Ideas para decorar un departamento pequeño

Es común que en las ciudades cada vez sea más difícil poder comprar o rentar un departamento grande debido a lo costosos que son. Sin embargo con ideas sencillas y que no requieren de una fuerte inversión puedes acondicionar tus espacios para que visualmente se vean más femeninos y lindos.

Pon mucha atención hasta en el más mínimo detalle de estas ideas.

Si tu depa es muy pequeño y necesitas espacio para poner tu ropa en tu habitación, pon un pequeño perchero móvil y píntalo de un color que combine con las paredes de la habitación.
espacio closets

Si sientes que tu pared se siente un poco aburrida pintada de un sólo color, ¡hazle un diseño estilo confeti! Si no quieres pintar la pared, puedes hacerlo recortando círculos de diferentes colores previamente pintados con aerosol.

confeti pared

Este estilo de muebles son maravillosos para poder tener mejor organizadas tus cosas favoritas y que más usas sin necesidad de encerrarlas en cajones.

cuadros decoracion

No gastes en marcos. Si quieres algo minimalista, imprime con un marco blanco tus fotos y así pegalas a la pared.

fotografias

Una idea encantadora para por fin tener mesita a lado de tu cama.

vintage decoration

No es necesario buscar en tiendas este tipo de adornos. Lo emocionante de esto es ponerte creativa y encontrar un hobbie en ellos al intentar hacerlos.

decoraciones sencillas depto

Las flores siempre dan mucha vida y color a los espacios. Personalmente me encanta el contraste que hacen con el negro y blanco.

decoraciones departamento

Una frase corta como cabecera de tu cama.

no bad days

Libros de tus temas favoritos sobre la mesita de la sala.

decoracion libros mesa

En la ventana podrías poner un juego de macetas blancas con diferentes tipos de plantas.

plantitas decoracion

En tiendas como Zazzle puedes comprar en línea tazas customizadas para que formen una palabra y poderlas usar como decoración.

girly stuff

flor en el bano

 

Te recomendamos

Tienes que ver