Me enamoré de un hombre diferente y mi vida cambió

Hola chicas hoy una eslamodita como ustedes nos compartió una experiencia personal que creo nos abrirá los ojos a más de una y nos permitirá encontrar ese amor que tanto anhelamos. Espero les guste y las haga pensar tanto como a mí.

Estaba tan acostumbrada a que me gustaran los típicos chicos altos, guapos, musculosos y populares, que cuando empecé a sentir atracción por un chico que no tenía esas características, me sentí un poco extraña.

A simple vista no parece tener nada en especial, es por eso que no entendía el porqué llegó a gustarme tanto. Conociéndolo mejor, me di cuenta de lo estúpidamente superficial que yo era, me di cuenta del por qué mis relaciones anteriores habían fracasado, era porque sólo me fijaba en el físico, porque sólo me importaba ser conocida por salir con un hombre guapo, (el típico deportista, el chico popular, etc) porque me importaba demasiado lo que los demás pensaran de mí.

chico lentes

Cuando mi familia y mis amigos se enteraron de mi nueva relación con este chico no les agradó en absoluto, de hecho, fui motivo de muchas burlas y ellos no lograban comprender el por qué yo salía con alguien así, pero hoy yo les diré el por qué me enamoré de este hombre:

No se esfuerza en ser perfecto, porque sabe que nadie lo es.

A diferencia de los demás, no se empeña en aparentar algo que no es sólo para tener la aceptación de las personas.

No tiene ni le interesa tener un cuerpo escultural y perfecto y me hizo darme cuenta de que eso no es necesario para poder ser hermosa.

A diferencia de los demás chicos, él no se esfuerza en ser gracioso, lo es naturalmente.

No le interesa seguir ninguna moda, tiene su propio estilo.

iferente

A cada lugar que va, siempre lleva su energía y buen humor.

No importa si tuviste un día horrible, él siempre estará dispuesto a sacarte una sonrisa.

Al tener todas estas características me hizo darme cuenta de que el físico es lo menos importante.

Y simplemente porque al ser imperfecto me demostró que yo tampoco tengo que esforzarme en serlo y eso elevó muchísimo mi autoestima.

Después de enamorarme de un hombre así, me quedé sin ganas de volver a fijarme en otro chico que viva de apariencias, me di cuenta de que el físico no lo es todo en la vida. Después de conocerlo me di cuenta de que nunca antes había sido yo misma y nunca estuve más segura de algo, como de que quiero estar con él por el resto de mi vida.

Me enamoré de un hombre imperfecto, me enamoré de un hombre real.

Te recomendamos

Tienes que ver