Ideas para darle una vibra Pinterest a tu recámara

Nuestra habitación podría considerarse el templo sagrado de cada una de nosotras; y como tal, es necesario tenerlo decorado de una manera que nos haga sentir en paz, cómodas y felices pues solo así conseguiremos que este espacio sea nuestro lugar favorito en el mundo.

Darle un toque personal a tu recámara no tiene por qué ser algo complicado, de hecho, hay ocasiones en las que ni siquiera necesitas invertir una gran cantidad de dinero para poder conseguir resultados increíbles ¡aunque eso sí! necesitarás de mucha creatividad, disposición y buena actitud para lograrlos.

Pon mucha atención a estas ideas, pues te serán de muchísima ayuda para darle un nuevo look con vibras Pinterescas a tu espacio personal.

Si no tienes una cabecera, coloca una frase para darle un toque muy original a ese espacio de la pared. Si arriba de ella pones una repisa, se verá aún más chic, pues ayudará a cuadrar todo.

Si sientes que a tu recámara le hace falta un toque natural, usa repisas de madera para colocar tus plantas favoritas. Son la mejor combinación que puedes hacer.

¡Los letreros luminosos nunca están de más! Además de que te relajan, le dan un toque muy original a la habitación.

¿Y qué me dices de crear un rinconcito de lectura? Tal como este.

¡Mientras más grande el espejo de tu habitación, mejor! Si puedes dale un marco con ayuda de una serie de luces.

Si tienes zapatos lindos, aplica esta idea para que también sirvan como parte de la decoración de tu habitación.

Los cuadros no siempre tienen porqué ir colgados. Puedes recargarlos en la pared para darles un estilo más fashionista y diferente.

¡Necesitas una bandeja como esta! Además de verse hermosísima en tu cama, te será de gran ayuda cuando llevas comida a la cama.

El color de tus sábanas y cobertores debe ser pensado para que combine con las paredes de tu habitación. No dejes que desentone.

Si sientes que tu pared se ve muy sencilla, pero al mismo tiempo no quieres cambiar mucho el color, un patrón de figuras podría ser lo que necesitas.

Las alfombras a un costado de tu cama son básicas para darle un toque acogedor a tus recámara.

Si quieres salir totalmente de lo ordinario, combina estos colores. Juntos se ven totalmente perfectos.

Si no quieres pintar tu pared, puedes colgar una manta con un paisaje o dibujos en la pared.

¡Espero que estas ideas te hayan gustado tanto como a mí!

Te recomendamos

Tienes que ver