Alguien dijo una vez… “ El amor es la energía que mueve al mundo”, y aunque a veces el panorama se ve complicado y estamos invadidos por el desamor y la “friendzone”… Yo sigo y seguiré creyendo en él, y estás son algunas de las razones.
¿Cuál es tu razón para seguir creyendo en el amor?
Es bueno para la salud
Está científicamente comprobado que el sentir amor produce cambios en nuestro cuerpo; baja nuestros niveles de estrés, mejora nuestras defensas, aumenta nuestra autoestima y además nos ahorra dinero, pues en lugar de usar mascarillas, basta con enamorarnos para que nuestra piel se vea bellísima.
Estar enamorada te hace ver más guapa
Cuando estás enamorada te vez radiante; esto es resultado de todas las hormonas que el cuerpo produce; además la carita de estar en las nubes, los ojos de ilusión y la sonrisa de oreja a oreja te hace lucir más genuina y por lo tanto, mucho más guapa.
Las canciones melosas ganan
Si ya no creyéramos en el amor, las canciones melosas como “Me enamore de ti”, “Te quiero mucho, mucho” “Amor mío”, “Burbujas de amor” y cualquiera de sin bandera, no tendrían sentido. Y nuestro corazón no sería el mismo sin tanta miel.
Porque el amor puede ser eterno…
No puedes no creer en el amor, si por los menos una vez has escuchado de una pareja que llevan 50 años juntos… Aún por ahí hay historias que devuelven la fe y la esperanza, que te hacen creer que si a ellos les pasó tú también tienes oportunidad de vivir un amor así.
Por las películas románticas
Qué sería de una tarde sin esas bobas películas de amor, donde ya sabes que al final siempre se gana y aunque tengamos el corazón roto y gritemos que ya no creemos en el amor, la verdad es que siempre estamos esperando un final de película con todo y su “Vivieron Felices por siempre” #ÑoñaDeCloset
Por tu propio bien
Estar enamorada te transforma y es que te hace sentir especial, más fuerte, más feliz, te hace sacar lo mejor de ti … y sí, aunque no todo en el amor es color de rosa, enamorarte es una buena forma de conocerte, de aprender de ti y de crecer.
Porque vale la pena creer
Porque debes saber que: “En algún lugar él o ella existe, sólo necesitan encontrarse”. Porque de nada sirve cerrar el corazón y huir de una experiencia tan bella, seguir en el camino es la única manera de llegar al final.
Escrito por: Alejandra Alanis Casas
Contacto: Jandra_Ale01