15 Ideas para decorar tu baño como un mini spa

Cuando se trata de nuestro hogar, todas deseamos tener un espacio que nos inspire y relaje desde el primer instante en que cruzamos la puerta. Y si bien habrá muchísimos arreglos y ajustes que poco a poco podamos ir dándole con el paso del tiempo, uno de los espacios al que debemos darle una gran prioridad, es a nuestro baño.

Un baño con una decoración linda y que nos hagan entrar en un estado zen, hará que nuestra vibra se renueve y así podamos aclarar de una mejor manera nuestra mente. Hoy te traigo estas ideas de cómo es que podrías ajustar tu baño para crear la atmósfera de un mini spa en él.

Obvio la idea es que tú saques ideas de estas imágenes para que así después puedas aplicarlas en tu hogar. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

Hemos recolectado muchísimas ideas. Desde las que pueden ser más “conservadoras” hasta las más lujosas y excéntricas. Todo se puede siempre y cuando haya ideas creativas.

No necesitas de un gran espacio para conseguir el resultado que deseas.

Recuerda crear un espacio ideal que vaya de acuerdo a tu personalidad y gustos. Aplica colores que te hagan entrar en calma.

¡Mi favorito sin dudas!

¿Apoco no te dan ganas de ir ahorrando para tener algo así en tu hogar?

¿Te gustaron? ¡cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver