18 Bonitas ideas para hacer más femenina tu habitación

Si ya desde hace tiempo traes la “cosquillita” de querer renovar el diseño de tu habitación por uno que vaya más con tu personalidad actual, es posible que te puedan gustar las ideas que estamos a punto de darte.

Tu habitación es el lugar más importante y por lo tanto debe hacerte sentir en paz, feliz y relajada. ¡No lo olvides!

Aunque no lo creas, está hecho con hojas de papel. Si tienes paciencia, es un alucinante y hermoso diseño para tu pared.

artee

Además de agregar las ya clásicas luces de navidad para crear calidez, pon estantes de madera colocados en la pared y en ellos coloca libros, cremas faciales, bolsos, etc. No sólo lograrás que se vea “cute”, también ganarás espacio extra para guardar cosas si es que tu habitación es muy pequeña.

oficinaaa

Lo de hoy es reciclar, así que consigue una mesa vieja y píntala de tu color favorito. Lo maravilloso de esta idea es que ahorras mucho dinero y también le das mucha vida y estilo personal a tu cuarto.

furniture

Hay decenas de tutoriales en Pinterest para crear estos cubitos de papel, aplica la idea y crea colgantes para las ventanas o techo.

colgantes

Para las que tienen la buena suerte de tener una habitación con baño, colocar una escalera de madera para colocar toallas, ropa, etc… Le da un toque totalmente vintage y rústico.

escalera

Si no tienes base en tu cama, toma eso como una oportunidad para conseguir unas tarimas de madera, pintarlas y lograr lo de la imagen.

pallet

Si coleccionas revistas, ambas ideas están increíbles. La de la izquierda está magnífica para el comedor y la otra para llevarla a cabo en el baño.

cubeta revistas bano

Si quieres ahorrar espacio, no compres una mesita de noche, mejor sigue este tip.

diy tabla

No olvides que el protector de pantalla de tu compu también puede funcionar como “cuadro” para decorar.

fondo de pantalla

¡Aww! Un novio que me regale una así, ¡por favor!

florerin

¡Ya no pierdas más plumas y útiles escolares! Elabora unos contenedores así de sencillos y lindos como estos!

lapices

Bellísimos marcos hechos con cinta washi.

fotos

Lo que sea por un escritorio así.

decoracion linda

Saca provecho a las paredes y compra stickers especiales para ellas.

corazon lindo

Las flores siempre dan tranquilidad. Conviérte un jarro cualquiera en un florero y siempre coloca en él, tus flores favoritas.

rosas idea

Si tienes uno de estos carritos, píntalo con un spray del color de tu habitación. No hagas que desentone con todo lo demás.

habitacion decoracion

No tires esa guitarra que nadie toca o que está rota, pídele a un carpintero que te haga algo así para tener la más bella decoración de pared.

decoracion 1

Si sientes que ya tienes todo pero le hace falta algo, la respuesta está en: ¡consigue una alfombra! Verás que con eso tu habitación queda al 100%.

girly room

 

Te recomendamos

Tienes que ver