Decoraciones que podrías agregar a tu recámara para que se vea más linda

Tener una habitación que te inspire y que te haga sentir completamente en paz es algo indispensable para tu día a día. Por eso aquí te dejo algunas ideas de decoración que podrías aplicar en tu recámara y así, sentirte orgullosa de tu espacio personal.

Libros que te han marcado. No es necesario que hagas una biblioteca, puedes usarlos como decoración y como inspiración en esos días que no traes la actitud.

Un banquito. En él puedes colocar cosas muy sencillas como: un florero, un reloj, una lámara, etc. Le dará un toque vintage y muy chic a tu entorno. Puedes elegir desde uno de metal, hasta uno de madera.

Escritorio pequeño. A veces lo minimalista es la mejor opción para no sentirte saturada en tu propio espacio. Un escritorio de este estilo y de un solo color puede ser lo que le hace falta a tu habitación. Mira lo lindo que contrasta con las decoraciones negras.

Espejo recargado en la pared. Además de verse chic, te ayudará a tomarte mejores selfies.

Tapete o alfombra. No olvides elegir una que combine súper bien con los colores de tus paredes y sábanas.

Focos colgantes. Le darán un toque más acogedor a tu habitación.

Charola en tono metálico. Estas charolitas se ven extremadamente chic en una habitación de chicas. En ellas puedes colocar desde velas, hasta libros, tu tablet, etc.

Silla minimalista. Si le agregas una decoración de peluche se verá aún más trendy. Te hará sentir como toda una diva.

Pared decorada con portadas de vinilos. ¿Acaso hay algo más noventero que esto? Si te gusta todo lo retro, esto es para ti.

Colgante en la cabecera de tu cama. Agrega algunas polaroids para darle un toque más boho.

Closet sin puertas. No forzosamente necesitas las puertas para que tu habitación se vea bien. Eso sí, dale una buena pintada y mantenlo siempre en orden para que se vea increíble y entone bien en toda la habitación.

Repisas flotantes. Las puedes conseguir en lugares como Home Depot. Se ven mil veces más chic.

Frazada bombocha. Con ella no querrás pasar tiempo en ningún otro lado.

Te recomendamos

Tienes que ver