Formas de usar una mini falda sin sentirte insegura

Ok, las chicas tenemos muchos problemas mentales cuando se trata de mostrar las piernas con una mini falda. Y digo que es un problema mental porque con shorts nos sentimos súper bien, cómodas y confiadas aunque sean incluso más cortos que la falda. ¡Ah pero no nos pongan una mini falda porque ya valió todo! inmediatamente cambiamos por completo de actitud y la seguridad se va al caño.

Pues para que ya no te pase eso y puedas andar por la vida feliz y confiada, hemos traído estos tips que seguro que te ayudarán.

Pegadita

Si eliges una mini falda que se ajuste a tus curvas, aunque no lo creas te hará sentir más segura pues el viento te hará los mandados, si te agachas no andarás enseñando todo lo que Dios te dio. Tiene muchas ventajas, pues además hará que tu trasero se vea mas atractivo.

Recta

Si eliges una mini falda amplia o con tantito vuelo, el aire hará de las suyas, no podrás bailar, agacharte o hacer muchas cosas sin andar enseñado las florecitas de tu ropa interior. Así que si no la quieres ajustada, al menos que sea recta. Algo así:

falda recta

Medias

Si de plano quieres evitar andar enseñando toda la ropa interior y sentirte verdaderamente confiada y segura ¡usa medias! Van divino con las mini faldas.

Exfoliación

Aveces  no nos gusta mostrar las piernas porque creemos que no son bonitas o atractivas. Yo tengo la solución a ese problema, exfólialas, hidrátalas y luego ponles tantitos brillitos, verás como tu actitud hacia ellas cambia por completo.

exfoliacion

A la cintura

El punto de usar mini faldas es sentirnos y vernos más femeninas y sexys. Bueno pues tu cintura puede ayudar a potenciar estas cualidades. Así que sin importar si tienes o no, haz que luzca usando una mini falda a la cintura. Además tus piernas se alargaran al instante.

Blusa discreta

Un punto importante con las mini faldas es que la parte superior; es decir, la blusa debe ser más sutil no tan reveladora. Así mantendrás un equilibrio y no andarás toda insegura por la acera.

sueter y falda

Ropa interior adecuada

Por lo que más quieras no te pongas tanga o ropa interior similar. Eso sólo hará que te preocupes el doble. Trata de usar ropa interior de esa que parecen mini shorts. Así si tienes un accidente no andarás mostrándolo todo. Y trata de que sea del mismo color que la falda.

Zapatos que puedas dominar

Estás tratando de sentirte segura con la falda, así que unos tacones que no domines no ayudarán. Sólo caminarás peor y te verás mucho más insegura. Úsalas con los zapatos más cómodos que tengas.

shoes skirt

Cardigan para acompañar

Los cardigans son geniales pues son largos. Así si de pronto te dan ganas de cubrirte un poco más, esta hermosa prenda ayudará.

Practica

Para que no pases bochornos ni te estreses de más, ponte la mini falda y practica cómo sentarte, levantarte, agacharte, subir y bajar del carro con ella. Así la tendrás más que dominada.

Te recomendamos

Tienes que ver