14 Ideas para que tu casa se vea muy Pinterest

Todas tenemos el sueño de tener un hogar lleno de buena energía y con una vibra que nos haga sentir que nuestro espacio es el mejor lugar del mundo. Y aunque para lograrlo, requerimos cierto esfuerzo, tiempo y algo de inversión, nunca está de más ir creando ideas para cuando llegue este momento tan esperado.

Por eso aquí te dejo algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar para decorarlo y darle un look muy Pinterest y súper coqueto. ¡Espero que te gusten!

La verdad no es mi intención decirte qué sí o qué no hacer, pues cada gusto es diferente y muy personal. Es por eso que prefiero que veas las imágenes y veas si van bien con los espacios de tu hogar y así te puedas imaginar mejor cómo es que los podrías aplicar de manera perfecta en tu casa.

Mira cómo puedes jugar con los contrastes de manera minimalista.

El tamaño de tu casa no tiene por qué ser un impedimento para conseguir un resultado súper lindo. El punto está en ponerte creativa.

Con toques muy sutiles puedes ir comenzando para cambiar por completo la vibra de tu casita.

Guarda muy bien todas las ideas, toma nota de las cosas que más te gustaría aplicar y ve haciendo un presupuesto para poder comenzar. ¡Necesitas tener un plan y apegarte a él para poderlo conseguir!

¿Te gustaron? ¡Cuéntame!

Te recomendamos

Tienes que ver