Horóscopos del 13 al 19 de Abril

Aries

Esta semana los astros estarán a tu favor y te ayudarán a que todo el pesimismo que te embargó la semana pasada se vaya difuminando como neblina con el viento. Comenzarás a reflexionar acerca de cosas que has traído en la cabeza y estas empezarán a tomar forma, podrás desmenuzarlas y darles una solución definitiva.

Tendrás que elegir entre dos caminos, ninguno es sencillo pero uno de ellos te llevará a donde quieres estar en un par de meses. Así que reflexiona bien antes de tomar una decisión porque de ello dependerá que los próximos meses te la lleves súper leve o las cosas se te compliquen muchísimo.

Canción: I Do – Astrid S

Consejo: El mejor camino es aquel que no has transitado nunca. Si quieres resultados nuevos, tienes que tomar medidas nunca antes tomadas. Aléjate de lo que te da seguridad.

Tauro

Esta cuarentena ha abierto heridas que creías completamente cerradas. El encierro y el tiempo extra contigo misma te han hecho ver que esto no estaba tan superado como creías que estaba.

Sentirte así te pondrá en riesgo y quizá quieras retomar el contacto con esa persona que tanto daño te hizo. Si lo haces, cuando regreses a la vida normal, te sentirás más devastada que antes. Piensa bien antes de actuar y controla tus impulsos o te llevarán a un sitio en el que ya estuviste.

Canción: Dolerme – Rosalía

Consejo: Cuando te entren ganas de retomar el contacto, de enviar un mensaje, de llamar, haz 50 sentadillas y 50 push ups. Así tu mente se oxigenará y las ganas de sabotearte se irán.

Géminis

Tu nivel de posesión a escalado a niveles nunca antes vistos, siempre te ha gustado tener bajo control las cosas y la cuarentena ha hecho que pierdas por completo la rutina que te permitía sentirte segura y en control, y te estás desquitando con las personas a tu alrededor.

Te han tenido bastante paciencia, pero esta semana no la tendrán más y las peleas comenzarán a aparecer a diestra y siniestra en tu hogar. El universo te está dando la oportunidad de crecer como persona, de controlar tus impulsos, de pedir disculpas y de soltar la cuerda del control un poquito. Aprovéchalo, así regresarás a tu rutina mejorada.

Canción: Yo No Soy Así – Cruz x Thiago

Consejo: Inhala y Exhala lentamente, las veces que sean necesarias para calmar tu enojo y tu desesperación, así evitarás hacer y decir cosas que traigan terribles consecuencias a tu entorno. Esta situación es complicada para todos, no sumes peso.

Cáncer

Cuando todo esto de la cuarentena llegó y te enteraste que trabajarías desde casa, no pudiste estar más feliz con la noticia, pero esta semana la realidad te caerá como balde de agua fría y acabará con las expectativas que tenías a cerca de este modo de trabajo.

Durante estos días te costará trabajo organizarte y concentrarte, terminarás trabajando más que en la oficina, tus niveles de estrés se irán por las nubes y la desesperación se apoderará de ti trayendo problemas en casa, trata de crear una nueva rutina, eso te traerá paz.

Canción: Agua Segura – Denise Rosenthal, Mala Rodríguez

Consejo: Tienes que organizar tus días, levantarte a la misma hora, vestirte como si fueras a la oficina, desayunar y ponerte un horario para trabajar sin hacer caso a las distracciones. Así tendrás tiempo libre y no sentirás esto nuevo como un completo caos.

Leo

Los próximos días, tu familia te agarrará como tiro al blanco y depositarán sus frustraciones en ti. Las críticas te caerán como granizos en medio de una tormenta y no hallarás dónde refugiarte. Serán días complicados en donde tus emociones estarán a flor de piel, te sentirás incomprendida y la tristeza será tu compañía.

Pero no te desesperes, trata de procesar las cosas, de tranquilizarte y toma esto como una oportunidad para poner los límites a tu familia, esos que tanto habías querido poner y que no encontrabas la oportunidad para hacerlo.

Canción: Cada Quien A Lo Suyo – Martinez

Consejo: Expresa tus emociones y ponte firme al pedir respeto y privacidad. Esta cuarentena te servirá para poder mejorar la dinámica familiar que existe ahora. Es momento de ponerla de tu lado de la balanza.

Virgo

Has estado pensando si mandar ese mensaje o no, si tomar la iniciativa o esperar a que esa persona lo haga. Llevas días con la incertidumbre pero esta semana los astros te tienen buenas noticias, es momento de que simplemente aprietes el botón de enviar. Ese mensaje será el inicio de la historia que has estado esperando desde hace tanto tiempo.

Esta cuarentena es el momento ideal para conocer realmente a una persona, aunque sea a la distancia. Así que no dejes pasar esta oportunidad.

