Cosas románticas que necesito me pasen ¡Ya!

El año pasado simplemente no fue mi año, el amor brilló por su completa y total ausencia, así que espero que este año la nube negra sobre mi cabeza, permita que entre un poco el sol y me pase alguna de estas cosas.

Ya sé que está cañón que la lista entera se cumpla pero me conformaría con dos o tres ¡Ya basta de tanta mala suerte en el amor! ¡Necesito romance!

Flores de un enamorado secreto

Me encantaría estar aquí en la oficina trabajando y que de pronto llegue un repartidor con un hermoso ramo de rosas. Y que en la nota sólo diga: “De tu admirador secreto”.

Pistolas para jugar en pareja

Imaginen llegar a casa y que las espere una pistola de agua o de esas de balas suaves con una nota que diga: “La guerra ha comenzado, esta es tu pistola, quien pierda lava los trastes” O algo por el estilo.

Una llamada de amor en la madrugada

No me refiero a esas llamadas del ex borracho que sólo te fastidian el sueño. Sino a una llamada linda, que sea sólo para decirte que te ama.

Recibir una carta como antes

Debo confesar que es una de mis grandes fantasías. Que un día vaya a mi buzón y encuentre una carta, y al abrirla no sea mi estado de cuenta de todo lo que debo, sino una hermosa carta de amor.

¡Pijamas iguales!

Quiero un novio que le valga un pepino lo que los demás piensen y que haga cursilerías conmigo, como comprarnos pijamas iguales y presumirlo en las redes sociales.

Serenata

Una serenata inesperada, sin motivo alguno más que el demostrar su amor por ti ¿Por qué ya no hay hombres románticos?

Notitas de amor ocultas

Quiero levantarme y encontrar una notita en el espejo, otra en el refri, en el carro, cosas así ¡No es mucho pedir!

Que un extraño me regale una flor

Quiero ir en el transporte público o caminando y de pronto que un chico guapo (no un ser de Mordor) se acerque sólo a regalarme una flor y una sonrisa.

Amor de verano

Un amor fugaz pero intenso que me de las vacaciones más inolvidables de mi vida. Una historia que le contaré a mis nietas.

Encontrar al amor de mi vida

Ya sé que esto sí está cab%$# pero, pues no cuesta nada con lanzar la petición al universo. Igual y un día se hartan de mí y me lo conceden.

Te recomendamos

Tienes que ver