10 Proyectos chic que puedes realizar con cemento

Lámpara con base de concreto | aquí

Una hermosa decoración si quieres darle un toque minimalista a tu habitación. Es extremadamente sencillo de hacer y muy barato.

concreto lampara

Base para velas decorativas

Imagina decorar con estas hermosas bases tu mesa durante una cena romántica o simplemente para relajarte escuchando música en tu habitación.

cemento base luces

Sujetalibros geométrico | aquí

Un excelente regalo para toda persona que sea adicta a la lectura.

cubo sostener libros

Sujetador de fotos con letras

Posiblemente sea el mejor regalo del mundo que podrías darle a tu mejor amiga o novio para aniversario o simplemente para demostrarle cuánto lo quieres. ¡Está súper sencillo!

yay leras

Floreros con botellas de plástico

Una creativa decoración para una casa con estilo moderno y minimalista. Una de las cosas más atractivas de este proyecto es que gracias al molde (las botellas) la textura queda totalmente lisa y eso provoca que el resultado sea aún más lindo a la vista.

floreeros

Imanes para el refrigerador | aquí

Posiblemente el más sencillo y rápido de hacer de todos. ¡Hasta los podrías vender!

imanes para la

Lapiceros | aquí

Si tienes hijos pequeños, sobrinos o hermanos y quieres que se ganen el corazón de tu maestra, lleva a cabo este proyecto. Podrías agregarle decoración con pintura para que se vea aún más lindo.

can cement diy pencil

Piedras con forma de huevo

Perfectas para adornar un jardín o simplemente usarlas para sujetar papeles de tu escritorio. Su forma se presta para hacer excelentes diseños.

piedras forma huevo

Marco para fotos | aquí

¡Totalmente fuera de lo común! Pero verdaderamente encantador.

link-cuadro

Cadenas con figuras geométricas | aquí

Los moldes puedes encontrarlos en muchísimas tiendas dedicadas a la decoración. Esta idea está increíble para poder generar algo de dinero extra ya que es un excelente accesorio para combinar con un outfit casual.

cadenas

Te recomendamos

Tienes que ver