Canción: Planes – Alex Hoyer

Consejo: No pienses demasiado las cosas al escribirlas, deja que fluyan tal cual son. No trates de impresionar, sé tú misma, eso es lo que permitirá que las energías fluyan a tu favor.

Libra

Llevas días sin poder conciliar el sueño, te duermes a altas horas de la madrugada y te despiertas varias veces por las noches. Hay un elemento en tu habitación que está trastornando tu energía y necesitas sacarlo de ahí, antes de que sea imposible deshacerte de esas ojeras.

Es un elemento nuevo que añadiste no hace mucho tiempo. Identifícalo y dale otro lugar en tu casa o bien deshazte de él para siempre. Verás como el insomnio deja de perseguirte de una una vez por todas.

Canción: Finally Feel Good – James Arthur

Consejo: Haz una limpieza profunda de tu habitación, saca todos los objetos que sean demasiado viejos, que no uses y que no te transmitan una energía de paz. Cambiar de lugar los muebles, también será de ayuda.

Escorpio

Llevas días dándole vueltas a la idea de si abrir o no una cuenta en TikTok. No lo has hecho porque te da pena lo que los demás puedan pensar de ti, pero lo cierto es que sabes que esto te ayudaría a pasar de mejor forma esta cuarentena.

Los astros te dicen que lo hagas y lo hagas ya. No sólo podrás bajar tus niveles de estrés, sino que podrás conocerte mejor y trabajar en las inseguridades que te han detenido antes. Es un excelente momento, te ayudará a regresar con más confianza a tu rutina normal.

Canción: Kiss And Make Up – Dua Lipa

Consejo: Baila, canta, imita, haz todo aquello que te rete a ti misma. Verás como en unos días la pena se va y tu confianza aumentará.

Sagitario

Esta semana tocarás fondo, el hartazgo y el fastidio se apoderarán de ti y no es para menos, llevas días haciendo lo mismo, viendo televisión, pasando horas en el celular, comiendo por aburrimiento y tu mente simplemente ya no puede segur sin estimulación nueva y desafiante.

Es hora de que te pongas en acción y te quites las telarañas que se han formado alrededor de tu inerte cuerpecito. Busca algún curso en línea, algún canal de Youtube que te enseñe a bailar o a tocar algún instrumento. Si lo haces, tu energía volverá y esta cuarentena la terminarás con nuevas habilidades y una actitud mejorada.

Canción: The Box – Roddy Ricch

Consejo: Sólo tú puedes hacer algo por ti misma, deja de echarle la culpa a los demás de tu actitud, elige una actividad y ponle toda la energía y concentración de este mundo.

Capricornio

Esta semana te llevarás una sorpresa que te dejará mal sabor de boca. Este evento involucra a uno o más de tus vecinos y alterará por completo tu ya de por sí alterada rutina.

Loa ánimos no están del todo bien desde que la cuarentena comenzó, todos están con las emociones a flor de piel y bastará algo insignificante para que se desate la campal. Así que trata de mantenerte neutra y si está en ti, sé la mediadora para que esto no vaya más allá.

Canción: Sue Me – Sabrina Carpenter

Consejo: Si puedes ayudar ayuda, si no, lo mejor será que no te involucres y dejes que el calor del momento disminuya. No te expongas si no es extremadamente necesario.

Acuario:

Hace varios días recibiste una mala noticia que ha ocupado tus pensamientos y que ha impactado de manera negativa en tu vida. Pero todo esto está por terminarse, esta semana las cosas comenzarán a tomar otro color y descubrirás la razón por la que todo esto ha ocurrido y empezarás a ver todo con ojos mucho más positivos y llenos de esperanza.

Esta semana las noticias positivas llegarán una tras y otra. La armonía y la paz regresarán a  tu hogar y esta experiencia quedará como un aprendizaje más.

Canción: Could Be Anything – DYME

Consejo: No olvides lo que ocurrió, tienes que sacar un aprendizaje de lo vivido o volverá a repetirse.

Piscis

Esta semana la desesperación hará que te plantees la idea de romper la cuarentena, de regresar a tu vida normal y salir sin importar las consecuencias. Las cosas en casa no han estado del todo bien y la presión se ha vuelto casi insoportable. Pero hacerlo sólo te pondrá en riesgo a ti y a los tuyos.

Trata de relajarte, haz actividades nuevas. Busca en Internet algunos cursos gratuitos, ponte un objetivo de aquí a un mes, así tu mente podrá sobrellevar de mejor forma todo lo que ocurre.

Canción: Cool Again – Shoffy

Consejo: Haz videollamadas con aquellas personas a las que extrañes, esto te dará paz y traerá más equilibrio a tu vida. Trata de ejercitarte, así la energía no se convertirá en impulsos negativos.

Te recomendamos

Tienes que ver