Horóscopos del 6 de julio al 12 de Julio

Aries

Tienes una vida realmente buena y tú crees que no es así. Has estado buscando pretextos para buscar drama donde en realidad no lo hay ¡y creo que es buen momento para decirte que ya pares con esa actitud! No lo tomes a mal, sino como un consejo sincero de una amiga que quiere verte bien, pues si sigues así lo único que provocarás es que verás cómo poco a poco personas importantes en tu vida se van alejando de ti.

También veo que tu mamá está medio sospechosa en algo y nadie sabe a qué se debe. Manténte al tanto y si se tienen confianza, dile que puede hablar contigo, le ayudará muchísimo que se lo hagas saber.

Canción: Fix You – Sam smith (cover)

Consejo: No todo debe girar al rededor de ti. No busques problemas donde no los hay y no te metas en los temas de los demás. Enfócate en ti.

Tauro

Te gusta enterarte de todos los chismes de los demás y eso a su vez te está llevando a que cada vez te enfoques más en la vida de otros y no en la tuya. Tú tienes muchos issues que resolver y que en vez de enfrentarlos, los has puesto en un “rinconcito” de tu cabeza para intentar olvidar que existen… cosa que jamás sucederá si es que no eres valiente y los afrontas.

Este tema de meterte en chismes de otros provocará que tengas un malentendido con una ex compañera con la que te llevabas increíblemente bien hace tan solo unos meses. Aún estás a tiempo de evitarlo pero eso dependerá completamente de ti.

Canción: Ho hey – The Lumineers

Consejo: Te cuesta muchísimo trabajo decir: “Discúlpame, yo tuve la culpa” y todo se debe a que siempre quieres ganar en una discusión. Sé más humilde cuando tengas que serlo.

Géminis

Haz hecho algo muy… ¡pero muy malo! y tú lo sabes pero no lo quieres admitir. Esto te está provocando que por dentro te sientas mal contigo misma y que no puedas estar tranquila debido a que aunque lo niegues, te arrepientes de haber actuado como lo hiciste. Hoy ya no hay mucho más que hacer para sanar el daño que hiciste, lo único que te recomiendo es que lo aceptes y aprendas de ese error… al fin y al cabo eres humana y la vida se trata de aprender de tus propios errores.

Canción: High Hopes – Panic! at the disco

Consejo: Deja de mentirte a ti misma. Tú siempre sabes la respuesta a tus preguntas, solo que no te gusta escuchar la verdad.

Cáncer

Últimamente estás haciendo demasiadas cosas que están jugando en tu contra. Lo peor de todo es que yo sé que las haces con buenas intenciones, pero lamentablemente las intenciones no siempre son suficientes para que todo salga como tú lo deseas. El principal problema que tienes es que intentas resolver problemas de otros antes de resolver los tuyos, y le dedicas tanto tiempo a pensar en la vida de los demás que te olvidas de lo importante que es tratar tus propios asuntos.

También veo que has tenido contacto con tu ex y has sentido cosas que creíste ya no ibas a sentir.

Canción: Shotgun – George Ezra

Consejo: La verdad no veo que sea para nada una buena idea retomar comunicación con ese ex que tanto te costó superar.

Leo

Veo que estás creyéndole a tu ex todas las mentiras que te dice. ¿No aprendiste de lo que sucedió la última vez que le creíste?… al parecer no, y eso será lo que te volverá a lastimar si no actúas con madurez y te alejas de él definitivamente.

Veo también que te has quedado sin muchas “amigas” y aunque pueda sonar como algo negativo, la verdad es algo muy positivo. Pues ellas solitas se alejaron debido a que son personas súper tóxicas y no soportan estar con alguien que es sincera (como tú).

Canción: Boys will be boys – Dua Lipa

Consejo: ¿Por qué te empeñas en volver al pasado? Cierra ese capítulo de tu vida y sigue adelante, ya no te puede seguir frenando por querer volver a vivir lo que una vez sentiste con él. Comprende que esos momentos ya no volverán jamás, acéptalo.

Virgo

Tu novio no te ha dicho toda la verdad sobre un problema que tuvieron últimamente, es por eso que lo sigues notando “raro” aunque él te asegure que ya todo “está bien”. Es necesario que esta semana le exijas que te diga absolutamente todo lo que no te ha dicho. Necesitas saber toda la verdad y no a medias.

