Horóscopos del 13 al 19 de Julio

Aries

Te preocupa un poco que ese chico en el que confiaste, te falle y muestre unas fotos comprometedoras tuyas que le enviaste. Lo ideal es que no te estreses de más, pues presiento que él es de confiar, y aunque las mostrara a otras personas, debes comprender que quien estaría actuando mal sería él y no tú. No te estreses, tú no tienes nada que temer.

Canción: Sleep on the floor – The lumineers

Consejo: Tú no eres responsable de las acciones que otros lleven a cabo, no te adjudiques cosas que no te corresponden.

Tauro

Hace poco sucedió un evento que te impactó y a su vez, provocó que te comenzaras a sentir muy ansiosa. Podría tener que ver con una discusión con alguien a quien quieres y en la que ambos se dijeron cosas de las que se arrepienten, pues por más que lo intenten hoy ya lo hecho está hecho y no hay mucho más que hacer para volver a la “normalidad” entre ustedes dos.

En otros asuntos, veo que una chica con la que trabajas está hablando terrible de ti a tus espaldas, siendo que cuando está contigo te trata como si fueras lo máximo. Ten mucho cuidado con ella.

Canción: Scars – James Bay

Consejo: Hay veces que por más que lo intentes, no podrás solucionar un problema que tienes. Necesitas ser paciente y dejar que el tiempo haga su trabajo y ayude a sanar heridas. No seas desesperada.

Géminis

Semana tras semana te emocionas con la idea de iniciar un nuevo proyecto pero no pasan ni 3 días cuando ya te diste por vencida y te desanimas. Esto ha provocado que te sientas súper deprimida por no conseguir lo que quieres y te desespera ser así, pero no le pones remedio, ni mucho menos has hecho nada para poder mejorar en este aspecto.

Canción: Birdy – Wings

Consejo: Tienes ideas realmente increíbles pero tu mayor problema es la disciplina y la constancia. En pocas palabras, necesitas organizarte.

Cáncer

Te va muy bien con los chicos últimamente y todo es gracias a que estás cambiando la forma en que piensas de ti misma. Eso ha provocado que seas como un imán para todos, cosa que obviamente se ve que a ti te encanta. Sigue así y verás que llegarán cosas muy buenas en tu vida… cosas o personas que desde hace mucho tiempo deseas pero que jamás habías tenido/conocido.

Canción: Sunday Best – Surfaces

Consejo: Valora las pequeñas cosas que hacen los demás por ti. A veces te falta humildad para darte cuenta que no siempre puedes hacerlo todo tú sola. Sé agradecida con las personas que te ayudan.

Leo

Te va a pasar algo raro pero bueno a la vez… jaja, ya sé, suena un poco extraño pero necesitas esperar y tener paciencia para que veas a qué me refiero.

Veo que tienes problemas con alguien de tu familia (tu hermana o tu mamá quizá) y esto está acabando con tu energía y con tu paz mental, pues siempre es volver “a lo mismo”. De hecho, pareciera como si ya se les hubiera hecho costumbre discutir solo para ver quién gana y quién tiene la razón.

Canción: Jess Glynne – Take me home

Consejo: No te vuelvas adicta a las discusiones que no llevan a nada bueno para ti. Aprende a administrar tus energías, no las canalices en situaciones desgastantes.

Virgo

Eres muy exigente contigo misma. No puedes fallar porque ya te sientes una completa inepta y eso te lleva a sentirte muy deprimida y confundida sobre lo que eres capaz o no de hacer. Eso mismo es lo que te lleva a reprimir las cosas que te gustan y a no intentar nuevas experiencias en tu vida… tienes miedo y eso es lo que te detiene.

Canción: Human – Christina Perry

Consejo: Un gran problema contigo es que es común que compares tu vida y lo que tienes o tus cualidades con las de los demás. Es necesario que dejes de compararte con todos y te enfoques en ti.

Libra

Un evento importante surgirá esta semana y requerirá de toda tu atención pero sobre todo de velocidad para tomar una decisión. No dejes que la presión te haga elegir mal, tomate unos minutos para sopesar las posibilidades que tienes, pero sobre todo, no dejes que nadie más tome la decisión por ti.

