Nuestra habitación es ese lugar en donde siempre buscamos la inspiración para poder llevar a cabo nuevos proyectos, donde soñamos y también en donde nacen nuevas ideas que nos mantienen entretenidas día tras día.
Por esa razón es importante no descuidarla y siempre estar pensando qué mejoras le podríamos hacer, algunas que nos hagan sentir totalmente felices.
Por ejemplo, si desde hace tiempo ya venías pensando en hacerle un cambio de look al espacio donde tienes tu escritorio, entonces las siguientes ideas te van a poner muy de buenas.
Si quieres tener un espacio para desarrollar tu creatividad, usa colores pasteles.
Usa colores vibrantes, te mantendrán muy activa.
Si tu escritorio tiene una base de vidrio, aprovecha y pon fotos de tu instagram por debajo para lograr exactamente esto:
Un excelente gusto.
Los colgantes en tonos dorados con rosa y blanco siempre harán ver tu cuarto muy femenino y lindo. Colócalos por arriba de tu escritorio.
Perfecto para que tu escritorio esté lleno de amor.
Si tienes un escritorio negro y prefieres más el estilo minimalista, entonces podrías elegir una pared de fondo como esta:
Floreros hechos con botellas de vidrio que ya no uses.
Pinta un lienzo del ancho del tamaño de tu escritorio y luego hazle un diseño estilo mandala con plumón blanco para lograr algo similar.
Una excelente idea y que no requiere invertir tiempo, es simplemente mantener prendida tu computadora con un fondo de pantalla que combine con la decoración de tu habitación.
Esta idea me pareció increíble. ¡La haré hoy mismo!
Siempre que puedas, agrega flores.
Un estilo muy fashionista.
La vida en rosa : )
La repisa arriba de tu escritorio junto con el “tendedero” de dibujos y cartas, le da un look bastante chic.