8 Pelis perfectas para la depresión post fiestas

Todo el año estamos esperando diciembre porque se viene Navidad y Año Nuevo, pero nada más empieza este mes, se pasa rapidísimo y cuando menos vemos, ya terminó el año y las fiestas han terminado. Así que si esto también a tí, como a mí, te dió depre post fiestas, te traigo estas pelis para seguir estirando ese espíritu; mínimo hasta que lleguen los Reyes Magos.

Cuando Harry conoció a Sally

¿Pueden un hombre y una mujer ser solo amigos? Harry cree que eso es imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Así que si tú andas en las mismas, esta peli te va a quedar como anillo al dedo.

Año Nuevo

De esas pelis que entrelazan historias y como telón de fondo se encuentra las festividades de año nuevo. Sin duda un imperdible para seguir estirando el espíritu decembrino.

Realmente amor

Una peli más en donde las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de las fiestas de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

Sintonía de amor

Una chica comprometida quiere conocer a un viudo de Seattle, al que escuchó por radio en un programa nocturno durante la noche de Navidad. Una historia bella que tu corazón necesita ver.

Cuestión de tiempo

Cuando Tom cumple 21 años, su padre le confiesa que pueden viajar a través del tiempo. Una película sumamente emotiva que te deja una enseñanza maravillosa.

Pinocho

La obra maestra de Guillermo del Toro. Una película de amor que te enseña a cerca de la muerte. Sin duda una joya para estas épocas.

Amor de calendario

Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas. Una cosa que les traerá el regalo más inesperado.

Todos mis amigos están muertos

En plena fiesta de Nochevieja, unos amigos se enfrentan a una serie de disparatadas situaciones que revelan secretos, rompen corazones y tienen un impactante desenlace. Una peli para chicas que no quieren cosa cursi.