Te mereces alguien que haga todas estas cosas por ti

Te mereces…

Alguien que te eche de menos cuando esté ocupado, no a las tantas de la mañana cuando esté solo y aburrido. Alguien que, después de contarle tus miedos y tus sueños, se quede a tu lado aunque conozca todos tus defectos. Alguien que tenga todo para destruirte y aun así, no lo haga. Que si llega tarde, sea para quedarse. Hasta ese día en el que ni tú estás.

Te mereces alguien que te quite todos los miedos y te regale mil sonrisas. Y que te siga buscando aunque ya te tenga. Alguien que te vea temblar y en vez de taparte, se desnude contigo. Pero que te quite el miedo antes que la ropa. Te mereces alguien que te haga el amor hasta llegar al orgasmo. Y que te recorra como quien visita por primera vez su ciudad favorita.

chica manejando

Te mereces alguien que no te diga que todo va a ir bien, que te asegure que esto se va a la mierda, pero que él se queda. Y que te regale buenos momentos sin que se noten. Y que te distraiga las rutinas. Alguien con quien hacer maletas y deshacer camas. Que te de abrazos, de esos con los que sin querer cierras los ojos. Alguien que esté en las malas para hacer las buenas. Y que te de besos en el cuello hasta que tu sonrisa reviente.

Te mereces alguien que te mire como si fueses arte, porque la magia son sólo trucos. Y que te vista con el mismo talento con el que te desviste. Alguien que se quite el reloj cuando te dedique tiempo. Y que baile contigo aunque no le guste bailar.

Alguien que pueda discutir contigo y aún así, te mire como si fueras lo mejor que le haya pasado. Te mereces alguien que le quite imposibilidad a lo imposible.

Alguien que te haga vivir.

Te recomendamos

Tienes que ver