Todas hemos sufrido decepciones en temas del amor, y a veces eso mismo nos llega a hacer sentir que no merecemos algo fabuloso, alguien que llene todas nuestras expectativas y terminamos por conformamos con muy poco. Pero eso no tiene por qué ser así. La próxima vez que te enamores recuerda que te mereces todas las cosas que a continuación te diré.
Mereces a alguien que te sepa escuchar
Que tome en cuenta esos pequeños detalles que mencionas al hablar y que no todo lo importante sea relacionado sobre lo que él hace o deja de hacer. No mereces a alguien que te haga sentir menos que él.
Mereces una persona que haga equipo contigo
Es horrible estar en una relación y sentir que la única que pone de su parte eres tú, lo sé, y tú no te mereces eso. Necesitas a alguien que vaya de la mano contigo y sepas que puedes contar con él en los momentos más difíciles. Alguien que no te deje sola.
Mereces detalles
No hablo de cosas materiales, hablo de esos pequeños detalles que a las mujeres nos hacen ver cuánto le importamos a un hombre. Cosas como acompañarnos a una entrevista de trabajo, ir a cenar y no pasarla viendo el celular o una llamada de buenos días diciéndonos que nos extrañan.
Mereces alguien que cuando te haga llorar, sólo sea de felicidad
Y no por dudas o engaños.
Mereces alguien que no sea voluble contigo
Una persona en la que puedas confiar y que no te haga vivir en constante estrés por culpa de no saber con qué humor amaneció.
Mereces una persona que respete tu espacio, tus pasiones y a tus amigos
No dejes que alguien te quite esto, tus actividad y las personas que amas en la vida son tus pilares para también poder sentirte segura, plena y feliz.
Mereces alguien que confíe en ti
Alguien a quien no ponga en duda lo que le estás diciendo y que sepa que tú serías la única persona en el mundo quien jamás le dirá una mentira.
Mereces una persona con emociones
Que sepa expresar sus sentimientos y que si está feliz comparta esa alegría contigo, así como en los días tristes también sepa que puede llorar a tu lado.
Mereces alguien que te hable bonito
Que te diga frases como: ‘Te ves hermosa’, ‘me encanta tu sonrisa’ o ‘amo que seas inteligente’.
Mereces alguien esté orgulloso de ti
Así de claro.