Cosas que un hombre te dirá para aparentar ser un ‘chico bueno’

No nos confundamos de término. Yo me refiero a chico bueno, como aquel chico que suele llamarse a sí mismo como un buen tipo; su autoproclamación se basa sobre sus propios criterios, que son escuchar a sus amigas, hablar sobre sus sentimientos o mantener la puerta abierta para las chicas en cualquier parte. El fin de ser un chico que se autollama “bueno” es que le den una alabanza por ser un hombre decente.

¡Así que sí! Todas las chicas sabemos que no hay nada peor que un “chico bueno”, bueno, hay cosas peores como morir en un accidente aéreo o que te cobren más en la comida china si pediste camarones ¡PERO! los chicos buenos se posicionan en esa lista de prioridades. Eh aquí un ejemplo de sus típicas frases que aburren:

“No, no hice X cosa porque me gustes, es que soy un chico bueno ¿sabes?”

Ahí está lo que decía, que se autoproclamen ¿qué clase de persona se describe a sí mismo para justificar (más bien presumir) sus buenas acciones? Sólo un narciso demente.

“¿Por qué las chicas siempre prefieren a los hombres patanes?”

Cuando dice esto enfrente de otras chicas es como “Ammmmm ¿nosotras?… no” o está criticando nuestros gustos o quiere decir que es mejor que todos.

good boy

“Sigo sin entender porque las chicas no me gustan”

Se está quejando de las niñas, si el chico no es gay (que no tiene nada de malo) eso no va a ayudarle para nada, si lo que intenta es hacerse el interesante.

“¡No es justo! Hemos sido amigos por mucho tiempo y ella sigue saliendo con imbéciles”

99.9% de los chicos que dicen algo así, no lo hacen con el fin que se burlen de él por estar en la friendzone, al contrario, ellos esperan que todas caigamos locamente por ellos.

booh

“Soy el chico que todas querrían, pero no hay ninguna hasta la fecha”

¿Tal vez porque eres insufrible?

“He hecho tanto por ella ¿Y qué recibo a cambio? Nada”

Si se supone que es un buen chico, hace las cosas porque es un buen hombre, no por recibir nada a cambio, no debería esperar nada de nosotras, las chicas somos muy distraídas.

si si si

“A diferencia de otros chicos, yo sí entiendo la caballerosidad”

Si para él, la caballerosidad es una puerta abierta para que una chica pase, pues no es nada novedoso, todos los chicos lo hacen y no sólo a las chicas, también a los ancianos o a las personas en general, esos son valores.

“Apuesto a que te gustan puros chicos que te tratan mal”

¿Y?…. Sin comentarios.

loser

“No soy como otros chicos”

Si de por sí es molesto cuando una chica dice que no es igual a otras chicas, imagínate cómo se ve un chico cuando lo dice. Si eres diferente la gente lo notará, no necesitas auto denominarte único.

“Me da igual, todas las chicas de hoy en día son bien P*RRAS”

Chequen bien esta frase ¿notaron la verdadera misoginia debajo de la grosería?

Te recomendamos

Tienes que ver