Una de mis grandes pasiones es la decoración y es por eso siempre que puedo les doy consejos sobre cómo poder decorar con diferentes estilos sus espacios personales.
Hoy por ejemplo, quiero darles algunos consejos de cómo convertir su casa o habitación en un estilo más fresa/pop/chic/fashion ideal para todas aquellas que aman los colores pastel y quieran dejar la decoración “aseñorada” a un lado.
¡Espero te gusten estas ideas y que te motiven!
Si tienes una reunión y quieres una decoración ‘cute’ o necesitas una decoración que te de un poco de inspiración, puedes colocar flores dentro de un recipiente de vidrio y ponerlo en una mesita de centro o en tu escritorio.
Las alfombras abajo de las sillas siempre dan ese toque glamouroso que hace falta. ¡Pon cuadros de perfumes para adornar!
¿Qué tal una decoración vintage con colores pastel como esta para la cocina? Sólo necesitas tazas de un mismo color y un letrero en color pastel.
Los libros de moda también ayudan muchísimo a decorar. ¿No me crees? Mira este ejemplo.
Esta decoración yo la encontré aquí y se me hizo una excelente idea agregarle el marco pintado de rosa. (La foto no es mía) Pero yo ya pedí el mío porque me encanta cómo se ve.
Los cuadros con frases inspiradoras, se ven mega chic. Los puedes conseguir aquí.
Forra tus cajas en donde guardas documentos, curiosidades, cartitas de tus ex y demás cosas para que no se vean feas.
¡Ser una chica organizada habla muy bien de ti!
Pon repisas para que tus zapatos no estén perdidos por toda tu habitación. ¡Se verán súper lindos!
La cascada de luces navideñas como cabecera también es una excelente opción para hacer sentir más acogedora tu habitación.
Otra idea más para que tu cocina se vea linda y organizada. No necesitas más que unos cuantos mason jars pintados de blanco.
Escalera de metal o madera para colocar ropa o toallas. La puedes poner en tu habitación o en el baño (si es que es grande).
Un cubrecamas bonito dará un cambio total a tu habitación. Elige uno que combine con las paredes y el piso. Uno similar al de la imagen lo puedes encontrar aquí.
Pinta tu habitación de un color pastel y haz que la decoración contraste con el color que elegiste para las paredes.
Los focos colgantes son un must! Consigue unos grandes en Home Depot y pide a cualquier electricista que te haga esta decoración. Es muy barato y rápido de hacer.
Si quieres salir de lo común y hacer algo más artístico, puedes pintar tus paredes con técnica estilo acuarela. ¡Se ven wow!