Cosas que por tu bien debes hacer para olvidar a tu ex

Terminar una relación muchas veces nos deja bastantes sensibles y hasta un poco locas… dependiendo de cómo hayan sucedido las cosas y las razones que nos llevaron a terminar con él (ella). Sea como sea, es inevitable que en ocasiones esto provoque que actuemos de manera masoquista y hagamos cosas que en vez de ayudarnos, nos lleven a sentirnos peor.

Es por eso que hoy te daré unos tips para superar definitivamente a tu ex. Verás que si los aplicas como te digo, en menos de 2 semanas te sentirás mil veces mejor.

Recuerda los momentos realmente malos de la relación

… y recuerda cómo es que te sentiste en esos momentos, ¿verdad que no te gustaría volver a pasar por lo mismo?

Atrévete a conocer otros chicos… aunque no vaya nada en serio

Me refiero a que tomes como una opción el hecho de abrir una cuenta con el único objetivo de platicar y pasar el rato con otros chicos. Con esto no te quiero decir que los conozcas en persona, sino que simplemente te ayuden a pasar un rato que te ayude a olvidarte de tu ex.

Deja de pensar quién tuvo la culpa de las cosas

Lo hecho, hecho está y no hay manera de volver al pasado. Piensa que aunque regresaras con él, aún habría cosas que ya no se pueden arreglar. Debes aceptar que su historia ya acabó y que sería dañino regresar a lo mismo una y otra vez.

Deja de acosarlo

Así es, elimínalo de todos lados y deja de estar de acosadora viendo con quién sale, a quién le da like o a qué hora se desconecta. No ganas nada y solo te llenarás de ideas que ya no tienes ni siquiera por qué pensar.

Si quieres llorar… hazlo con todas tus fuerzas pero date ese permiso solo una vez y después sigue tu camino

No vivas en el drama… si de verdad lo quieres olvidar y te duele todo lo que está pasando, lo mejor es que te sueltes a moco tendido a llorar y lo hagas con todas tus fuerzas. Una vez que te calmes, toma la decisión de manera madura de que te recuperarás y seguirás tu camino. Sé firme en tu decisión.

Si alguien te pregunta: ¿qué sucedió contigo y con tu ex? Diles que terminaron y que no hay más que contar

Si es posible pon un post en tu fb en donde les pides que por fa no te pregunten ya que es cansado tener que estar contándoles a todos lo que sucedió.

Espero que estos tips te hayan ayudado. Verás que todo irá mejor y te sentirás como nueva una vez que los apliques. Te mando un abrazo.

Nota: Si estás pasando por un momento difícil y necesitas un consejo, recuerda seguir el instagram de ‘Necesito Un Consejo’.

 

Te recomendamos

Tienes que ver