12 Formas de decorar un rinconcito de tu recámara

Cuando decoramos nuestra habitación siempre ponemos atención en muchos detalles, pero por desgracia uno de los que siempre son menos cuidados, son los rinconcitos que se forman en las esquinas de tu habitación.

Para que ese espacio no se vea triste y puedas aprovechar muy hasta el último rincón, te dejo estas ideas. ¡Espero te ayuden!

Pon tu espejo recargado sobre las paredes y rodealo con luces blancas… o si de plano amas la navidad, también se valen de colores.
espejo con luces

En caso de que le quieras dar un toque más hogareño y maduro, usa un pequeño huerto de caja de frutas, píntalo y encima pon el espejo. Este yo lo hice en mi habitación y me encantó el resultado final.

rincon acogedor

Si eres más artística y tienes paciencia, con pinceles podrías crear una linda obra de arte en la esquina. Por ejemplo, como esta…

rinconcito habitacion

Las esquinas son el mejor lugar para poner tu escritorio y computadora. Pon sobre de ella unas repisas y por supuesto, muchas luces cálidas.

computadora esquinera

Un efecto súper chic y que no requiere de gran cantidad de dinero para llevarla a cabo. Sólo imprime las fotos, recorta, ¡y listo!

corazon con fotos

Hay muchas chicas que no tenemos un closet muy grande y que a veces luchamos por ver dónde colocar nuestra ropa favorita. Con un mini perchero previamente pintado del color de tu habitación, puedes tener un espacio muy útil y fashionista.

blanco corner

Un espacio relax para sentarte a leer o escuchar música.

rincon de tu habitacion

¡Amé esta idea!

hoyo a otro universo

Aunque no te recomiendo una planta muy grande, sí podrías poner un “palo de Brasil” y abajo de él luces moradas o azules. El efecto que dan en la noche es súper acogedor.

luces moradas

Pinta estilo minimalista sólo una parte donde se unan las esquinas de la pared y abajo coloca una alfombra y cojines. ¿Apoco no te dan ganas de acostarte ahí y relajarte?

pintando la escquina

Pinta el marco del espejo del mismo color de tu pared.

rinconcito espejo blanco

Y la mejor de todas es unir el ya mencionado espejo, junto con el perchero y hacer un mini rinconcito estilo hollywood, ¡súper chic!

rinconcito espejo

 

Te recomendamos

Tienes que ver