Estar en una relación a veces es complicado, más aún si comenzamos responder preguntas que no tendríamos por qué contestar. ¿La razón? Porque estas mismas en muchas ocasiones son las mismas que llevan a especulaciones o malentendidos.
Si tu novio te hace estas preguntas, recuerda que tú estás en todo tu derecho de responder o no. No te sientas comprometida a darle respuestas que no tiene por qué conocer, a mi parecer solo alimentan su morbo e inseguridades. No permitas que te haga sentir incómoda.
¿A quién has amado más?
Si estás con un hombre inteligente, él debe entender que cada relación en la que has estado ha sido diferente. El amor no es una competencia y se debe vivir el momento.
¿Eres virgen?
Los hombres sienten un especial morbo por esto y estar respondiendo a estas cosas solo les alimenta su curiosidad. No olvides que no eres más o menos mujer por ser o no virgen.
¿Con cuántos has estado?
No gana nada con saber, son temas íntimos que nadie te puede obligar a tratar, ni siquiera él.
¿Por qué terminaste con tu ex novio?
Es un poco enfermizo que él quiera saber cosas de tus pasadas relaciones, ¿no crees?
¿Por qué anduviste con fulanito?
Usualmente hacen esta pregunta cuando están celosos de un ex. No respondas o podrías incentivar a que él siga la discusión.
¿Quién es ese que le dio like a tu comment?
No te sientas culpable o responsable por tener amigos. No des respuestas que no debes o parecerán excusas.
¿Por qué no me quieres dar tus contraseñas?
Si él no confía en ti, es problema de él y no tuyo. No tienes por qué comprobarle que le eres sincera si tú no has hecho nada malo.
¿Por qué le sigues hablando a esa amiga que no me cae bien?
Si te dice esto, simplemente vete. No vale la pena ni siquiera tratar con alguien así.