Outfits con mini falda que le provocarán tortícolis a tu crush

Ahora que hace un calor de los demonios, puedes usarlo como excusa perfecta para comprar una buena mini falda. Las mini faldas son unas seductoras naturales, te ayudan a lucir tus piernas, te hacen ver más linda y te dan porte. En otras palabras, con una mini falda, te conviertes en un imán de miradas andante, por eso te dejamos 10 mini faldas con las que serás visible para ese chico que te trae loquita.

Skater

Estas faldas crean la ilusión de una cintura más marcada, además de que combinan con todo, sólo debes ponerte tu blusa favorita y fajarla con una de estas faldas para lucir perfecta.

A la cintura

A simple vista, estas faldas, parecen largas si no te las pones bien, porque si las usas a la altura adecuada, tu cintura, cadera y piernas serán el centro de las miradas.

De mezclilla

Más que un clásico, es un básico de nuestro guardarropa. La puedes usar de con cualquier tipo de blusas, playeras o camisas, pues es universalmente combinable.

De terciopelo

Con esta falda, harás que todos tengan la ansiedad de querer tocar tu falda, incluso tu puedes estarla tocando todo el día, la verdad todas amamos este tipo de telas.

Falda lápiz corta

Por lo general las faldas tubo o lápiz son largas, pero también tienen una versión corta que se ajusta a la cintura pero termina muy por arriba de tus rodillas. La diferencia con una falda a la cintura normal, es que esta es súper ajustada.

De pana

Aunque la pana se ha ganado muchas enemigas, porque parece una tela de viejitos, si sabes con qué prendas y cómo combinarlas, puedes crear outfits muy originales.

Con lace up

El lace up, es un estilo de ropa, que tiene cintas como si fuera un tenis. El lace up te ayudará a que la falda se adapte a tus curvas y que quede como anillo al dedo.

Deportiva

No quiere decir que sea una falda para llevar al gimnasio, sino que su estilo es más libre, casual y sport. Van divino con tenis y te dan un estilo único.

De cuero

La reina de las faldas sexys, sin lugar a dudas es la de cuero, si sabes combinarla bien podrías crear un outfit casual hasta uno súper sofisticado. Obviamente una falda de polipiel, 100% sintética y 0% de animalito.

Vintage

Si tu onda es más hipstersona, busca esa falda vintage que deje a más un chico enamoradísimo de ti y de tu estilo.

Te recomendamos

Tienes que ver