente siempre con responsabilidad y protección.

cute

El seguro de sí mismo

¡Uff! Un hombre que con tan sólo caminar, se adueñe de todo lo que está a su alrededor. ¡Nada más sexy!

seguro de si

El hecho a la antigua

Aunque ya son pocos, todavía quedan por ahí algunos hombres que son unos verdaderos caballeros. Pasan por ti hasta la puerta de tu casa, se presentan con tus padres y por supuesto… en vez de mandarte mensaje, te llaman por teléfono.el hecho a

El de espíritu libre

A veces por culpa del estrés de la ciudad, del trabajo o la escuela, olvidamos que lo más importante que tenemos es nuestra libertad. Por eso, un chico que me saque de la rutina, jamás estará de más.

espiritu

El amigo con derechos

Los amigos con derechos son ideales si quieres tener a alguien con quien compartir experiencias, pero sin tener algo formal, sin celos y siempre teniendo claro que la amistad es lo primero.

amigo con derechos

El mala influencia

Siempre será bienvenido a mi vida un guapo que me incite a cometer locuras que jamás imaginé hacer.

tumblr_m63ztghsDR1rq71ks

No está de más decirte que en este momento hay chicos solteros con el propósito de hacer nuevas amigas en AdoptaUnChico.com.mx ¡Únete a la comunidad e inicia el año con actitud y nuevos amigos!

Te recomendamos

Tienes que ver