Las habitaciones en donde el blanco predomina siempre son una excelente opción para las chicas que buscan tener serenidad y paz en su habitación, el problema está en que muchas veces si no sabemos cómo complementarla con decoraciones lindas, esta se ve “aburrida” y no muy agradable.
Estos tips son para que te inspires y poco a poco puedas ir dejando justo como siempre has soñado tu habitación.
Pinta de blanco un perchero móvil y coloca tus prendas favoritas en él. Usa ganchos blancos para que no desentone con la armonía del lugar.
Una repisa sobre tu cabecera de la cama en donde pongas una foto, un peluche o simplemente un par de macetas pequeñas. Enmarca con luces navideñas los contornos de tu espejo y paredes.
Cuadros en blanco y negro con marcos negros ¡Se ven realmente chic y de buen gusto!
Si sientes que definitivamente necesitas más color en tu habitación, pero no quieres pintar las paredes, entonces en unas repisas coloca tus libros favoritos. Le darán el toque final que a ti te hacía falta.
Una excelente opción si es que quieres una habitación súper ‘parisina’, es pintar ciertas decoraciones con color dorado y poner cortinas muy grandes en tu ventana. Estas ideas le darán un toque muy vintage-bohemio a tu cuarto.
Si te vas más por el lado minimalista, usa solamente 2 colores en tu habitación. No necesitas más.
Esta idea está increíble para las chicas que aman el estilo boho. Vean el detalle del atrapasueños y las cajas de madera recicladas, le dan un estilo muy chic.
Una habitación totalmente inspirada en los años 70’s. Me encantó la idea de la alfombra, el estéreo (tocadiscos) en el suelo y el espejo cortado. Un estilo hipster que para nada me desagrada.
Una prueba de que decoraciones sencillas logran un gran cambio.
Otra prueba de que el blanco y negro van de la mano.
El blanco con rosa es perfecto para sentir paz desde el primer instante en que cruzas la puerta de tu habitación.
Deshazte de tu base del colchón. No es necesaria.
Una idea más para pintar de dorado algunas partes de tus muebles. Los ganchitos con fotos instantáneas son la onda.
Recicla todo lo que puedas.
Una frase hecha con recortes de revistas es una decoración extremadamente sencilla y que se ve increíble en el cuarto de toda chica.
¡Me enamoré de todas las ideas! Espero que también a ti te hayan gustado.