Esta opción te parecerá atractiva porque te quitará responsabilidad, pero si dejas que alguien más decida por ti, las consecuencias no serán agradables pero sí completamente tuyas.

Canción: Dos Días En La Vida – Jarabe De Palo

Consejo: Sigue tus instintos y deja de lado los sentimentalismos, estos no te van a funcionar en esta ocasión.

Escorpio

Un ser querido ha estado cargando sobre tus hombros un peso que no te corresponde y esto te ha ido debilitando más que física, mental y emocionalmente. Esta semana es ideal para devolverle esa carga que tú misma has dejado que deposite en ti. Los astros están a tu favor, y te ayudarán a lograrlo de manera suave y sin dificultades emocionales.

Pero ¡ojo!, si no lo haces, esa misma energía que está conspirando para que las cosas se te hagan más ligeras, hará que está carga se vuelva mucho más pesada e insostenible.

Canción: Todo Pasará – Sierra León

Consejo: Levanta la voz, hazle saber a esa persona que lo que está depositando en ti no es justo ni es tuyo. No te sientas mal ni egoista, esos problemas no los resolverás tú.

Sagitario

Un evento pasado ha hecho que construyas una muralla alrededor de tus emociones y sentimientos. Ese muro te protegió por un tiempo pero hoy te está impidiendo acercarte a alguien realmente valioso, estás alejando a una persona a la que deberías abrirle puertas y ventanas de par en par.

Ya te has dado cuenta de esto pero no sabes cómo lograr bajar tus defensas. Esta semana, la energía cósmica está a tu favor. Usa tu cuerpo para liberar a tu corazón, escribe, canta, baila, grita, desahoga lo que llevas dentro y una vez hecho esto, busca a esa persona y exprésale tus sentimientos, libérate del miedo.

Canción: Báilame- Danny Ocean

Consejo: Escribe las cosas que te dan miedo, las cosas que provocaron ese miedo, desahoga tu corazón, saca todo lo que lo oprime. Una vez que quede plasmado en papel, quémalo y baila para desintoxicar a tu alma.

Capricornio

Bien dicen que el distanciamiento genera perspectiva. Y esto es justamente lo que el confinamiento ha provocado en ti y en tu relación. Hoy, no la ves con los mismo ojos, sientes que algo ha cambiado pero no has identificado bien de qué se trata y esto te está generando ansiedad y dudas.

Esta semana entrarás en un vórtice de dudas, angustia y miedo. Pero tranquila, sólo necesitas tomarte un momento a solas, ser sincera contigo mismo y aclarar lo que sientes, hazlo y obtendrás la respuesta que necesitas.

Canción: Moneda Al Aire – Félix y Gil

Consejo: Lanza una moneda al aire, cara significa quedarte con quien estás, cruz quiere decir un nuevo inicio. Elige un lado, cuando la moneda esté en el aire comenzarás a desear que un lado gane, esa es tu respuesta.

Acuario:

Una persona con la que hace tiempo rompiste comunicación, volverá a ponerse en contacto contigo. Las cosas entre ustedes dos no terminaron nada bien y ninguno pudo cerrar por completo este ciclo. El universo les está dando una nueva oportunidad para limar asperezas y limpiar conciencias.

¡Aprovecha esta oportunidad!, deja el orgullo de lado y deja que tu alma se quite de encima ese peso que tanto tiempo la ha atormentado.

Canción: Ay Dios Mío! – Karol G

Consejo: Admite tus errores, escucha lo que esta persona tiene que decir, no quieras tener la razón o empecinarte en ganar, no se trata de eso.

Piscis

La idea de hacerte un tatuaje ha rondado tu mente durante las últimas semanas. Llevas mucho tiempo buscando el diseño perfecto, buscando al tatuador ideal y poniendo mil pretextos para alargar lo más que puedas esta decisión.

No des más vueltas, bien sabes que ya lo que quieres y con quién, lo que te detiene es el miedo. No dejes que esto o las opiniones ajenas te frenen. Esta semana es ideal para concretar planes, así que haz esa cita ya.

Canción: Tattoo – Rauw Alejandro & Camilo

Consejo: Investiga acerca de los cuidado que debes tener al hacerte un tatuaje para que no se vaya a arruinar tu experiencia.

Te recomendamos

Tienes que ver