Cosas prohibidas si tan sólo llevas 1 mes de novia con alguien

Cuando vamos iniciando una relación, a veces por la emoción, intensidad de sentimientos y el enamoramiento por el que estamos pasando, podemos hacer o decir locuras las cuales podrían afectar o generar incomodidad a tu pareja.

Por eso aquí te queremos dar algunos consejos de qué no debes hacer si apenas vas para el primer mes con tu pareja.

Nota: Ni tú ni tu pareja las deben hacer (por igual).

Decirle ‘Te Amo’

Como te decía, yo sé que a veces lo que sentimos es muy lindo, pero una cosa es estarte enamorando y otra es amar a alguien. No hay que devaluar esa palabra. Guárdala para cuando lo conozcas mejor y sepas en realidad qué es lo que sientes.

Irte a vivir con él

Algunas parejas deciden irse a vivir juntas sin ni siquiera conocer sus más simples manías. Date tiempo y no tomes esta decisión tan a la ligera.

Aceptar casarte con él

No… no y no. Esta decisión podría convertirse en la peor decisión de tu vida. No te gustaría pasar por un divorcio sólo por haberte apresurado.

wat

No dejarlo respirar

No dejarlo estar solo o darle el tiempo de seguir haciendo sus actividades favoritas lo harán huir y sentirse como un prisionero tuyo.

Adoptar una mascota

Un animalito no es una buena idea. Muchas parejas adoptan un animal y si la relación no funciona, termina en la calle o siendo regalado a otra familia. No es justo para él. Esto sólo lo deberían hacer si viven juntos y tienen una relación muy sólida.

Comprar algo juntos

Es mejor que eviten comprar cosas costosas como una televisión, computadora, etc… Ya que si lo suyo termina por no funcionar, será un lío saber quién se queda con ella.

vivir con el

Decirle que te gustaría tener un hijo con él

Wowow! Con calma.

Enojarte con él por cosas realmente tontas

Un error que es muy común cometer es ese de creer que él es igual que tu ex novio o que entiende la dinámica que tenías con él.

Si en tu pasada relación hacías berrinche por cualquier cosa y él lo toleraba, es muy probable que tu nuevo novio no lo haga. Recuerda hacer borrón y cuenta nueva.

Creer que es el amor de tu vida

Por ahí dicen que no debemos poner ‘toda la carne en el asador’ sin antes conocer sus verdaderas intenciones con nosotras. ¡Seamos sinceras! Muchos hombres nos llenan de palabras bonitas con intenciones un poco más oscuras. ¡Cuidado!

Pedirle dinero prestado

Sí, suena extraño, pero por experiencia propia lo digo. No prestes ni pidas dinero prestado.

Si su relación termina, créeme que será un caos el hecho de que te estén buscando para que les pagues o tú estarlos buscando para que te devuelvan lo que les prestaste.

¡No digan que no les advertí!

Te recomendamos

Tienes que ver