Canción: Anna Kendrick – Cups

Consejo: No te quedes callada cuando algo te incomode.

Libra

Tus expectativas están demasiado altas en un asunto o personal que sabes que terminará decepcionándote. Te has estado ilusionando, creando ideas en tu cabeza que no podrían estar más alejadas de la realidad. Y esta semana los astros se encargaran de aterrizarte y no será un aterrizaje bonito y sin magulladuras.

Aún no es demasiado tarde para evitar que este aterrizaje forzoso sea menos doloroso, sólo tienes que abrir tus oídos a las advertencias que has estado recibiendo los últimos días.

Canción: Ojos Noche – Elsa y Elmar

Consejo: Trata de no imaginar cómo es que todo este asunto resultará, necesitas aterrizar a la realidad para que la decepción no sea tan dura de superar.

Escorpio

Tu pareja te pedirá un tiempo esta semana, te dará pretextos como que necesita tiempo para enfocarse en su carrera, trabajo, problemas personales, etc. (cosas que bien podría hacer estando contigo), pero la verdad es mucho más profunda.

Si aceptas el tiempo que te propone, pasarás meses verdaderamente tormentosos para que al final, termine yéndose para siempre y nadie te regrese el tiempo que has perdido esperando algo que ya estaba perdido.  Puedes ahorrarte mucho sufrimiento, basta que lo quieras.

Canción: ¿Qué Ha Pasao? – Abraham Mateo

Consejo: Los tiempos no funcionan, son simples espacios para que los cobardes tomen el valor que son incapaces de encontrar. Toma las riendas de tu vida, no dejes que nadie más las dirija.

Sagitario

Esta semana será sumamente importante para que logres definir tu propio camino, descubrirás lo poco que coincides con la ideología de tu familia y lo poco que tienen en común.

Las discusiones serán cada vez más frecuentes y tendrás que tomar una decisión importantísima, si es que quieres seguir el camino que tus padres decidieron por y para ti o seguir el tuyo y luchar por él.

Canción: Agua Segura – Denise Rosenthal

Consejo: El miedo de tus padres es proporcional a sus propios sueños rotos y frustraciones. Seguir tu rumbo evitará que repitas este patrón. No te sientas mal por querer tu propia vida.

Capricornio

Esta semana una publicidad acaparará toda tu atención, la verás hasta en la sopa, no importa si estás en el celular, en la compu, la tablet o incluso viendo la televisión, ésta te perseguirá a donde quiera que vayas.

No huyas de ella, analízala a profundidad porque quizá es algo que podría beneficiarte a futuro y si dejas pasar la oportunidad podrías no volver a encontrarla.

Canción: Vengo Del Futuro – Kurt

Consejo: No lo dejes para después, te llevarás una grata sorpresa.

Acuario:

Una guerra en redes sociales se avecina para ti. Tu forma de comunicarte en estos espacios nunca ha sido la mejor, te escondes detrás de la seguridad de una pantalla y sueles desahogar tus frustraciones en peleas pequeñas en comentarios.

Pero esta semana te toparás con pared y las cosas se saldrán de control, alguien te hará ver lo mal que te has comportado en estos espacios y las consecuencias por fin llegarán a ti. Esta es una prueba que puede mejorar o dificultar tus relaciones futuras, decide bien y todo se calmará.

Canción: Te Quemaste – Manuel Turizo & Annuel AA

Consejo: Tienes que aprender a dejar el ego de lado, a comprender que no puede ganar siempre y menos insultando. Si aprendes de esta experiencia podrás tener esa relación sana que tanto anhelas.

Piscis

Se acerca el cumpleaños de una persona especial en tu vida y tienes en mente un regalo sumamente especial, pero no estás muy segura de si debes dárselo o no, las dudas de si le gustará te asechan, los días siguen corriendo y tú aún no puedes decidirte.

Relájate, esta semana recibirás el empujoncito que necesitas para agarrar valor y comprarle ese regalo que tú sabes hará mucho más especial su día.

Canción: Saturno – Pablo Aborán

Consejo: No dejes que el miedo y las dudas se apoderen de ti, en el fondo sabes que ese regalo es ‘¡EL REGALO!’, así que no lo pienses más, es la oportunidad perfecta para que se acerquen aún más.

Te recomendamos

Tienes que ver